https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



martes, 15 de abril de 2014

Las selenitas, el avión malayo desaparecido y el eclipse de luna de hoy miércoles 15 de abril 2014.

















La bùsqueda desesperada del vuelo M370 de malasia


Entra en acción el submarino no tripulado Bluefin21 con capacidad de crear mapas tridimensionales via sonar, arrastra un dispositivo llamado localizador de pings para escuchar cualquier sonido de las balizas de las cajas negras siendo hasta el momento recuperadas cuatro señales separadas pero sin resultado positivo.

Trillones de dolares invertidos en una búsqueda por algo màs que dos cajas negras, los prototipos que transportaba el vuelo M370 de malasia, más de 18.400 kilómetros cuadrados de océano, 12 aviones y 15 barcos mas se unen a la búsqueda en un intento por parte de la alianza orion-arconte para inclinar la balanza a su favor una vez mas, podrán seguir en su intento, mas la unificación de las tres lineas de tiempo sin apocalipsis logradas desde el 21 de Diciembre 2012 ha prevalecido y con ello una conexión más directa con la fuente a partir del hermoso espectáculo que nos brindó Selene el dia de hoy por la madrugada, la Luna Roja, de ella entraban y salían naves continuamente… operadas y guiadas por hermosas mujeres, guerreras, muy delgadas y apariencia extremadamente atractiva, de origen pleyadiano de los sistemas solares selene a y electra b conocidos actualmente, a éstas hermosas mujeres se les conocía como selenitas = selene = Luna.

COMENTARIO: Pues si hay todavía alguna selenita que ande por hay despistadóna y se le olvidó esconderse en la luna, ¡que se comunique IPSO FACTO!, espero.

esta chica de arriba no le pide nada a las selenitas, se llama Un T'na y es de otro origen extraterrestre y a mi parecer, si son "de las buenas"...  VERaunque yo la viera con mis ojos, tal vez pudiera ser una proyección holográfica indemostrable ante los demás.


Los aspectos físicos de tanto et´s registrados y dizque "documentados" son algo tan imposible de demostrar que solo podemos conjeturar y para aquellos que es una verdad indiscutible, será su verdad exclusiva indemostrable ante los demás, pudieran, PUEDEN se dice muchos et´s y grises particularmente, cambiar de forma y aspecto y hasta aparecernos como santos llenos de amor y tan bellos... todo un tema aparte.



5 comentarios:

realidaddimensional2014.blogspot.com.es dijo...

Que bueno amigo y que sincronia hemos tenido tu yo y mi socio hoy que hemos estado hablando de los selenitas juaa juas.
Un saludo

Unknown dijo...

Buenas amigo algo grande esta por pasar no se que sera... pero hoy a las 12:30 am estaban pasando in directo la luna llena y como usan camaras telescopicas se ven hasta el minimo detalle de los cracteres lunares y lo que vi en ese noticiero me sorprendio ver una ciudad sobre la superficie lunar, se veia bien claro como tal satelite graba o saca fotos en la superficie de la tierra que se ven las ciudades. Pero asi como mostraron en directo la luna llena sacaron la grabación en directo cambiando a otro tema que nada que ver.

argos_2012 dijo...

héy!, si es verdad lo que me estás contando de la ciudad (des) en la luna o por lo de las selenitas paseándose en la luna hoy en la madrugada (hora de méx.), ojalá alguien pudiera haber sacado o grabado algo de la nota o transmisión de la tv, siempre hay alguien y ojalá después salga a la luz pública, esperamos.

Unknown dijo...

Hola de nuevo, estuve googleando sobre los selenitas y su aspecto fisico es muy parecido a la raza insectoide skorpii. Ahora bien me estuvo rondando todo el tiempo esto por la cabeza y con la teoria que saque en conclusion, diran este que se habra fumado... pero no creen que los selenitas lo creamos nosotros? Es decir que en el primer viaje a la luna algun insecto como la cucaracha que anda en cualquier lado, se habra infiltrado en el modulo espacial y habra descendido en la luna, al quedarahi habra mutado y evolucionado jaja es una teoria loca.... pero acuerdensen que ese diminuto insecto llamado cucaracha es el insecto mas prehprehistórico de la tierra sobreviviendo a la extiextinción de los dinosaurios en el big bang, en los fuertes cambios de la tierra y hasta en pruebas nucleares, su evolucion aca fue muy lenta pero tal vez fuera dela tierra evolucione mas rapido.... se los dejo a su criterio. Saludo amigo y un abrazo grande

argos_2012 dijo...

JAJA..!! no había visto tu comentario es q ando requeteocupado ahorita trabajando y me está ocasionando problemas mi compu porque ya se me acabó la memoria virtual jeje, (igual que yo parece), oye, no crees que la ratas de 4 patas, aunque se pueden parar en dos también -las otras de 2 que se dicen humanos, cuando andan fumigadas con alcohól o drogas andan gateando en 4, están aprendiendo a sobrevivir para el futuro en bases subterráneas, pero será no por mucho tiempo) las ratas son mas resistentes se ha dicho a los mas drásticos cambios incluyendo un supuesto ataque nuclear?, ahora, las selenitas la verdad no se mucho del orígen de esa supuesta raza et´s, quien sabe si sean parientes de los insectoides, y recordé maquella peli de los hombres de negro que salen unos cucarachónes bien malosas! jaja!, sépa!.Chance la luna está repléta de cucas cochinas y habrá que enviar en el próximo viaje (nomás q no toquen a mi mona lisa!) litros y muchos galones de DDT o mandar un avioncito de esos que fumigan aqui en la Tierra, pa que sientan lo que nosotros aqui, y si se puede se contagien de morgellón jeje..