https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



viernes, 14 de marzo de 2014

Solicitan la ayuda de Uri Geller para que busque el avión de Malaysia Airlines mediante la visión remota





¿Crees  en la visión remota? Es muy probable que hayas oído hablar de esta práctica misteriosa, el uso controlado de la percepción extrasensorial a través de un método muy específico. Sin entrar en más detalles, un visor remoto puede percibir un objetivo en el pasado o el futuro que se puede encuentra en una habitación, en un país, en todo el mundo, o incluso a través del universo. Muchas personas pueden no creer en esta sorprendente capacidad humana, pero la realidad es que durante la Guerra Fría, la visión remota fue altamente desarrollada por militares de EE.UU. o la CIA.
Los programas de visión remota gubernamentales tuvieron un éxito más de lo esperado, según todos los que participaron. Y uno de estos expertos fue nada más y nada menos que el conocido “doblador de cucharas”Uri Geller, que según un documental de la BBC reveló la “vida secreta” del artista como un espía. Pero ahora, las autoridades han vuelto a solicitar la ayuda de Geller, pero esta vez para que busque con la “visión remota” el avión de Malaysia Airlines desaparecido.
Buscando el avión desparecido con la “visión remota”
Casi una semana después de que el vuelo MH370 desapareciera con 239 personas a bordo, continúa sin rastro ninguno des su localización. Nadie sabe donde puede estar, nadie conoce lo que pudo ocurrir, y cando la tecnología falla las autoridades solicitan el uso de una  de las practicas más antiguas conocidas, la visión remota. Y el experto en llevarlo a cabo es el famoso psíquico Uri Geller.
Geller ya ha empezado a trabajar en la búsqueda del avión desparecido, quien reveló recientemente que los pilotos se vieron sorprendidos por un incendio a bordo. Curiosamente, después de que se supiera que Geller ayudaba en la búsqueda, funcionarios malasios expandieron la búsqueda del Boeing 777 hacia el Océano Índico. Geller, quien era amigo íntimo de Michael Jackson, ha estado utilizando la “visión remota”en un intento por descubrir la localización del avión y terminar así con la agonía de las familias de los desaparecidos.
“La visión remota ha sido utilizada por la CIA durante décadas”, dijo Geller al diario ingles Mirror. “Consiste en personas que envían su mente a través del espacio y el tiempo. Me han preguntado por una ubicación exacta en el caso de Malasia, lo que mis sentimientos están en esta situación.”
uri geller avion malaysia airlines Solicitan la ayuda de Uri Geller para que busque el avión de Malaysia Airlines mediante la visión remota
Incluso Geller sorprendió a las redes sociales haciendo un llamamiento a sus seguidores en Twitter y Facebook, para ayudarlo.
“Se me ha pedido ayuda. Yo creo en la visión remota. ¿Me podéis ayudar? ¿Por favor puedes tratar de “ver” donde crees que cayó el avión? ¿Cómo y por qué, cuáles son sus propios sentimientos?, ¿qué hace? Tu sentido intuitivo te lo dice. Gracias”, dijo Geller en las redes sociales.
Geller explicó que su propia intuición le dijo que “algo le pasó al piloto”, una inusual situación que ocurrió en la cabina de la aeronave.
“Es mi opinión que algo pasó con el piloto”, dijo Geller. “El piloto fue empujado por una situación inusual a desviar el avión por otra fuerza o incluso lo hizo por su propia voluntad. Esa es mi opinión. Es lo que había derivado de mi propia intuición personal.”
malaysia airlines vision remota Solicitan la ayuda de Uri Geller para que busque el avión de Malaysia Airlines mediante la visión remota
Pero después de su llamamiento en las redes sociales, muchas personas le recriminaron su actitud en el trágico suceso. Sin embargo, Geller insistió en que él no busca publicidad y había solicitado la ayuda de la gente para formar sus propias conclusiones. Él destacó que los comentarios de muchas personas eran“realmente interesantes”, que iban desde lo más extraño a lo más lógico. Uno de sus seguidores escribió lo siguiente:
“Tengo plena confianza en Geller y “sus regalos”. Si él es capaz de encontrar petróleo y los diamantes de un avión esto debe ser relativamente fácil. Espero los resultados. Estas familias realmente necesitan de sus habilidades…”
Pero otras muchas personas dieron sus propios puntos de vista, que incluía que el avión podría haber sidosecuestrado por extraterrestres, que se estrelló en la selva, o incluso derribado por un misil perdido. ¿Y tú, donde crees que se encuentra el avión?


COMENTARIO:
Ya no saben ni que hacer para saber del avioncito perdido jeje... 

No hay comentarios.: