- Este blog no pide donaciones económicas ni anuncia basura publicitaria - 
        

viernes, 4 de abril de 2014

ÚLTIMOS INFORMES, e información probable del avión desaparecido de Malasia


Se reanudaron los trabajos en la plantilla de la nueva Matrix luego de equilibrar el sustrato “e”. Para ello se utilizó la energía generada del consciente colectivo, haciendo un desvío de la misma que pasa por el sustrato “e” en su movimiento entre la consciencia generada y la capa colectiva en formación, generando una especie de capacitor fluctuante. Este paso “artificialmente obligado”, nivela la energía del sustrato pero retrasa la masa crítica en un porcentaje igual al desfasaje de carga de éste, que en este momento es de un 5% aproximadamente.

Se ha explicado con lujo de detalles como procede el Dragón en estos acontecimientos mundiales, para no desestabilizar la línea nº 42 con decisiones incorrectas o apresuradas de su parte. Para ello se están usando las librerías de horizonte como herramienta para saber cuáles serán las consecuencias de determinadas acciones, intentando que sean las menos perjudiciales sobre la línea, para mantener la estabilidad de esta realidad. Para ello se formó un equipo especial llamado 42E que monitorea continuamente la ecuación de elección de la línea 42 y su influencia en las líneas temporales más activas y cercanas, intentando elegir la acción menos perjudicial a largo plazo para esta realidad. 

También hay novedades con respecto al vuelo MH370 de Malaysia Airlines. Aunque no hay aún confirmación directa y total de parte del Dragón, parece que el vuelo fue abducido por la Cábala y sus aliados ET en un intento de que China no consiga la tecnología líquida de memoria programable entregada por fuerzas del Dragón a oriente (esto está confirmado). EUA dispone de una versión de esa tecnología desde la década del 80, pero la tecnología China entregada por los representantes del Dragón es muy superior y permitiría la supremacía militar de oriente, a través de Rusia, sobre USA. El vuelo MH370 quizás se encuentre en una base subterránea sub acuática en la isla Diego García en el océano Indico, perteneciente al complejo de DUMB (Deep Underground Military Bases - Bases Militares Subterráneas Profundas). Ahora la tecnología líquida está en manos de la Cábala con los ingenieros chinos incluidos que recibieron la instrucción por parte de los técnicos ETs de cómo desarrollar y utilizar losLMT (Liquid Metal Transformers) de Memoria Programable. China y Rusia harán pronto su jugada, cuando el equipo 42E termine de analizar las LH para que su impacto en la línea temporal 42 sea mínimo. 

Tengan presente que nosotros somos testigos de acontecimientos diseñados y ejecutados primero en los mundos superiores que luego se reflejan en la materia 3D de esta realidad. El vuelo MH370 primero desapareció en el EM donde se mueven los hilos de la realidad, modificando decisiones de la ecuación de elección de distintas líneas de las LH, para que los sucesos luego puedan ejecutarse en este EM. Hay una línea temporal donde el vuelo llegó a destino sin inconveniente y donde todos sus pasajeros siguen con sus vidas normales, de esa realidad fue en su momento, donde los dispositivos móviles aún daban llamada, aunque no eran contestados por el evidente desfasaje de vaet. Realidad, ficción, ustedes deciden, yo sólo presento los hechos. Puedo equivocarme, pero no puedo no comunicar por temor a equivocarme.

No me crean, no crean nada de lo que digo, investiguen, comprueben y créanse a ustedes mismos. Esta información debe ser comprobada por los que puedan hacerlo antes de aceptarla o descartarla.



NOTA:
Si deseáran explicaciónes a esta información vayan a la fuente original. Los subrayados y colores en el texto son míos.
A.R.

No hay comentarios: