https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



jueves, 3 de abril de 2014

Saga X-Men mezclará mutantes con las religiones actuales


















La próxima película de la serie “X-Men” será sobre Apocalipsis, el personaje de cómic que tiene el nombre de En Sabah Nur. La película que se estrenará en 2016 mezclará acción y temas religiosos según reveló el director de la película Bryan Singer.

“La película contará momentos históricos de los mutantes, como sus orígenes y su pasado distante. Cosas como esas. Es algo que siempre me ha intrigado cuando pienso en nuestros dioses e historias sobre milagros y poderes”, dijo.
 “Quién acompaña a esos diseños en HQs sabe que el personaje Apocalipsis nació en el Antiguo Egipto en el año 3200 a.C., pero sobrevivió todo este tiempo, por contar con una tecnología alienígena y sus poderes mutantes”.
Debido a que todos estos años vividos, el personaje ha acompañado varias dinastías y épocas que fueron la cuna de las religiones actuales.
Pero antes de que el debut de “X-Men: Apocalypse”, Marvel lanzará los “X-Men: Days of Future Past”, programado para llegar a los cines en mayo de este año.

No hay comentarios.: