https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



jueves, 3 de abril de 2014

¡LA NSA DESCLASIFICA DOCUMENTO TITULADO “CLAVE PARA DESCIFRAR MENSAJES ETs”!






















Queridos lectores de esta página web que cumple 10 años: los negadores de la existencia de seres extraterrestres han quedado, definitivamente, desacreditados.

En un movimiento con seguridad coordinado con los documentos desclasificados por su ex empleado Edward Snowden, la Agencia de Seguridad Nacional norteamericana, más conocida como NSA, ha desclasificado una serie de documentos relacionados con la existencia de vida extraterrestre que habrá que estudiar al completo pero que tiene como plato fuerte un documento de un  tal Doctor Campaigne para desclasificar los mensajes extraterrestres.
Recordaréis que hace tan sólo unos años mucha gente colaboró en un Proyecto P2P llamado “SETI” para buscar señales de vida en el Cosmos. Ese programa fue inspirado en el propio Carl Sagan a quien algunos investigadores damos como miembro seguro del MJ-12: el grupo que ha guardado este secreto desde los tiempos de Rosswell.
En mi libro “Extraterrestres: el secreto mejor guardado”, os contaba que el que fuera agente de la NSA (claro precedente de Snowden) Milton William Cooper reveló a finales de los años noventa que la NSA, en realidad, fue creada precisamente con ese fin: para establecer un método con el que comunicarse con estas otras civilizaciones. Y lo que se les ocurrió fue la música (matemática) y los colores: la escena final de la película “Encuentros en la Tercera Fase” es una recreación de un contacto real con la cúpula del poder norteamericano en los años 50.
Los documentos desclasificados por la NSA demuestran que a lo largo de estos años sí se han recibido comunicaciones inteligentes desde el espacio exterior, como reconoce en el apéndice del documento principal, número 41, cuya traducción he obtenido de la web “ovnisultimahora“: “Recientemente una serie de radio mensajes fueron registrados provenientes del espacio exterior. La transmisión no fue continua, sino entrecortada en fragmentos por pausas que podrían considerarse como unidades ya que eran repetidas en varias ocasiones. Las pausas definen la puntuación incluida en el mensaje. Las múltiples combinaciones han sido representadas con letras del alfabeto para que los mensajes puedan traducirse en texto. Cada mensaje, excepto el primero, es registrado solo una vez. El número serial de los mensajes ha sido provisto con cada referencia”.
Esta es la prueba de que el gobierno secreto se ha comunicado con entidades extraterrestres y han desarrollado un método a través del código binario y la geometría. Ved este otro documento.
Es curioso porque la mayor parte de los documentos desclasificados desacreditan el fenómeno, salvo los dos últimos: parece como si lo hubieran lanzado de “tapadillo”. Como diciendo: “yo no he dicho nada…”.
Como conclusión, el proceso de descalcificación comenzado por Snowden se acelera mientras y parece acompasado con el alumbramiento del nuevo sistema monetario basado en oro y con la liberación de los métodos para obtener energía libre.
Ahora veremos como reacciona la prensa oficial, a este nuevo Jaque a la censura. ¿Serán capaces de mirar para otro lado y no darse por enterados?
PD: Sólo se ofrece una parte de los documentos más interesantes, señal de que se está guardando información para despertar a la población de acuerdo a un protocolo “progresivo”.

3 comentarios:

realidaddimensional2014.blogspot.com.es dijo...

Muchas felicidades por el cumpleaños de tu blog amigo mio y que siga.
Se me olvido de decirtelo el otro dia, vaya despiste que llevo encima.
Un abrazo

argos_2012 dijo...

Ahora si medio te despistastes amigo: no escribí el párrafo inicial del artículo ni cumplimos 10 años de fundación de nuestro blog; las frases iniciales de la nota las transcribí tal cual de donde lo retomé, no es la primera vez que me sucede en algunos comentarios, y hasta me andan cargando a veces algun muertito cuando les choca la nota o va en contra de los intereses de algunas personas o instituciones ... me lavo las manos ahorita y me amarro el dedo antes de cortármelo (en probabales posteriores comentarios de ser no tan positivos de alguien jeje) mira, cuando digo u opino algo soy directo y trato de que no halla confusión en la redacción de la nota equis pero no siempre corro con suerte.
En nuestro blog de ecoturismo esoterico apenas andamos en el sexto año de iniciado. ¡Saludos España desde Chiapas México! no hay fijón ni te preocupes, ¡Saludos Jordi!

realidaddimensional2014.blogspot.com.es dijo...

I'm sorry amigo juaa juaa pero despiste total.
Un saludo.