https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



domingo, 13 de abril de 2014

La Bola de Krishna



Mahabalipuram (Mamallampuram) es una pequeña ciudad de la India,  en lugar de la villa turística cincuenta kilometros al sur de Chennai. Mamallampuram fundada en la dinastía Pálava y fue el principal puerto del imperio. Parece que los monumentos históricos aquí, incluso más que los residentes. Debido a la gran patrimonio escultórico que Mahabalipuram, la ciudad se convirtió en la capital de los talladores de piedra de Tamil Nadu y una importante atracción turística para el estado de la costa de Bengala.
En la segunda mitad del siglo XX, la ciudad fue elegida por los franceses, que construyó aquí una variedad de hoteles y restaurantes. Sin embargo, parece Mamallampurama antigua gloria como un lugar tranquilo y acogedor en el pasado.
Uno de los atractivos de la ciudad – la bola de Krishna – el destino turístico favorito en Mahabalipuram lugar para tomar fotos. Esto es una enorme roca esférica como si estuviera pegado a la superficie un acantilado de piedra inclinado.
Ball (aunque no del todo la forma correcta) trató de moverse, dicen, incluso con la ayuda de los elefantes – no funcionó!
الصخرة العجيبة في ماهاباليبورام الهنديه تتحدى قوانين الفيزياء
Visto en  :  Ultimas Noticias New

1 comentario:

Anónimo dijo...

Krishna