- Este blog no pide donaciones económicas ni anuncia basura publicitaria - 
        
 

domingo, 20 de abril de 2014

Los X-Men y Mutantes, el Sub-Marcos, las bases extraterrestres y el zapatismo en Chiapas méxico.

Bueno, vamos a seguir de pronto esta onda e hilo del Sub-Marcos guerrillero zapatista y los X-Men, comentaremos algunos datos.
Aquí otra nota de tantas que anda circulando en la web:


Ven como mutante al Subcomandante Marcos

En el nuevo trailer X-Men: Days of Future Past se habla a de la posibilidad de que Mystique participó en el movimiento zapatista
POR REDACCIÓN











 Foto: Especial


Con el próximo lanzamiento de la película X-Men: Days of Future Past, lanzaron un nuevo tráiler en donde hablan de la posibilidad de que mutantes participaran en hechos históricos reales, como en el levantamiento del Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZLN).

En su avance plantean la duda de que algunos mutantes tuvieron un papel determinante en varios hechos relevantes a nivel mundial desde 1962, como el líder del movimiento zapatista, el subcomandante Marcos, a quien en una de sus imágenes lo muestran con los ojos amarillos, bajo su pasamontañas, como si fuera Mystique, quien tiene el poder de cambiar de forma.

En el tráiler de la cinta también se habla de que la crisis de los misiles fue un momento crucial en la historia entre humanos y mutantes. Anteriormente se ha hablado de una relación o participación de Magneto en el asesinato del ex presidente estadounidense John F. Kennedy.

Entre los 25 momentos, también muestran imágenes de una presunta relación entre el presidente Nixon y Bolivar Trask, sobre la posible mutación por la explosión en Chernobyl, un escándalo sobre récords mundiales debido a los poderes por sus genes, la presencia de Wolverine en la caída de Berlín.
La película sobre los mutantes se estrenará el próximo 23 de mayo en Estados Unidos.



FUENTE


TEXTO QUE HACE REFERENCIA A LA BASE EXTRATERRESTRE EN LAS CERCANÍAS DE SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS CHIAPAS MÉXICO:

Información recibida el 05/02/97.
Lugar: Sudeste de San Cristóbal de las Casas - área Cerro los Bolones.

"Propósito: Base de Procesamiento de Datos.
Comunicaciones sobre toda el área de Yucatán, Estado de Tabasco. Para sus propósitos a esta población no la necesitan para nada, al igual que los negros del Africa. Los quieren pobres e ignorantes. Los mantienen con un montón de discursos, ya que no les darán ayuda. Aquí pueden entrenar gente para esa área y para América Central.
El jefe de América Central está aquí. Se desarrollan Programas en esta región. la paz no es parte de sus programas.
Ellos quieren el área bajo el gobierno de E.U., ya que por el momento están de acuerdo con ellos.
Aquí están todos los datos que quieren saber sobre política Central y gobierno. Datos que consideran convenientes son pasados por el gobierno de E.U..
Personas entrenadas para recopilar información.
El Nuevo Orden Mundial debería ser conseguido a través del gobierno de E.U., razón por la cual garantizan al comercio internacional norteamericano.
A través de la gente entrenada en esta Base, los gobiernos de México Central y Sudamérica son influenciados.
Compuesta de: 600 ET's - Híbridos 500 - Homo Sapiens como expertos en diferentes países 200.
Las naves están en otra Base.
Esta Base parece un edificio de oficinas muy activo y ocupado.
Enormes cantidades de datos son procesados aquí, pero solamente los más importantes son pasados.
Un staff de 300 viajando para recolectar información, pero ninguno de ellos es libre para poder irse, ya que todos son estrictamente monitoreados


................................




Es bien sabido por casi todos de cómo hollywood entreteje datos verdaderos con informaciones falsas y engañosas que solo promueven el miedo haciendo se tergiversen las cosas redundando, eso si, con fabulosas ganancias económicas hacia esa comunidad artística, también de que se ha asociado a Hollywood (creada al parecer por sionistas) como aliada o parte incondicional del Nuevo Orden Mundial y por ser adicta a promover entre sus miembros rituales cargados de simbolismos ocultos (ritos que podrían ser iluminatis, esotéricos, masones etc., de cabala oculta o de magia negra) hacia la adoración de seres o entidades interdimensionales o de donde sean y se les diga o ubique, como Baphomet, isis, ra (o rha) perseo, extraterrestres y diversos, etc. etc. entre otros, y que hollywood a promovido al exterior difundiendo veladamente objetivos ocultos y significativos mensajes cifrados que tienen que ver con diversos acontecimientos nefastos por suceder en nuestra realidad conocida impulsando así al nuevo orden mundial y que uno de sus objetivos inmediatos es controlarnos y tenernos amedrentados y sumisos a nuevas ordenes subliminales que seguirán lanzando en sus filmes.

Ahora, ¿de que manera se enteran de ciertas cosas o determinados sucesos o acontecimientos que saben van a suceder pronto o en un futuro próximo inmediato?
Sabemos de como han anunciado con antelación en sus filmes, pistas y detalles de cosas futuras por suceder, informaciones que solamente pueden tener acceso de un principio gentes francamente involucradas en todo este asunto del Nuevo orden mundial y manipulación oculta hacia la humanidad.
Y hemos sabido y nos hemos enterado en la web y otros medios de información que no son controlados por la élite mundial, que algunas personas han investigado mas a fondo estas cosas y cómo han coincidido sus conclusiones sobre estos vaticinios velados en algunos filmes.

Ahora, sobre Marcos, "el Sub", se supo cuando el incipiente movimiento zapatista comenzaba aqui en chiapas y en San Cristóbal de Las Casas, que habían "otros Marcos" que eran como "de repuesto" y para destanteár y confundir al enemigo, siendo así que apresaron a uno y lo llevaron hasta el penal de "Cerro Huéco" en aquellos años allá en Túxtla (la capital del estado de Chiapas) era un Marcos que no era Marcos. También de que andaba de incógnito (obvio) en San Cristóbal cuando nadie sabía quien era...  una vez me lo topé de frente saliendo de un hotel y yo entrando a el (me dijeron después y supe).
Entonces, es posible que en una de tantas personalidades del Sub Marcos, ¿alguno "no fuera el" y fuera algún mutante que lo suplantó?, lo que dice el texto sobre las bases extraterrestres en chiapas, la de los alrededores de San Cristóbal como que si checa VER con cosas relacionadas de la zona y de como se calcula son los objetivos del llamado nuevo orden mundial y lo que liga con movimientos guerrilleros en la zona, aquí lo dejo de mientras. 


...y ahora que veo la palma de tu mano mi querido Marcos, te diré: cuando nacistes tu madre tuvo un parto muy difícil para que tu vinieras al mundo, sin embargo tienes en el centro de tu palma un triángulo que significa total protección en todos los aspectos de tu vida, tus sentimientos (muy a pesar de lo que se diga o crea, son duros y firmes, cual debe corresponder a un estratega militar), gozas de una imaginación envidiable cual debe de ser también en una persona como tu de formación intelectual universitaria y literaria que le gusta escribir, tienes una frondósa y exhuberánte imaginación la cual equilibra tu lógica dura de raciocinio, tu linea del destino y de la cabeza está aún media dispersa con tu corazón, no muy cuadran... debes de unirlas en un ejercicio de introspección y de mas lógica del corazón no de la cabeza, para deshenebrar tus verdaderos hilos del corazón sin mediar tu ego, mas introspectivo de lo que comúnmente siempre eres y caes en esos estados interiores de abstracción)... / pero más lectura "laight o express" por solo $ 100.00! Marcos (soy mas comprensivo que cualquier gitana que te bajaría hasta la truza (si traés) pipa y la cachucha! jeje... en serio, háblame y nos tomamos un cafecito y termino de leerte la manopla, en serio que le hice al mago quiromántico-romántico de café allá en Guadalajara méxico en los años 80´s..! de verdad! jaja, felíz dominguito!










...yo también quiero me leás la mano...
- ¡cláro mi reina!, siempre me gustástes un chorro pero de verdad un montón!, por algo en la vida real tienes 6 dedos en tus piecitos lindos cual debe de ser en una verdadera mutante ...




















..........................

Y ¿sabían que Marcos tiene su amor secreto en hollywood?

Lunes, 28 de Abril de 2008

Subcomandante Marcos declaró su amor por Angelina Jolie

En el libro "Corte de caja" de la periodista mexicana Laura Castellanos, que saldrá a la venta esta semana y que fue extraído de dos entrevistas con el dirigente del Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZLN), el subcomandante Marcos revela algunas partes de su vida privada, de sus gustos y de sus aficiones. 

El dirigente consideró que parte de su atractivo "reside en el símbolo, no en uno, porque el misterio, la máscara, atraen todo lo que fue cultivado por los medios". 

Admitió que convertir al pasamontañas en un símbolo del zapatismo ocurrió por casualidad ya que fue un elemento improvisado solo para el alzamiento. 

Es más, agregó, el objeto con el que pensaban iban a ser recordados era el "paliacate" (pañuelo) rojo. 

La máscara "da mucho calor cuando hace calor y frío cuando hace frío" reconoció Marcos quien ironizó que nunca volverá a levantarse en armas con un pasamontañas. 

El "Subcomandante" y portavoz del grupo insurgente reveló que no tiene casa fija sino un "cuartito, un techito" donde "boto lo que traigo", aseveró. 

Aunque lee literatura indígena, poesía y leyendas, siempre le acompañan un ejemplar de "El Quijote" y las antologías del poeta español Miguel Hernández y del chileno Pablo Neruda. 

Sin embargo, afirma que la figura literaria latinoamericana que más admira es el uruguayo Eduardo Galeano por su obra "Las memorias del fuego" que consideró una "joya de la literatura y una de las más hermosas lecciones de historia de América Latina". 

De su "amor imposible" por Angelina Jolie, contó que este despertó cuando supo que la actriz apoyaba a las reservas indígenas de Norteamérica y que su madre, ya fallecida, era originaria de uno de esos pueblos. 

Aseguró incluso que le remitió una invitación para asistir el pasado año a un encuentro de pueblos indígenas de América que se celebró en el poblado yaqui de Vicam, en el estado mexicano de Sonora, en el noroeste del país. 

"No le llegó la invitación porque sino seguro hubiera ido", dijo "Marcos". 



y ni sabe Marcos que mi querida Kenny Arkana es su admiradora, ¡mejor ella!


Kenny, ver

de pilón hay les va un video:


No hay comentarios: