https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



martes, 22 de abril de 2014

OVNIS desactivan las armas nucleares de los EU.




Creo existen mas pruebas sobre la ingerencia por parte de los llamados ovnis, ¿o sera inventado todo?, ¿inventaron el avistamiento del ovni cigarro visto en Ucrania y solo sería una proyección holográfica?, no creo. Los objetivos a perseguir por esos et´s son otra cosa asi como de donde vienen y quienes son en verdad...





clic imagen para ver video

"Puede que no tardemos mucho en “lasear” algún tipo de armamento acumulado sobre el planeta, aunque nunca lo haríamos cuando hay personas ahí. Hay muchos lugares donde se guardan al aire libre y podemos sencillamente fundir unos cuantos tanques y Esperaríamos a ver si eso llega a salir en los medios. Ya hemos destruido lugares de dicho tipo de almacenamiento bajo tierra. 

Aquellos que contenían armas de las cuales ustedes podrían no tener ni idea de qué tipo podrían ser. Hemos destruido un número de dichos emplazamientos y ahora son completamente inservibles.

Nada de ésta información ha salido en los noticieros. ¿No es interesante… que un enorme lugar de almacenamiento de 600m cuadrados que guarda todo tipo de misiles y armamento haya sido eliminado? Ustedes pensarían que sería algo que atraería la atención al menos de periódicos locales... Bueno.. se las arreglaron para ocultar eso también, lo cual les dice mucho sobre cómo se editan las cosas que aparecen en los medios."


http://ecoturismoesoterico.blogspot.mx/2014/03/ashtar-revela-en-donde-esta-el-avion.html

4 comentarios:

realidaddimensional2014.blogspot.com.es dijo...

¡Bien! a mi modo de ver, si esto hubiera salido aclos medios de comunicacion la gente se partiria de risa de ver el patetico y funestisimo ridiculo en que quedarian todos los militares y sus armas. LASTIMA, Puesto que seria digno de ver y oir y ver los caretos que pondrian todos.
Lo que si te digo amigo de que tengo ganas ya de que los medios informativos empiezen a revelar lo que hay que revelar y como tu has dicho en mas de una ocasion, veremos dijo el ciego.
Un saludo

argos_2012 dijo...

Tengo la impresión y seguridad de que con solo la nave cigarro vista en Ucrania, les dan en toda la madre al mismo tiempo a las tropas de Rusia y de USA! JEJE.. claro que estas notas y comunicados no las reconocen y callan pero hay muchos mas casos similares, si quisieran darnos chicharrón... desde cuando lo hubieran hecho, y si, de verdad que estamos en un pelo para que sean mas contundentes muestras de que ellos están ahí y de que muchas veces nos han hasta protegido de muy diversas maneras, hay evidencias de algunas fuentes, estaría bien hacer una breve recopilación.Saludos mi amigo!.

Unknown dijo...

Buenas alex como estas?? ya estamos haciendo una recopilacion de estos temas en nuestro blog, pasate una vueltita por ahi..... y si es verdad muchas de estas informaciones no la ponen en los noticieros de la tv, porque la television es controlada por los illuminatis, pero estas cosas seran cada vez mas evidente, porque cada vez hay mas avistamientos que antes. y no les va a quedar otro que revelarlo de una vez por todas. saludos

argos_2012 dijo...

Matías, vaya!, que bien, vere al ratito, apenas estoy comiendo jeje... sale amigo, gracias! síguele!