https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



martes, 6 de mayo de 2014

“Alternativa 3”: el plan de supervivencia de la elite Illuminati ante la inminente Nueva Era de Hielo


“Alternativa 3”: el plan supervivencia de la elite Illuminati ante la inminente Nueva Era de Hielo

En los años 70, en Inglaterra, era transmitido una serie de televisión que estaba a cargo de las investigaciones en el mundo científico, denominado Science Report (Informe Científico). La cadena británica Anglia TV estaba a cargo de la emisión semanal. A pesar de que fue seguido por un gran número de espectadores, en junio de 1977 la transmisión fue cancelada abruptamente después de la emisión de un episodio en particular llamado “Alternativa 3″.
Al día siguiente, cuando la programación de Science Report fue interrumpido después de la emisión del episodio titulado Alternativa 3, los periódicos se hicieron cargo de la noticia emitida por el programa escribiendo informes de todo tipo, las centralitas telefónicas de la televisión se encontraron bloqueadas durante varios días de gente que llamaba, unos alarmados, otros indignados y otro preguntando si era una siniestra broma o era real.
Para aquellos que preguntaban el por qué se tomo una decisión tan inconsistente, incluso desde un punto de vista comercial, se les dijo que la cancelación se había decidido hace tiempo y que el último episodio fue diseñado específicamente como una broma para el público, una broma que tuvo que salir al aire el 01 de abril 1977, pero luego, debido a algunos problemas técnicos, fue aplazado hasta junio.
Ellos dijeron que una prueba de eso se indica en el titulo que estaba escrito con claridad para el 01 de abril 1977 y que, a diferencia de las anteriores entregas, los científicos entrevistados eran todos actores. La versión de los hechos fue confirmada por el equipo que participó en el episodio, los mismos actores, el director, el guionista, todos.
La broma, dicen, era revelar a los espectadores que los seres humanos podrían extinguirse en la primera mitad del siglo XXI, debido a una nueva edad de hielo, cuyos signos habrían sido un aumento de la actividad volcánica, la sucesión de terremotos, olas más violentas, temperaturas anormales de calor que han causado incendios, inviernos excesivamente leves, que serían seguidos por inviernos gélidos.
Si no fuera porque la transmisión se emitió en 1977, el reportaje parecería un documental sobre el período de tiempo que estamos atravezando ahora, y aunque puede o no puede ser realmente una broma, puede que sea del interés común el ser informado acerca de lo que se dijo en ese episodio de Science Report.
Una broma demasiado cercana a la verdad


En vista que el fin del mundo es inminente, los líderes y científicos de las dos superpotencias mundiales, los Estados Unidos y Rusia, han sugerido tres alternativas para salvarse a sí mismos:

Alternativa 1 – Detener inmediatamente toda la contaminación y crear dos agujero enormes en la capa de ozono utilizando armas nucleares y sustancias químicas, con el objetivo de liberar el dioxido de carbono excesivo en la atmósfera para así evitar el congelamiento.
Alternativa 2 – Inmediatamente comenzar a cavar ciudades subterráneas para los líderes mundiales, los muy ricos y líderes de multinacionales, y también para unos pocos científicos. El remanente de la población será dejado a perecer en la contaminada superficie.
Alternativa 3 – Construir naves espaciales para sacar del planeta a la élite – a la Luna y a Marte. Secuestrar y llevarse a alguna gente “común” para usarlas como fuerza laboral. Dejar al resto de la humanidad para que mueran en el planeta.
Rusia y Estados Unidos vieron mas viable la Alternativa 3, por lo tanto, habrían construido una base secreta en el lado oscuro de la Luna, donde lejos de las miradas indiscretas, reunieron una flota de naves espaciales que lo desarrollaron tanto que tenían aspecto alienígena.
Para lograr el objetivo, ellos se habrían apoderado de las mentes más brillantes de nuestro planeta y luego de estudiar meticulosamente la posibilidad de la existencia de organismos vivos en estado de invernación sobre la superficie del planeta Marte lo bombardearon con ojivas nucleares. En 1961, de hecho, hubo masivas tormentas apocalípticas que envolvieron al Planeta Rojo, restaurando la atmósfera propicia para la vida.
El éxito del experimento fue verificada por un módulo no tripulado, que aterrizó allí en 1964. La telecamara mostro un cielo azul en Marte, una temperatura de 4 grados, vientos de sólo 21 km/h, y presión de 707,7 milibares, es decir, las condiciones perfectas compatibles con la vida terrestre. Además, hubo evidencia de una forma de vida que se movía bajo tierra, una gran lombriz de tierra que se desplazaba bajo el suelo.
El episodio Alternativas 3 termina mostrando sólo este rodaje a los espectadores, diciendo que su emisión había costado la vida de un radioastrónomo quien lo había captado, Sir William Ballantine, del Observatorio Jodrell Bank, que murió en los años 70 en un misterioso accidente de carretera.
El astrónomo había grabado las señales en forma de una comunicación espacial altamente inteligente, hasta el punto que él pensó que era una comunicación de una civilización extraterrestre. Él fue inocentemente a la NASA creyendo que había hecho un descubrimiento sensacional para el planeta Tierra.
La transmisión una vez decodificada a través de los ajustes de instrumentación, obtuvo un mensaje de audio-vídeo en el que se observa un aterrizaje en Marte acompañado por aplausos y excelentes críticas en el lenguaje Estadounidense y de la ex Unión Soviética. Fue entonces que compredió de que ellos lo podrían matar, decidió enviar una copia al editor de un periódico, su viejo amigo, Robert Henry, que fue quien lo entregó a los editores de Science Report.
Aunque el vídeo fue entonces presentado como una broma del Día de los Inocentes, existe una serie de coincidencias que hacen que el contenido de la transmisión de 70 min. extremadamente exacta.
En primer lugar, la transmisión habla de una investigación sobre la desaparición de 400 científicos, 24 de los cuales han desaparecido en el aire y el otro muerto en circunstancias misteriosas, incluyendo Ballantine. Ahora, no todo el mundo sabe que el Jet Computer, una compañía Inglesa, realmente existe, y que cerca de 30 personas murieron en accidentes de tráfico o suicidios todos altamente improbables. Ellos también habían participado en un programa de investigación de instrumentación para el espacio.
En segundo lugar, se describe el cambio climático en la supuesta broma de televisión que salió al aire en junio de 1977, el cual se corresponden exactamente con los actuales. No sólo eso, sino que también coincide con los devastadores terremotos y la actividad volcánica.
Otra coincidencia es la alternancia de inviernos glaciales y inviernos templados, al igual que las olas de calor, los incendios y las enfermedades repentinas en todo el mundo. Como afirman muchos científicos, el aumento de la temperatura marca el inicio de una nueva edad de hielo, ya que el derretimiento del hielo marino del Ártico se traducirá en la interrupción de la Corriente del Golfo, el gran regulador térmico que mantiene el clima terrestre extremadamente templado y estable.
Coincidencias son también la gran cantidad de avistamientos de OVNIs registrados desde los años 60, junto con el famoso incidente de Roswell. Recientemente, el Gobierno de los Estado Unidos incluso ha admitido la existencia de la fatídica Area 51, aunque se les olvido mencionar a los extraterrestres y las naves espaciales aparcadas en sus hangares.

Alguien más está en la Luna y Marte

Desde hace tiempo a habido avistamientos de extraños objetos desplazándose justo por encima de la Luna, exactamente donde muchos investigadores afirman que habría una base secreta construida por las superpotencias del mundo, una base que aparentemente no es extraterrestre, sino una muy terrestre.
No podemos dejar de tener en cuenta lo que ocurrió en marzo de 1989, cuando la nave espacial soviética Phobos 2, un momento antes de que se interrumpiera la comunicación, había enviado imágenes de un objeto elíptico de extremos puntiagudos. Su forma aerodinámica lo hace compatible con la hipótesis de que se trataba de una nave espacial.
Los científicos examinaron cuidadosamente cada fotograma, indicando que lo que se interpone entre la sonda y el planeta Marte no era una ilusión óptica, debido a que la presencia y consistencia fueron los mismos en todos los tipos de tomas llevados a cabo, incluyendo el infrarrojo.
En el ecuador de Marte existen formas rectangulares claramente visibles formadas por líneas paralelas y perpendiculares de diferentes tamaños: un área de 600 kilómetros cuadrados que emiten calor, que delinean estructuras geométricamente complejas excluyendo a priori la posibilidad de que sean fenómenos naturales tales como radiactividad o géiseres. Los mismos científicos declaran que lo más probable es que sea una ciudad subterránea.
Un usuario de Youtube, David Martines, con la ayuda de Google Mars ha encontrado algunas formaciones en la superficie del planeta rojo que evocan imágenes de un posible puesto de avanzada. A finales de los años 80, el físicoBob Lazar declaró que los Estados Unidos no sólo tenía una base en la Luna, sino también una base secreta en Marte.
Más recientemente, una extraña luz aparece en una de las imágenes captadas por la sonda robótica Curiosity. ¿Efecto óptico, un fenómeno natural o una indicación de una base subterránea artificial?
La imagen de la NASA en cuestión se firmó a la hora 10:00:03 UTC y muestra una luz inusual que sale de la tierra, más o menos a un kilometro de distancia del rover. La luz no parece ser un efecto causado por el sol o causado por un fenómeno natural de tipo conocido como tormentas de polvo marcianas que pueden causar intensos rayos.
En este contexto, información confidencial recopilada por el italiano Luca Scantamburlo, un periodista independiente, escritor e investigador, dice que la NASA en 1970 organizó dos misiones secretas en Marte, en colaboración con la entonces Agencia Espacial Soviética, en orden de recuperar restos de una antigua civilización Marciana. Scantamburlo, proporcionó material para apoyar sus afirmaciones: 4 fotos que muestran a un astronauta norteamericano en la superficie marciana.
En el extracto del enigmático vídeo de la NASA presentado por Science Report, se puede ver el viaje de los astronautas a bordo del módulo espacial que los llevo a Marte, por otro lado, en algunas fotos mostrados por Scantamburlo vemos un astronauta caminando sobre la tierra Marciana. ¿Podría ser esta la evidencia de que existieron misiones a Marte y una confirmación de que la Alternativa 3 se llevo a cabo?
Algunos sospechan de que toda la cuestión de los posibles avistamientos de OVNIs y la vida extraterrestre es un enorme show para desviar la atención pública sobre los planes secretos reales de los Illuminati: salvar su pellejo a la vista de la inminente glaciación. Pero estas son sólo las fantasías de una mente conspiranoica retorcida … ¿o no?
FUENTE

No hay comentarios.: