- Este blog no pide donaciones económicas ni anuncia basura publicitaria - 
        

martes, 8 de abril de 2014

DAVID ICKE Y JOSE LUIS MUNDO DESCONOCIDO






No deje de ver esta charla si tiene interés en aprender las cosas extrañas que no encajan con la supuesta “Democracia” la palabra santa que utiliza la elite. Es algo muy curioso que una persona común y corriente debe preguntarse… ¿si vivimos en Democracia entonces como es que las cosas están mal? incluso, cada día peor.


bueno tal vez la democracia solo sea una excusa para que no nos demos cuenta que el gobierno o los políticos solo están ahí para “extraer el jugo” a los humanos. Los políticos trabajan para las empresas, y a su vez las empresas trabajan para los bancos, que a su vez, los bancos trabajan para los grandes organismos económico financieros como el Fondo monetario internacional, Banco mundial y la Organización mundial de comercio. Los organismos que tienen este mundo patas arriba. y sabe que? el mundo esta estructurado de esta manera porque las personas lo están permitiendo, e incluso defienden el sistema que los tiene  esclavizados y deprimidos.
Hasta podrían morir por el sistema, por sus lideres… sino pregúntese por qué hombres y mujeres van a la guerra. El mundo es y ha sido desde el principio de los tiempo un circo. El único camino que nos queda, al darnos cuenta de como funcionan en realidad las cosas, es el camino espiritual. La elite gobernante se alimenta de las vibraciones negativas tales como el miedo, la ignorancia, la violencia, la envidia, la injusticia etc ud debe cubrirse con una capa espiritual de sentimientos positivos tales como: solidaridad, amor, valentía, esperanza, conocimiento etc. De este modo ud no estará alimentando a esos REPTILES que nos dominan y nos controlan.
Acá dejo otra charla, quizás de las mejores que he visto, que por ningún punto puede dejar de ver.


FUENTE

No hay comentarios: