https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



jueves, 10 de abril de 2014

Blog Realidad dimensional 2014

Les presento un blog de reciente creación proyecto de Jordi Pérez, español, que formando equipo con Matías Herrera de Argentina llevaron a feliz termino el proyecto.

Les deseamos toda la suerte y éxito del mundo en la la tarea de difusión de informaciones que son de nuestro interés y de muchos interesados en los temas que compartimos.

¡Visítenlo!
¡Enhorabuena!!

¡SUERTE Y ADELANTE AMIGOS!







en la columna izquierda de la portada de este blog de ecoturismo esoterico, hallarán un gadget con enlace a Realidad dimensional 2014: 

REALIDAD DIMENSIONAL 2014

REALIDAD DIMENSIONAL 2014
desde España

6 comentarios:

realidaddimensional2014.blogspot.com.es dijo...

Muchas gracias amigo mio de parte mia y de Matias, estamos muy agradecidos por este gran aporte que nos has hecho.
Sinceramente estamos de cotazon muy agradecidos.
Te envie por mail un detalle que me envio Matias para ti.
Un saludo.

argos_2012 dijo...

Que crees!, ya salía a la calle y solo regresé a ver un detalle y abrir mi correo, jeje, ahorita veo y salgo, nos vemos mas tarde. No hay fijón amigo, estamos para servirles!
¡Saludos y suerte!

Unknown dijo...

Hola un gusto argos_2012, muchas gracias por darnos la bienvenida al mundo bloguero y asi es amigo a difundir informacion. Un saludo y abrazo grande desde Argentina Buenos Aires.

argos_2012 dijo...

Un gusto recibir tu mensaje Matías, ahora formamos "un triángulo": México-España-Argentina! jeje... si, difundir e informar hasta donde podamos libremente y sin restricciónes, estamos para servirles. ¡Saludos!

Unknown dijo...

Jajaja me haces acordar del triangolo de las bermudas y del dragon donde desaparecio el vuelo 370

argos_2012 dijo...

jaja!, pero sería un triángulo isóceles o escaleno, y las energias se modifican y por lo tanto el gradiente y condición del portal dimensional ja ja!, bueno, veremos que mas propiedades tiene ese triángulo, y a propo, estoy por publicar algo de la nave de malasia, al ratito..