https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



miércoles, 23 de abril de 2014

Desconocida criatura marina alienígena viva se encuentra en playa de Australia. ¡QUE FEO!... pero me dió lástima, ¿es un bebé et marino durmiendo dentro del mar?- o es mentira todo.

Al parecer se despertó el bebé extraterrestre con facha de sapo feo o sabe que... o lo despertaron.
Vean este video, ¿será cierto?... muy bien hecho si es mentira.































Desconocido criatura marina alienígena vivo que se encuentra en la playa

Descripción:


Encontrados en Australia QLD una misteriosa criatura marina alienígena vivo que se encuentra en la playa, este video tiene derechos de autor sin el uso no autorizado permitido, en el proceso de la filmación de esta criatura después de que se mudó Me sorprendí y me puse la cámara a investigar entonces empezó a hacer muy ditsressful suena como llorar y ser vencido por la emoción i hecho lo compasivo derecho y ayudó de nuevo a la mar, donde revivió.

FUENTE

CLIC FOTO ABAJO


http://www.disclose.tv/action/viewvideo/172762/Unknown_live_alien_sea_creature_found_on_the_beach/

NOTA: para ver el video vayan a la fuente, ya no se visualiza bien el video desde aqui y aparace un aviso "de error", porque seguro ya saben es fálso y quieren minimizar el hecho de haberlo publicado pero que sin embargo sigue estando visible desde el sitio original, tal vez solo obedeció seguramente a despertar el interés y captar audiencia..





















...déjenme dormir cabrónes.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Jajajajaja ese video lo vi en youtube hace puffff, y se nota que es muy falso por sus movimientos y la escena parece una maqueta, pero lo que mas me gusta y lo digo de en serio mi querido alex, es el humor que le pones al blog, y eso lo hace mas llamativo y chistoso. Saludos amigo

argos_2012 dijo...

si!, algo me olía mal - aunque me bañé hoy jeje, de plano analizando algunas cosas no chécan y salta la falsedad, pero se me hace bien realizado el videito, fue primera vez me topé con el no lo había visto antes jeje, gracias por la aclaración y saludos mi buen!

Unknown dijo...

Me gusto la parte de (dejenmen dormir cabrones) xD

argos_2012 dijo...

JAJA..!!.. hiba a decir otras palabras mas cabrónas precisamente jeje, pero así estuvo bien, es que de verdad a veces me aceléro viendo algunas cosas como estas, jaja