https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



sábado, 26 de abril de 2014

SILICIO Y ASCENSIÓN PLANETARA EN LOS HUMANOS, Intrusión extraterrestre ¡CÓMO NEUTRALIZARLOS!




SILICIO Y ASCENSIÓN PLANETARA EN LOS HUMANOS, Intrusión extraterrestre ¡CÓMO NEUTRALIZARLOS!, ¡he descubierto cómo! espero y no se moleste nadie.

ahora habrá que usar cascos ya no de papel aluminio ¡sino de ... cola de caballo!







¿recuerdan aquella peli (no recuerdo el nombre) donde para neutralizar a los et´s invasores y no los ubicaran, descubrió una familia que usando cascos-cucurúchos de papel aluminio los repelían y hacían invisibles a ellos prácticamente?... 




Comienzo aqui.

Vamos a hablar del silicio y los efectos que supuestamente se derivan de 3 plantas maravillosas que ayudan a protegernos de la intrusión y manipulación de entidades extraterrestres negativas dentro del cuerpo del ser humano: la cola de caballo la manzanilla y el romero. Todo esto imaginé derivado del video que recién vi (para los que no lo han visto de aqui):




y que me llamó la atención, aunque ya sabía desde antes sobre el silicio y su papel en nuestros organismos relacionado con las transformaciones del ser humano común y corriente "en hombre de luz", presto a ingresar a la 5a Dimensión y en los procesos de ascensión.


vean el siguiente video muy ilustrativo e informativo sobre la cola de caballo en américa y europa:





¿Y que tan cierto hay de todo eso? (de que nos ofrece desactivarnos de los implantes que nos han colocado desde eones de tiempo a la raza humana los depredadores cósmicos? que nos han manipulado de siempre? 

LA PLANTA COLA DE CABALLO
























http://ecosiembra.blogspot.mx/2011/04/fungicida-de-cola-de-caballo.html


La cola de caballo, (nombre científico Equisetum arvense L.) es una planta que tiene gran variedad de propiedades gracias a que contiene acido péctico, acido gálico y un elevado contenido en silicio. 

LEER TODO AQUI



Dióxido de silicio 

en los alimentos


Los estudios han revelado que el silicio (elemento) se encuentra naturalmente en los alimentos en forma de dióxido de silicio (SiO2). Silicio nunca está presente en su forma original o libre, y por lo tanto, se presenta con frecuencia como el dióxido de silicio (sílice). El dióxido de silicio se encuentra en mayores cantidades en alimentos de origen vegetal. El SiO2 el contenido es muy elevada en los cereales. Por otro lado, la concentración de SiOes comparativamente menos en los alimentos que se derivan de fuentes animales.






EL SILICIO UN MINERAL INDISPENSABLE PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DEL ORGANISMO

Alimentos ricos en silicio

EL SILICIO EN LOS SERES HUMANOS


El análisis de las cantidades de silicio presente en el cuerpo humano ha sido objeto de numerosos estudios y se ha ido precisando conforme a las técnicas de medición así lo han permitido.
Comúnmente se encuentran algunos miligramos de silicio por cada 100 gramos de tejido humano. El silicio se encuentra notablemente en el tejido conjuntivo, en la aorta y en los vasos sanguíneos, en los cartílagos, en el timo y las adrenales, en el hígado, el bazo, el páncreas, la piel, las uñas, el cabello, etc...




¿y del romero y la manzanilla?, del romero no hallé nada sobre contenido de silicio, de la manzanilla tampoco;


LA MANZANILLA solamente nos serviría mas que nada para estar tranquilo y dormir bien (para lo que nos interesa del tema), entre otras propiedades. VER



LA PLANTA DEL ROMERO





ASÍ QUE MEJOR SOLO TOMAREMOS LA COLA DE CABALLO.
........................


Ahora sobre la cuestión de la ASCENSIÓN EN EL SER HUMANO, la verdad es un tema para mi (aunque hagan analogias relacionadas con diversos textos y profecias sagradas adaptadas a conveniencia) ha surgido en la actualidad mas que nada en el ámbito de las abundantes canalizaciónes que abarrotan y proliferan hoy dia en la web en los temas afines. Solamente dejo la info para que todos saquen sus propias conclusiones... pero mejor y mas seguro, ¡no olviden comprar su banda-peluca de cola de caballo!





.......................

DEL CARBONO AL SILICIO

In literatura on 16 agosto 2012 at 22:51
En la Tabla Periódica de los Elementos, el número atómico del elemento de carbono es seis, el del silicio es 14 (una octava más arriba). El carbono es necesario para formar todo el ADN y el ARN, código químico de la vida tal como existe actualmente.
El Dr. Max G. Lagally es profesor de Ciencias. En el año 2006, comenzó el desarrollo de membranas de silicio en el Departamento de Ciencia e Ingeniería de la Universidad de Wisconsin, Madison. En su investigación, se ha descubierto que “la superficie de una membrana de silicona puede ser funcionalizada para convertirse en biológicamente sensible”. Su teoría es que podría modificar el ADN, en otras palabras, el silicio puede sustentar la vida.
En este momento de la historia, estamos evolucionando muy rápidamente como especie humana. La evolución de nuestra especie, Homo sapiens, da un salto cuántico a una especie inmortal con 48 cromosomas que tienen 12 líneas físicas de ADN y 10 hebras etéricas de ADN. Nuestra tridimensional biología está siendo alquímicamente desplazada del carbono al cristal de silicio multi-dimensional.
Cuando un tronco de madera se coloca en el fuego, se quema desde abajo hasta que todo lo que queda es el elemento carbono. Sin embargo, si un diamante es colocado en un incendio, su estructura se mantiene Así que todas nuestras células deben ser transformadas a partir de carbono a Silicio Cristalino, para que podamos soportar la enorme cantidad de luz y de energía que llegará al planeta a finales del 2012.
Internamente, todas nuestras células están cambiando de una estructura orgánica a una cristalina, el prisma perfecto a través del cual la Luz puede pasar para propiciar la iluminación de nuestros Cuerpos, terminando de esta manera con la densidad de 3D. No todo el mundo va a experimentar esta transformación. Mucha gente va a elegir, a nivel del alma, pasar antes que la Tierra llegue a ese momento. Otros se van porque su cuerpo no tendrá la luz que les permita sobrevivir en dimensiones superiores.
“Escucha, te digo un misterio: No todos moriremos, pero todos seremos transformados en un instante, en un abrir y cerrar de ojos, a la trompeta final”. I Corintios 15:51
Pero aquellas almas, cuya decisión es de cambiar su estructura celular de base de carbono a la forma cristalina, acompañarán a la nueva Terra Nova, Tierra en la Edad de Oro. Podrán ascender sin salir de sus cuerpos .Nunca en la historia de este Universo, seres han dado este gran paso evolutivo, al mismo tiempo y conscientemente.
En el año 2012, el 21 de Diciembre, cuando todo el Sistema Solar en su conjunto llegue al término de su recorrido de 26.000 años y el Sol, junto con sus Planetas, se coloque en una alineación perfecta con el Sol de las Pléyades (Alcione), con Sirio, Orión, el Centro de la Galaxia (Hunab Ku) y el Hoyo Negro allí existente, como resultado de la enorme atracción gravitacional, recorreremos en 7 días 5 años luz hacia el sistema estelar de Sirio, el cual está en quinta dimensión . Así se iniciara un nuevo recorrido galáctico, un nuevo ciclo cósmico, y un ciclo es una vuelta a través de algo; si le sumamos la palabra “ascensión”, entonces se convierte en un ciclo ascendente, que formara una Nueva Espiral “hacia arriba”, un círculo que regresa a su origen, pero una Octava Superior más “arriba” que de aquella donde empezó.
Cada vez son más cortos los tiempos en que el Ser Humano evoluciona de una dimensión de conciencia a otra en los aspectos Físicos, Mentales, Emocionales y Espirituales, pero ahora no es un paso de un estadio evolutivo a otro, sino que es un salto de dimensión a otra, por eso se denomina Salto Cuántico. En los anteriores cambios evolutivos, el Ser Humano siempre permaneció con su ADN en base al elemento Carbono, en Tercera Dimensión, y ahora viene el cambio de su ADN al elemento Silicio, o sea, la base del Cristal de Cuarzo, el ADN cristal; en la Tabla Periódica de los de los elementos químicos podemos ver que, entre el número atómico del elemento Carbono y el del Silicio, hay una diferencia de ocho, o sea, una octava más alta ¿Coincidencia? NO, las coincidencias NO existen, existen las Causalidades, porque tiene Causa y Efecto. Un Salto Quántico sucede cuando el átomo sufre una modificación debida a fuerzas “externas” que lo “obligan” a mutar internamente y que, por ende, la modifican estructuralmente, cambiando su morfología hacia otros elementos.
Las partículas de Luz, llamadas Fotones, serán las causantes de ese cambio en el átomo de materia de tercera Dimensión, cuyas partículas están vibrando a 9/10as partes de la velocidad de la luz, “moviéndola” hacia una Dimensión más Sutil y de Frecuencias mayores a la velocidad de la luz, donde la masa desaparece como tal. La morfología del Ser Humano mutará hacia el Elemento Silicio, que es un elemento cristalino (en griego, CRISTO significa CRISTAL), lo cual representará un Salto Quántico de Frecuencia, en una Espiral de FIBONACCI, que es la base de la Genética del Ser Humano conformada por estructuras Cristalinas. Y es un Salto, porque la Mutación y cambio de ADN no pasan de la 3a Dimensión a la 4ta, sino a la 5a , es un Salto de Tercera a Quinta Dimensión. Por último, en la Filosofía Mística la palabra CRISTO significa un “Altísimo Nivel Espiritual”, un nivel que se encuentra más allá del nivel común del Ser Humano; llama la atención que el ADN mutara hacia el Silicio, dejando de ser Carbono, para que nuestros cuerpos se conviertan en luminosos. Ese es el nuevo escalón que nos espera en la hélice de ASCENCION hacia DIOS, a partir del 22 de Diciembre del 2012.
.............................



Diferencia entre Ascensión Planetaria y Ascensión Personal.el Planeta Tierra se desplazará hacia vibraciones superiores

Diferencia entre Ascensión Planetaria y Ascensión Personal.

Me complace presentarme para venir a explicar la diferencia entre estos dos conceptos porque difieren uno del otro.

Se están usando las palabras sin que haya una debida comprensión que los capacite a prepararse para estos eventos.

1002344_546445772059035_1799684515_n
Primero que todo, deseo decir que el Planeta Tierra se desplazará hacia vibraciones superiores, independientemente que sus habitantes estén preparados o no para adaptarse a las nuevas vibraciones.

1000869_10152093581228098_109183863_n

Comprendan que a medida que la Tierra ascienda hacia su mayor frecuencia divinamente planeada, no todos podrán soportar una tasa vibratoria superior.


Este procedimiento soporta varios niveles; para el primer nivel de cambio, esperamos que todas las almas puedan sintonizarse con la tasa vibratoria.

1000198_215932928555601_392762692_n

Sin embargo, al sobrepasar la segunda banda de energía, algunos podrán partir y, podríamos esperar que este grupo corresponda a la facción que conflictúa con el plan divino o propósito del Creador.

995973_1404333593116123_272561578_n
ataduras2Estos son los actualmente conocidos como las ‘fuerzas oscuras’.

Debemos señalar que son varios los grupos que encajan dentro de esta descripción.

Un grupo ha elegido crecer y desarrollarse espiritualmente sirviéndose a sí mismo y luego, finalmente a la luz pero existe otro grupo que desea seguir controlando la fuerza de la vida.

Este grupo se opone diametralmente a la Ley Universal.


Comprendan que se trata del último grupo que no podrá sobrevivir dentro de la frecuencia vibracional más enrarecida, puesto que el robo de energía o fuerza de vida a otros, no será permitido en este nuevo nivel vibracional.

1045211_271947662945524_70523303_n

Ellos tendrán que encarnar para trabajar en otro planeta de vibraciones más densas y que ustedes ya han dominado, por expresarlo de alguna manera.


La Tierra es un ser que siente y deberá trasladarse hacia el más alto nivel de realización logrado en el pasado, antes de lo que conocemos como la ‘Caída de la Atlántida’.

Este es solo el primer paso y nos dirigiremos al progreso de estos niveles posteriormente.

1009388_593907940642452_990952605_o

Por ahora, solo queremos explicar donde reside la humanidad actualmente, y no en los futuros modelos de desarrollo.


Ahora, abordaremos la Ascensión de los Humanos y la definiremos como el estado donde los seres humanos podrán trasladar su cuerpo físico junto con su alma al siguiente nivel de expansión superior.

Expresamos esto en estas palabras porque éste es el lugar donde las almas se trasladan a ese nivel que ustedes denominan muerte, donde el cuerpo físico desencarna y el espíritu se mueve a la mayor frecuencia energética.

1011287_596704607029452_833120408_n

Algunos denominan a este lugar ‘Nirvana’.

Este es una explicación simple y volveremos a retomarla en mayor detalle después de que las nuevas energías que están introduciéndose a este planeta puedan fusionarse con el marco humano.

Randy_Scott-Slavin_360_grados_1tumblr_mk89frszG71qkpnfqo1_400

Deseamos ver el progreso de esta implementación de energía antes de discutirlo en mayor detalle.
Arcángel Metatron


.....................




ASI NO JUEGO




del carbono al silicio: 

...porque el ser humano al parecer, siguiendo la linea del carbono lo conviertan en diamante, hasta ahí llegará en su estuche actual

Desde hace más de una década varias compañías ofrecen convertir restos humanos incinerados en diamantes. Según estas empresas, crece la popularidad de este modo de inmortalizar tanto a personas como a animales.

Para la elaboración de la joya, el cliente debe mandar una pequeña parte del cuerpo del muerto, como una uña o un cabello, al laboratorio. Bajo temperaturas que rondan los 2.000° C y una elevada presión atmosférica, el material formará un diamante artificial que tendrá la misma composición química que uno natural. El proceso de elaboración dura unos tres meses y el precio del diamante más pequeño es de unos 5.000 dólares.  

Algunas de las empresas que forman parte de la denominada industria del 'diamante humano' son la suiza Algordanza y la estadounidense LifeGem, la cual también crea diamantes con restos de mascotas. 
 
El fundador y director ejecutivo de Algordanza, Rinaldo Willy, explicó al portal de noticias NPR que la idea se le ocurrió hace una década y que desde entonces, la base de clientes se ha expandido a 24 países. 
 
Anualmente la firma convierte los restos de entre 800 y 900 personas en diamantes. La mayoría tiene un tinte azulado debido al boro que tiene el cuerpo humano. Sin embargo, la joya de cada persona es única, aseguró. 
 
Buena parte de los pedidos que recibe la compañía suiza provienen de personas cuyos familiares fallecieron recientemente, pero hay quienes de antemano piden que sus restos mortales sean convertidos en joyas. 

Willy, que a menudo se encarga de realizar las entregas, afirmó que los familiares siempre muestran alegría cuando les entrega el diamante. 

"Sienten que, de alguna manera, su ser querido regresa a casa en forma brillante", señaló. 


4 comentarios:

Unknown dijo...

Me gusto mas cleopatra pero ya me desilucione con ese gris feo xD

argos_2012 dijo...

Claro que está mucho mucho mejor la Cleo! jeje, sale, solo pego otra mas en un rato y salgo. Saludos Matías!

Anónimo dijo...

No sé si entendí mal, pero al comparar al carbono con el silicio y decir que el tronco al quemarse se convierte en carbono y en cambio el diamante no, he de decir que el diamante es una estructura cristalina basada en carbono. Supongo que quiere decir que si evolucionamos hacia una estructura cristalina basada en el silicio ocurrirá como con el diamante, no?

argos_2012 dijo...

AMIGO ANÓNIMO: ¡PERDÓN..! por contestar hasta ahorita, con eso de que casi no ingreso al blog por muchas cosas hasta ahorita vi y medio contesto. Pues la verdad no lo se bien bien cómo deberían de comportarse química o físicamente algunos elementos de la tabla periódica conocida cuando son sometidas a cambios de frecuencia molecular etc. etc. o conversiones cuánticas o energéticas de transmutación bajo la acción o influencia determinada de ciertos catalizadores etc. etc.. Pero no hay purrúm amigo!! Saludos! - y perdón por andar siempre a las carreras!