https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



martes, 1 de abril de 2014

Ordenadores en 103 dimensiones

Este asunto es de verdad importante como muchos descubrimientos e investigaciónes que después van cobrando mas y más relevancia e implicaciónes como cuando iniciaba el proyecto aquel del Gran Acelerador de Hadrones podría abrir una puerta a otra dimensión ... solo esperamos no transgredan algunos límites permisibles para la seguridad de la raza humana en nuestro futuro próximo inmediato. 
..................



Un nuevo y brutal avance en la tecnología de tratamiento de datos ha permitido a un ordenador Cuántico trabajar en 103 Dimensiones superando el Record de las anteriores 11 Dimensiones (como suena) y solamente con 2 fotones.
La NSA está trabajando también con estos sistemas para romper los sistemas de encrespamiento más sofisticados.
Los científicos afirman que el gato de Schrödinger en realidad podría estar vivo, muerto o en otros 101 estados.
El equipo de investigación fue dirigido por Anton Zeilinger y Mario Krenn, del Instituto de Óptica Cuántica e Información Cuántica de la Academia Austríaca de Ciencias.
Se contó con la participación de Marcus Huber, investigador del Grupo de Información Cuántica y Quantum Fenómenos del Departamento de Física de la UAB.
Las computadoras de hoy en día funcionan con un modelo diseñado por Alan Turing en 1930.
Utilizan códigos binarios que solo permiten dos estados, 1 y 0. Eso significa que un bit puede estar o encendido o apagado, pero los Qubits pueden estar encendidos o apagados e en estado intermedio.
Al parecer, todo depende del grado de angularidad y la intensidad de los dos fotones.

FUENTE

No hay comentarios.: