- Este blog no pide donaciones económicas ni anuncia basura publicitaria - 
        
 

viernes, 11 de abril de 2014

Los pasajeros desaparecidos del avión de malasia están en marte dice Alberto Canosa y regresarán pronto descendiendo en New York... tal vez el próximo domingo de resurrección de Semana Santa 2014



















...me salió despeinada mi Mona pero no hay prisa, habrá tiempo de ir al tocador para la fecha del aterrizaje glorioso en la próxima resurrección allá en New York... - lo digo yo por supuesto.

El video abajo de Alberto Canosa me inspiró como siempre a volver a tocar el tema de la Mona Lisa Lunar y todo lo que conlleva esa historia; vuelvo a publicar o republicar casi las mismas historias pero siempre con otros datos o detalles nuevos que no he publicado antes aqui, como los videos anexos y otras cosillas.



NOTA: Curiosamente ahora Canosa deja abierto su sitio youtube para comentar. ver

Segun Alberto Canosa la nave de Malasia desaparecida se encuentra en marte (no en la Tierra huéca como dijera Ashtar Sheran y los terrestres investigadores cerca de Diego García en la base militar de USA, que suponen están en una base interior submarina cercas, bien, regresarán los desaparecidos del avión junto con tanto secuestrado-abducido que están allá en marte, volverán a la Tierra haciendo aparición pública mundial en Nueva York en Central Park, se reactivará la nave extraterrestre hallada estacionada y abandonada aparentemente en la luna y que para tal efecto servirá al final de esta logistica operacional de transporte entre marte y la Tierra trayendo a toda esa gente de vuelta, ¡claro!, los del vuelo de malasia serían los primeros en robar cámara... 

Bueno pues veremos dijo un ciego.

Lo que no se es como se solucionará entre Ashtar y La Mona Lisa hallada en la luna sobre quien dirigirá la operación de rescate y regreso a la Tierra, o estarán asociados...





¿que crees?





.........................



La nave que escapó del Diluvio Universal


jueves, 13 de junio de 2013




Tiene 3370 mts de largo X 500 mts de altura. Es decir, que mide más de 3 kilómetros de largo y medio kilómetro de alto. En su interior tiene distintos niveles y viene a ser como una ciudad.

Para que nos hagamos una idea, el buque destructor "Príncipe Felipe" de la Armada Española mide 174 metros de eslora. Y el portaaviones estadounidense USS Enterprise mide 336 metros de eslora.

Esta nave se halla posada sobre la superficie de La Luna, en la llamada región de Delporte-Izsak, al Este del cráter Izsak, concretamente en las coordenadas Latitud - 18,5, Longitud 117,6. Con el programa Google Moon no se puede apreciar, ya que no ofrece la resolución necesaria para ello.

Este es el aspecto y el tamaño de la Nave de la Luna en comparación con Manhattan en Nueva York. La nave tenía una capacidad gigantesca, capaz de transportar a millones de personas, aparte de equipos, materiales, vehículos y todo tipo de objetos.

Esta gran nave fué detectada y fotografiada por el Apollo 15 entre Julio y Agosto de 1971.

Con la Misión Apollo 17 en Diciembre de 1972 quedaba concluído oficialmentre el Programa Apollo. La Nasa tenía previstas 3 misiones más, Apollo 18, 19 y 20, pero la agencia militar-espacial anunció la cancelación de las 3 últimas misiones por falta de presupuesto.

En abril de 2007 apareció un tipo llamado William Rutledge, de 77 años de edad, piloto de pruebas de la USAF, afirmando que sí existieron las Misiones 18, 19 y 20, pero que fueron Misiones Secretas, y que él mismo participó como miembro de la tripulación del Apollo 20.

El Apollo 18 realizó una exploración aérea sobre la nave abandonada de La Luna, que había quedado registrada en la fotografía Nasa AS15-P-9630 del Apollo 15 en 1971. La Misión Apollo 19 fué cancelada por problemas técnicos.

Y en agosto de 1976 la Nasa lanzó (secretamente) la Misión Apollo 20 desde la base de la Fuerza Aérea en Vanderberg, California, en una misión conjunta de la Unión Soviética y Estados Unidos. La tripulación estaba formada por 3 astronautas: William Rutledge, Leona Marietta Snyder, y Alexis Leonov.


 
 Los astronautas del Apollo 20 pudieron ver una "Ciudadela" que parecía como en ruinas en la superficie lunar, y después entraron a bordo de la nave abandonada. 

La sorpresa fué que allí, dentro de la nave, encontraron los cuerpos de dos seres humanoides, dos de los pilotos de la nave, una mujer en muy buen estado, un EBE (Entidad Biológica Extraterrestre), conocido como la "Mona Lisa", conectada con cables a la nave, en un estado parecido a la hibernación, y otro ser en muy mal estado de conservación, del cual solo pudieron recoger su cabeza.

Esta es la historia que filtró William Rutledge al público, exhibiendo también unos videos de la Misión Apollo 20, en una cuenta que abrió en Youtube, con el nombre de "retiredafb". Además el astronauta del Apollo 20 fué entrevistado por el periodista italiano Luca Scantamburlo.

 El Diluvio Universal, la mayor catástrofe acontecida en la Tierra.

¿Qué hace esa nave ahí abandonada en la Luna? 

 Según calculó Rutledge, la fecha de llegada de esa nave a la Luna, podría ser de hace unos 1,5 millones de años. 

Sin embargo, todo parece indicar que aquella nave de transporte no alunizó hace tanto tiempo, sino que precisamente escapó hace unos 4500 años del desastre del Diluvio Universal, la mayor hecatombe habida nunca jamás en el planeta Tierra hasta el día de hoy; hablamos aproximadamente del año 2500 a.C. Y precisamente, la nave posada en la Luna, cerca del cráter Izsak, se trata de una gran Nave de Evacuación, del tamaño de una ciudad, con capacidad para evacuar a millones de seres.

Otra cosa diferente es cuándo y dónde se pudo haber fabricado esa nave espacial, ya que se pudo haber fabricado con mucha anterioridad a la fecha de evacuación y del alunizaje, e incluso cabe la posibilidad de que esa nave hubiera sido fabricada en la misma Tierra.

 Interesante toma del entorno cercano a la Nave de Evacuación. La nave aparece en la parte de arriba, y como se puede apreciar, por toda la zona aparecen anomalías, rastros, y construcciones artificiales, que revelan la existencia de una gran actividad de vida, cerca del Cráter Izsak en La Luna.
Allí, en La Luna, los pasajeros desembarcaron de la Nave de Evacuación, y acudieron a refugiarse en las numerosas bases que hay por todo el satélite, o bien tomaron a continuación otras naves rumbo a otros destinos, hacia otros planetas.

Otras Naves de Evacuación que salieron de la Tierra, huyendo del Gran Diluvio, transportaron directamente a sus pasajeros hacia el planeta Marte. El Caos era total en La Tierra, y la desesperación era inenarrable; muchos millones de seres morirían irremediablemente, y solo unos pocos privilegiados serían evacuados hacia otros planetas.

Una de las interpretaciones posibles acerca de la Cara de Marte, es que tal vez la Esfinge de Cydonnia, con su lágrima en su ojo derecho, representa la gran tragedia apocalíptica que esta civilización padeció en su anterior planeta, La Tierra, logrando que tan solo unos pocos supervivientes se refugiaran en el planeta Marte.

 Los Pasajeros de la Nave de Evacuación 

En cuanto a qué clase de habitantes fueron evacuados en estas naves podemos deducir que había de diferentes especies: descendientes directos de los llamados "dioses", producto de la unión entre mujeres humanas y ángeles rebeldes, y conocidos como Nefilim, Héroes y Gigantes; también humanoides robot, similares a los grises, híbridos mitad animales o monstruos y mitad humanoides, producto de los experimentos genéticos realizados por esta civilización extraterrestre afincada en la Tierra, etc... todo tipo de seres experimentales, y también seres humanos, descendientes en su mayor parte de la línea de Caín, que se habían mezclado con descendientes de estos extraterrestres, etc...

Uno de esos seres humanoides, descendiente de los dioses extraterrestres, era "Mona Lisa", la mujer que fué hallada en el interior de la nave. Medía 1,65 mts, tenía genitales, y 6 dedos. Además, en el centro de su frente tiene una marca especial o "tercer ojo".

Si este ser, Mona Lisa, es mezcla de extraterrestre con mujer humana, no puede ser fechado en 1 millón de años o más, porque los humanos solo llevan 6000 años habitando sobre la Tierra. Necesariamente correspondería entonces a la Epoca del Diluvio Universal.

Ese tercer ojo de Mona Lisa podría tener distintas interpretaciones:
Puede ser que ese tercer ojo estuviera conectado con la glándula pineal de su cerebro.
Es posible que Mona Lisa tuviera un microchip insertado en su cabeza.
Y puede ser que a aquella mujer, una vez que hubo muerto, se le practicase el "agujero ritual" en medio de su frente, o en su cabeza, para que saliera su "alma" y viajara a las estrellas, tal como se hacía en las civilizaciones más remotas que habitaron en el pasado en la Tierra.
E incluso puede ser que sucedieran estas 3 posibilidades a la vez. 

Y precisamente, siempre según Rutledge, este EBE femenino, Mona Lisa,  y la cabeza del otro acompañante, fueron trasladados a la Tierra a bordo del Apollo 20, para su posterior análisis en laboratorio.


http://www.elfindematrix.com/2013/06/la-nave-que-escapo-del-diluvio-universal.html


segun se infiere por lo dicho por A. Canosa, Central Park fue construido para tal fin...


aqui es donde descendará la supernave de la luna con todos los abducidos


y sobre el atentado terrorista por suceder en esas fechas anteriores o posteriores del descenso de la nave que menciona Canosa, ¿no tendrá nada que ver el ovni que recién se dejó ver en New York?:



por eso de que les gusta a esos locos apuntarle a los edificios muy altos y ser "apocalípticos tremendistas" (atentado Torres gemelas)... ¿o pudiera ser en Dubai para desatar la 3a. guerra mundial?


vean la distancia de Central Park y el Empire State:

EL SECRETO DE LA NAVE EXTRATERRESTRE EN LA LUNA DEL APOLO 20


bueno, ya eché a volar mi imaginación ¡y nos vímos! jeje...

No hay comentarios: