https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



jueves, 24 de abril de 2014

Nada mas normal que un día en la playa...¿o no?

Pues por si no pudieron salir de vacaciones a la playa la pasada semana santa, les dejo estas imágenes para que sepan qué no vieron.
En vista de que ando bastante ocupado con cosas de trabajo y otras, estaré ingresando muy esporádicamente aqui, pero en cuanto pueda me descuelgo pronto ráudo y velóz... y de ahi sépa. De momento hablaremos de otras conspiraciones mas truculentas con sabor a humano cachondón jeje... dejaremos un rato a las ratas miserables del Nuevo Orden Mundial y a los et´s malosos.

No pasa nada, diviértanse.


Abran bien los ojales!!... jaja, nos vimos.


























































































FUENTE

2 comentarios:

realidaddimensional2014.blogspot.com.es dijo...

Alex amigo, tienes que decirme donde se encuentra esa playa puesto que tiene muy buena vista.lo digo por la primera foto.
Un saludo

argos_2012 dijo...

Ese culito de la entrada parecen 2 globitos a punto de desparramarse pero la verdad no me parecen atractivos; el último pedorrón de hasta abajo, el de perfil si que es un pedórro marca diablo! JAJA!!... pues no se en donde será, chance en las playas privadas del Vaticano o sabe donde jaja!