https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



lunes, 7 de abril de 2014

Extraña coincidencia? - Malaysian Airlines Avión réplica almacenada en el aeropuerto Ben Gurion

...y másss... nomas perdone usted la traducción automática.
.................



Por ahora usted probablemente ha oído hablar de la "duplicado" Malaysia Airlines Boeing 777-2H6ER.
Con base en los datos en Planespotters.net parece que no es un Malaysia Airlines Boeing 777-2H6ER ser almacenado en el aeropuerto de Tel Aviv.
El avión desaparecido tenía un número de cola de 9M-MRO. El que está en Tel Aviv cuenta con número de cola 9M-RM.
























Duplicar" las líneas aéreas de Malasia avión ahora en Tel Aviv

Christopher Bollyn parece haber sido el primero en escribir sobre este último "conspiración", lo que sugiere que el avión en Tel Aviv es un "duplicado" que puede ser utilizado en algún momento en el futuro para llevar a cabo un "ataque terrorista" haciéndose pasar por el falta Malaysia Airlines avión. Pero esto es pura especulación.
A principios de 2013, las líneas aéreas de Malasia tuvieron 17 Boeing 777-2H6ERs activos , todos los "duplicados" de la que falta, guardar sus números de la cola. Desde entonces, 3 han sido retirados, de una manera u otra, de servicio.
En enero 2013 uno, con número de cola 9M-MRK, fue retirado y ahora estáalmacenado en el aeropuerto de Orlando / Sanford International . En abril de 2013, el "israelí" una fue retirada, adquirida por GA Telesis, una segunda mano con sede en América distribuidor de piezas de aviones / de avión, dado un nuevo número de la cola (N105GT), almacenados en el aeropuerto de Tarbes en Francia en octubre, y luego se trasladó al aeropuerto de Ben Gurion, en noviembre .
En marzo de 2014, la tercera fue "retirado" por algunos, hasta ahora desconocido, agente mientras volaba desde Kuala Lumpur a Beijing.
Puedo entender, hasta cierto punto, que algunas personas pueden ser un poco trabajado hasta en el hecho de que hay un Malaysia Airlines avión 777-2H6ER sentado en Israel, un país cuyo gobierno y las agencias de inteligencia tienen una historia de participación en "bandera falsa "Los ataques terroristas , sino para valerse esto en la teoría de que los israelíes van a utilizar este plano para que el avión desaparecido 'reaparecer' como parte de un ataque terrorista falsa es un poco exagerado, por decir lo menos.
Como se ha señalado, existe otro plano "duplicado" sentado en Orlando. Tal vez el gobierno de EE.UU. tiene la intención de utilizar que uno en un ataque terrorista falsa también? Además, varios Malaysia Airlines 777-2H6ERs pertenecían anteriormente por otras aerolíneas, y todas las restantes 14 de servicio activo Malaysia Airlines 777-2H6ERs están programados para ser retirados y sustituidos por nuevas aeronaves.
Así que dentro de unos años, puede haber 14 "duplicados" del avión desaparecido sentado en hangares de todo el mundo, a la espera de ser utilizado, supongo, en ataques terroristas mal concebidas que culpar a Irán, Rusia o ... tomar su recoger.
Mientras tanto, parece que lo que quieren es que esta historia se va, declarando el plano oficialmente "perdidos en el mar 'en algún lugar de la vasta extensión del Océano Índico Sur.
Este ha sido un episodio extraordinario en la historia de la aviación. Mientras que muchos aviones han desaparecido de la nada, ninguno tenía tantos pasajeros como MH370 y ninguno fue volando a la vez todo es rastreable y algunas cosas se puede "perdido".

No hay comentarios.: