- Este blog no pide donaciones económicas ni anuncia basura publicitaria - 
        
 

domingo, 27 de abril de 2014

LÍNEA 42


En una charla de chat con David Topí, surgió el tema de las líneas temporales ante una serie de preguntas de David sobre la línea nº42.  En ese momento no tuve respuestas certeras sobre el asunto, pues no disponía de la información correcta como para responder de forma correcta a sus dudas. Igualmente surgió una amena charla donde expusimos nuestras particulares opiniones y puntos de vista del asunto. Quedé con él, en que cuando tuviera la oportunidad, consultaría este tema para ampliar la información. Como sabrán, de estos asuntos de los mundos superiores no se más de lo que expongo en los “últimos informes”, pues me limito a transmitir lo que me comunican y no hago preguntas sobre el tema si no es necesario para el propósito, pero en este caso me pareció que el tema de las líneas temporales era merecedor de ser ampliado para que la comprensión pueda ser utilizada como herramienta de consciencia, para accionar si fuera necesario, con la seguridad y certeza de que sabemos de qué se trata y lo que estamos haciendo. Luego de considerar la posibilidad de pedir información extra en estos asuntos, decidí proceder y consultar sobre este apasionante tema. A continuación intentaré desarrollar la información recibida sobre la línea nº42 y sus secretos.

Primeramente sepan que esta información es incompleta y acotada a las respuestas dadas sobre preguntas específicas, y que no tienen que ser tomadas como la totalidad sino como parte de una ecuación mucho mayor que quizás en un futuro podamos desarrollar. Por ahora creo que estos datos son suficientes para tener un poco más claro un proceso que por lo general ocurre fuera de nuestra percepción.  

Una línea temporal, en lenguaje coloquial, es una manifestación de consciencia colectiva cuya masa es suficientemente densa como para atraer una proyección (x) desde el EM mental colectivo, al EM físico particular por atracción gravitacional cero de su propia masa crítica. Estas líneas temporales verdaderamente no son líneas, sino planos poliédricos (desconozco la cantidad de planos) que forman cuerpos dimensionales.  En nuestro universo particular existen 49 líneas temporales diferentes, una por cada Avatar del SER, correspondiente a este universo dual demiúrgico. Estas líneas se van manifestando en nuestra realidad según cómo la masa crítica consciente del colectivo, esté dirigida. Por ejemplo, si nuestro consciente colectivo está orientado hacia un futuro desastroso, se manifestará una línea temporal cuya plantilla general tenga ese desenlace, y mediante el inconsciente colectivo, se manifestará una de las múltiples caras (planos) del poliedro que se adapte mejor al inconsciente colectivo de las masas. Tomando como base la línea nº42, que representa la unificación de la totalidad de avatares físicos del Ser, tendríamos 41 líneas que podríamos recorrer si el consciente colectivo se orienta hacia alguna de ellas, y 7 que quedan fuera de lo físico, pero tomarán relevancia según cuales de las 42 líneas restantes se manifiesten (de esto último no dispongo información). La línea 42 representa la unificación de nuestras diferentes existencias cristalizando el espíritu y manifestando el Ser que nos proyectará como Humanos→Viryas→Luxferos y finalmente Dragones. 

Estas líneas temporales tienen puntos de inflexión cada (x) cantidad de espacio manifestado, que nosotros percibimos como tiempo pasado, así que una vez que se cumple ese espacio, se produce un “punto de atracción” donde la línea temporal con mayor masa crítica, y por consiguiente gravedad cero, atrae a las demás reduciendo la totalidad de las líneas en una particularidad única llamada y conocida por los Mayas como el “no tiempo”. En ese momento se reinicia el espacio nuevamente, y el ciclo temporal de cronos comienza una nueva etapa de (x) cantidad de espacio, donde las líneas temporales vuelven a separarse, dando la posibilidad de que la ecuación de elección colectiva pueda manifestarse.  

La estabilidad de una línea temporal la da el consciente colectivo, y el inconsciente colectivo da la “ecuación de improbabilidad”, donde según el inconsciente fluctúe, se dará uno u otro plano del poliedro temporal. La ecuación de improbabilidad postula que si un sujeto (x) tiene la posibilidad de poder elegir una situación determinada para su existencia, cuál es la probabilidad que tiene ese sujeto en un punto de inflexión (X) dentro de su particular ecuación de elección, de elegir el camino correcto para cumplir su propósito. Seguramente es muy improbable que elija el camino adecuado para cumplir esa situación elegida, pues el inconsciente colectivo manejará sus decisiones no sólo en la particularidad, sino en la generalidad, y los planos poliédricos se manifestarán aleatoriamente. 

Seguramente habrá mucho más sobre este tema de líneas temporales, pero es lo que ahora puedo decir, y de lo que estoy completamente seguro que es correcto. Pero es mi seguridad y mi verdad de mi universo único y particular, así que vuelvo a la premisa de siempre, no me crean, no crean nada de lo que digo, investiguen y créanse a ustedes mismos, pues es la única forma de expandir sus esferas y conseguir la certeza de que ésta es la realidad y el camino correcto que los llevará al infinito que reside en su propia y particular esfera de consciencia.

37 comentarios

No hay comentarios: