https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



domingo, 16 de marzo de 2014

últimos informes marzo 2014.



Ayer 15 de marzo de 2014 el Dragón comunicó que los trabajos en la plantilla de la nueva Matrix están demorados por una perturbación en el sustrato “e” producida por fuerzas (energías) mentales de gran poder que se están generando en varias partes del mundo por la manipulación de las masas por los oscuros. Corea, Ucrania, Venezuela y otros estados de conflicto programado, incitado y producido por la cábala, están logrando desestabilizar la línea nº42 por la violencia e inconsciencia de las masas.  

Se ha logrado detener la cosecha pero no la influencia mental de las sombras que toman el control del ego de las UdC que así lo permiten. Las emociones y sentimientos producidos por exo y endo energías del centro emocional e intelectual inferior, son el enlace que utilizan las sombras para controlar las masas en lo general y los egos en lo particular, convirtiendo a la UdC en un arma sumamente peligrosa.  

Se le concedió a Rusia la agenda política/militar hasta el 21 de diciembre de 2015 y a China la agenda económica/financiera hasta nuevo aviso, para intentar recuperar un equilibrio en el EM físico que permita continuar los trabajos interrumpidos por la perturbación en el sustrato “e”. Japón vendió su milenaria historia como guerreros del sol naciente por un puñado de efímero poder a USA, traicionando a su pueblo y a su cultura. Un comité ETs se reunió con el gobierno ruso para evaluar la situación en Ucrania y diseñar un plan viable de acción directa, que no afecte a la línea nº42. 

La desaparición del vuelo MH370 de Malaysia Airlines obedece a una agenda extranjera que apoya a la Cábala, y que está intentando retomar y mantener el poder de EUA y del sionismo judío internacional. El vuelo MH370 con destino a  Beijing, (Pekín) China, desapareció misteriosamente en el llamado “Triángulo del Dragón”, mandando un inconfundible mensaje a éste y sus aliados. El Dragón y sus fuerzas no han entregado por ahora información sobre este extraño suceso, desconociéndose la suerte del mismo, el Dragón se ha mantenido en absoluto silencio. En mi limitada y subjetiva interpretación personal, este silencio obedece a una estrategia para no dar información o datos que el enemigo pueda utilizar en su contra. 

No me crean, no crean nada de lo que digo, investiguen, comprueben y créanse a ustedes mismos. Esta información debe ser comprobada por los que puedan hacerlo.



No hay comentarios.: