- Este blog no pide donaciones económicas ni anuncia basura publicitaria - 
        

miércoles, 9 de abril de 2014

Logo del avión de Malasia apareció en los círculos de las cosechas

Al inicio de la desaparición del avion de malasia, recuerdo alguien recordó y publicó la imagen de un croop circle aparecido años antes con el parecido del logo del avion pero nadie se dió a la tarea de investigarlo un poco mas, los últimos serán los primeros, la conexión alienígena es la mas verosímil explicación en este caos y caso inverosímil, cosa que a muchos les disgusta siquiera medio reconocer, pero el tiempo se encargará de despejar las dudas.


........................

Logo del avión de Malasia apareció en los círculos de las cosechas






No sabemos aún qué ha pasado con el avión de Malasia desparecido pero sí nos hemos fijado en una curiosísima coincidencia que atañe a los círculos de las cosechas. Y es que el logotipo de la conocida marca Malaysia Airlines es idéntico a uno de los mejores crop circles de la historia, y de hecho hay varios ya, que de por sí forman una sola serie. Vamos a ver las imágenes para enseñaros de qué estamos hablando.
Este es el logotipo de Malaysian Airlines. Observen la forma del mismo. Son dos pájaros estilizados. Uno sale del otro.
1. Veamos algunos de los más famosos crop circles aparecidos con exactamente la misma forma de pájaros del logotipo de Malaysian Airlines. Éste apareció en Clattford Bottom, Marlborough el 12 de Junio de 2005. Ahí aparecen ya las primeras figuras similares a lo que estamos comentando.
2. Dos años antes apareció este diseño, concretamente el 4 de Agosto de 2003. Las formas de los “pájaros son exactamente las mismas. El dibujo se completa con otro pájaro aún más pequeño y series simétricas de 2,4, y 6 circunferencias.
Hagamos una comparación:
Como hemos visto, este dibujo ha sido recurrente en el fenómeno al menos en dos ocasiones en dos años distintos, 2003 y 2005 y también en 2008, en donde apareció el siguiente diseño en Alton Priors de nuevo, aparecido en dos etapas el 22 y el 23 de Julio de 2008.
Primera etapa:
Segunda etapa
Detalle
Lo que los investigadores no podíamos saber es lo que ocurriría durante el año 2009. Y es que a nadie se le pasaba por la cabeza que un código escrito con una lengua aparentemente no humana fuera a aparecer en uno de estos “pájaros” aparecidos en los campos de Inglaterra en un crop circle de más de 400 metros de largo.
Los códigos de este último crop circle han sido identificados como un mapa estelar de constelaciones tal y como se ven desde la tierra (al menos las lineas más externas), siendo el mensaje del interior aún desconocido en su significado y su intencionalidad.
Fuente  :  Ufopolis.com
Visto en :  Correo del Orinoco
TOMADO DE AQUI


si desean vean e investiguen mas aqui:

CROP CIRCLE CONNECTOR


aqui todos los circulos de las cosechas últimos

NUESTRA TRANSICION

No hay comentarios: