https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



viernes, 18 de abril de 2014

Vuelo 370: La gota que colma el Cabal?

Aqui una entrada que me viene dedicada por el blog de Realidad dimensional 2014 de los amigos Jordi y Matías, les agradezco mucho mis queridos amigos,¡gracias Jordi!, todos aprendemos de todos en los momentos de nuestro devenir aqui en el planeta y precisamente y preferentemente en nuestra realidad dimensional en que transcurrimos que es la 3D, 

¡¡gracias Jordi por tus palabras que tambien me animan a seguir!!
..................



Vuelo 370: La gota que colma el Cabal?




Vuelo 370 podría haber convertido en el más devastador ataque terrorista en la historia registrada. ¿Podría este Boeing 777 - o uno igual - se han utilizado para asesinar a los líderes de las 53 principales naciones en la Tierra?
¿Por qué había 20 científicos con autorizaciones Cosmic Top Secret en el vuelo 370 - y tuvieron algún grupo sienten que fuera absolutamente necesario para detenerlos?
¿Uno de los pasajeros del vuelo 370 enviar correctamente un mensaje indicando que se encontraba recluido en un "barco-prisión" junto a la principal base militar de EE.UU. / Reino Unido en el Océano Índico - y que los demás pasajeros estaban aún con vida?
Los poderes secretos que ejecutan el complejo militar-industrial, el sistema bancario de la Reserva Federal y las naciones occidentales clave - es decir, la Cábala o "Illuminati" - pueden haber sólo traté de alcanzar el último golpe de Estado del mundo. Afortunadamente, no pudieron.
Tenía su plan tuvo éxito, se habría convertido en la historia que define a nuestro tiempo - y casi con toda seguridad se habría iniciado una guerra mundial.
Afortunadamente, el oscuro grupo, evasivo que era probable responsable de esta "chapuza" puede estar al borde de una verdadera derrota.
Por no tener miedo a ellos, y ser lo suficientemente valiente como para examinar objetivamente la evidencia, el vuelo 370 bien puede ser la gota que colma el Cabal.
[Gráfico Cabal Re-imaginado por David Wilcock, divinecosmos.com]
Nota: este post ha sido traducido con el traductor de google
Fuente: http://divinecosmos.com
http://realidaddimensional.blogspot.com.es

Este post va especialmente dedicado al blog
http://ecoturismoesoterico.blogspot.com.es del cual he aprendido mucho sobre lo que es el cabal, la masoneria y loa illuminatis y mas cosas es un buen blog cargado de una gran informacion y experiencia en cuanto a noticias de este tipo y otras y en el que su autor con su experiencia y de forma muy didactica nos enseña las encrucijadas de lo que muchos no ven mas alla de sus narices.
Gracias amigo.


NOTA: Como no se accede bien a la fuente de la entrada, quise agregarla completa y activada por motivo de que trae mucha info interesante que los invito a leer, aqui: http://divinecosmos.com/start-here/davids-blog/1159-flight-370 

¡GRACIAS JORDI AMIGO!

2 comentarios:

realidaddimensional2014.blogspot.com.es dijo...

No hay de que amigo mio, sabes que siempre estamos juntos en lo mismo en la lucha contra el cabal y en un camino que esta llegando a termino aunque parezca que estemos recibiendo a cuenta gotas.
Sabes perfectamente que todos venimos a este mundo a realizar una labor y que los lectores sepan que los blogs sirven de difusion de informacion.
Y que esa infirmacion es luz y si queremos podemos hacer la analogia de que la luz es amor y con esa premisa demostramos a los lectores y a la humanidad entera que los blogueros transmitimos amor a todos porque todos y todo formamos el uno lo creamos o no lo creamos, es asi.
Un saludo amigo.

argos_2012 dijo...

Has dicho bien amigo Jordi: TODOS SOMOS UNO lo creamos o no, aunque se malinterpreta por muchos dándole algunas connotaciones que remiten al ego idudablemente como pérdida de control por este, la pérdida de su control egoista hacia todas nuestras acciones y pensamientos (y es la verdad) debemos desarmar y desarticular en primera instancia todos los espejismos que nos manipulan por parte de nuestro ego en este mundo controlado por entidades oscuras y el nuevo orden mundial.

Si, nos debemos a todos aquellas personas que en algún momento requieran de información y decirles que ¡SOMOS SERES ESPIRITUALES!, es una responsabilidad y una verdad ayudarnos los unos a los otros. Gracias amigo por tu apoyo y comprensión, y te deseo a ti a y a Matías en igual forma, todo el éxito en sus naciente empresa como blogueros!, ¡saludos España y buenos días al rato!