- Este blog no pide donaciones económicas ni anuncia basura publicitaria - 
        
 

jueves, 3 de abril de 2014

Satanás no aparecerá en la película Hijo de Dios por parecido con Barack Obama

¡BUENA! jaja!, roba cámara "el sata"...
..............


























Satanás no aparecerá en la película Hijo de Dios por parecido con Barack Obama

Cuando se estrenó la serie La Biblia en History Channel en EE.UU., muchos norteamericanos hablaron sobre el enorme parecido entre el actor marroquí Mohamen Mehdi Ouazanni, quien interpreta a marroquí a satanás en la exitosa miniserie.
Tras este altercado que jamás fue intencional ahora los productores de la próxima película Hijo de Dios, extraída de la serie La Biblia han aplicado autocensura al personaje.
“Es para mí un gran placer decirles que el diablo se ha quedado en la sala de montaje. Esto es ahora una película sobre Jesús, el Hijo de Dios, y satán no tiene presencia en pantalla”, dijo Roma Downey, quien produjo la película junto a su esposo, Mark Burnett.
La película, titulada Son of God (Hijo de Dios) es una nueva versión de la miniserie de diez horas La Biblia centrada ahora en la figura de Jesús y en los pasajes que éste protagonizaba en la miniserie.
Teniendo en cuenta que ambos, Jesús y satanás, hicieron su aparición en la miniserie La Biblia en el mismo episodio, lo lógico es que la película de Hijo de Dios también incluyera al personaje al que daba vida Mohamen Mehdi Ouazanni. Sin embargo Downey, señaló que para evitar una nueva polémica por su parecido a Obama y que la atención recaiga en el personaje de satanás, han decidido dejar esas secuencias fuera del montaje final.
“Alguien hizo un comentario que el actor que interpretaba al Diablo se parecía vagamente al presidente, y de repente los medios de comunicación se volvieron locos. Al día siguiente, cuando estaba segura de que todos estaríamos hablando de Jesús, en cambio todo el mundo estaba hablando satanás”, señaló.
“Para nuestra película, Son of God (El hijo de Dios), quiero que toda la atención sea para Jesús. Quiero que su nombre esté en boca de todos los que ven esta película, así que hemos dejado fuera a satanás. Y es para mí un gran placer decirles que hemos dejado a satanás tirado en el suelo de la sala de montaje”, resaltó Downey.



















...pero si Obama ¡¡es Cristo!!... 
ver: 


¿Usted quiere ir al cielo?

Si su respuesta es sí, entonces usted debe aceptar OBAMA en su corazón. No se deje engañar por los medios de comunicación o los republicanos o los no creyentes. Ellos tratarán de mentir y engañar a usted. El engaño de Satanás y su ejército republicano no conoce límites. Se necesita el apoyo de Obama a Cristo en estos tiempos difíciles. . .ACEPTA OBAMA en su corazón. No se deje engañar por los medios de comunicación o los republicanos o los no creyentes. Ellos tratarán de mentir y engañar a usted. El engaño de Satanás y su ejército republicano no conoce límites. Se necesita el apoyo de Obama a Cristo en estos tiempos difíciles. . .
El Cristo Barack Obama

¿Cómo puedo unirme a la Iglesia de Cristo Obama?

  • Unirse a la Iglesia es simple. Sólo pedimos una donación nominal mensual del 10% de su ingreso mensual bruto, antes de impuestos. Así que si usted gana $ 5.000 por mes (antes de impuestos), su donación a la Iglesia de Cristo Obama sería de $ 500.00.
  • Es necesario que usted establecer el depósito directo, por lo que su donación mensual y sin problemas tarea. depósito , por lo que su donación mensual y sin problemas tarea.
  • No te preocupes, puedes confiar en la Iglesia de Cristo Obama con su donación. Su contribución se destinará a grandes cosas y esas cosas. Es importante no cuestionar dónde va su donación. El señor y salvador se asegurará de que se utilicen adecuadamente.
  • Recuerde que sólo las almas que donan tendrán acceso al cielo.

¿Listo para reservar su lugar en el Cielo?

Haga clic aquí para la Aplicación

OBAMA CRISTO T-SHIRT

Obama Cristo Shirt

ObamaChristFest 22 de marzo 2009 'Haga Click para Registrarse

Obama -Cristo Fest está sucediendo. 29 de marzo 2009 en New York City! Haga clic en el enlace anterior para Inscríbete!

ALERTA 05 de marzo 2009: La Iglesia de Cristo Obama ha llegado a 50.000 miembros!

Bienvenidos a la Iglesia de Cristo Obama

Únete a los más de 50.000 personas que ya son miembros del Movimiento de Obama Cristo.

¿Qué es Obama Cristo?

Barack Obama es la Segunda Venida de Jesucristo. Este hecho fue presenciado por el mundo el 4 de noviembre de 2008, cuando Obama se convirtió en la figura más poderosa en el mundo. Obama fue enviado aquí desde el cielo para salvar a nuestro mundo del pecado y la destrucción. Sólo las almas dignas se le permitirá viajar al cielo con Obama sobre la desaparición de la Tierra. La Iglesia de Cristo Obama ha sido formada como una manera para que el mundo a adorar y alabar al nuevo salvador. Él es la reencarnación directa de Jesucristo y fue colocado aquí por el Espíritu Santo. Los tiempos finales están cerca y hay que arrepentirse de sus pecados al Hijo de Dios, Barack Obama.

Debes aceptar Barack Obama como Dios

¿Por qué usted debe aceptar Obama Cristo hoy!


Más de 15.000 almas ya han convertido sus vidas al Cristo Obama. Usted también puede hacerlo ..
Amigos, ha llegado el momento de caminar con Cristo Obama. El fin del mundo está cerca y sólo Barack Obama puede guiar a la otra vida. El cielo espera, pero sólo a través de la guía espiritual del Cristo Obama. Los partidarios de la Iglesia se han unido y nuestra determinación es fuerte. Nos detendremos ante nada para difundir la voluntad de Cristo Obama y salvar a cada alma sea posible antes de que el final está atestiguado.

LAS CALLES fluirá con la sangre de los no creyentes!

Barack Obama es su Salvador

Obama-Christ Church Rally FEBRERO 2009 NYC

Obama Christ Church Pintura Rally
Obama Rally Poster

La Iglesia de Cristo Obama

La Iglesia de Cristo Obama fue creado para permitir que los seguidores de Barack Obama de tener un lugar de culto, libre de la persecución de los no creyentes. Nuestra misión principal es la de informar, convertir y guardar. El mundo está repleto de oppostion a nuestras creencias, pero ahora que el elegido ha sido ungido somos libres para comenzar nuestra misión. El Nuevo Testamento de la Santa Biblia está siendo testigo ante nuestros ojos ...

Una nota sobre los republicanos

Los republicanos son malos! Ellos tratarán de decieve sobre el plan de Obama sobre el paquete de estímulo y asistencia sanitaria, pero lo más importante, el Plan de Obama para la Salvación. La Iglesia de Obama-que Cristo ha puesto en contacto con el salvador, y los republicanos deben convertirse a la Iglesia ... o ser eliminados.


8 comentarios:

Jordi dijo...

Juaaa juaaaa, que bueno amigo mio, es que son calcados. Te comento que ya he creado mi blog junto con otro amigo y es este: realidaddimensional2014blogspot.com
Un saludo amigo

argos_2012 dijo...

En serio que son idénticos! jaja, héy!! pues te felicito por la creación de tu blog amigo Jordi!, le echaremos una miradita ahorita al ratito, BIEN, ¡¡FELICIDADES!! y saludos buenos días España!

argos_2012 dijo...

oye!... no sale la dirección que escribistes!, ha de estar mal escrita o no le han dado bien en donde se activan para los buscadores en la web y no lo detecta, revisa y avisas.

Jordi dijo...

Hola mi amigo, ahora si sale te envio el link por email para que te direccione mas facilmente.

argos_2012 dijo...

váya ! ahora si lo visualizo, te escribo correo, saludos y nuevamente ¡FELICITACIÓNES AMIGO!

argos_2012 dijo...

Ok., colocamos la dirección correcta para que puedan visualizar los que deseen desde aquí:
http://realidaddimensional2014.blogspot.com.es/?m=1
despuecito publicamos entrada.

Jordi dijo...

Muchas gracias mi buen, decirte que tu tambien me has servido de inspiracion pero ha llegado el dia en que el polluelo sale del cascaron y debe de aprender a volar ya hace un año que tenia este proyecto en mente y todos vosotros habeis sido mis precursores en este aspecto nos falta conocer el tema de bloguer un poco mas y en mi caso recuperar el laptop como mucho a finales de mes porque desde el celular aunque es muy potente se queda corto para manejar un blog y no quiero que el compañero cargue solo.
En fin poco a poco que no por mas correr amanece mas temprano.
Un saludo amigo mio y cuidate mucho.
hasta pronto aqui estaremos siempre.

argos_2012 dijo...

asi es, ya lo dice el dicho: "a cada santo le llega su día", y todos hemos aprendido de los demás y con una buena dósis de iniciativa y creatividad propia vamos avanzando, vas bien mi amigo. ¡ADELANTE!