https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



miércoles, 19 de marzo de 2014

¿Quien es Sherry Shriner?

¿Quien es Sherry Shriner?

     







 Isis Media Luna Estrella Joya masónica Ovason zodiaco 

Crop    
Este buque pertenece a una logia masónica:



Llamaron a este orden "la antigua Orden Árabe de los Nobles del Santuario Mystics (Shriners)" su templo se llama La Meca.

El santuario del Islam:




Abajo el sitio actual de Sherry Shriner:

http://www.sherryshriner.com/

... sabia ya de años atrás de esta mujer Sherry Shriner pero la verdad nunca me interesó mucho sus rollos hasta hace poco en vista de que algunas gentes la han estado considerando como "una guerrera de luz en contra del nuevo Orden Mundial" pues chance si de alguna manera, pero analizándola para mi, no habría mucha diferencia de lo que hace Ashtar Sheran y su tropa de et´s "galáctica demoníaca", ambos están con el dios que dicen es el mero bueno, el dios de israel o sea, Jehova y ambos, Ashtar y Sherry también combaten al Nuevo Orden Mundial... ¿podría el demonio estar en contra de si mismo? entonces que pasa.

ver:

"LA IRA DE DIOS"... - LA IRA DE DIOS VII PARTE, del sitio de Giorgio Bongiovanni, LAS BATALLAS ESTELARES CÓSMICAS.




y dice en un lugar del sitio de Sherry Shriner:




¿que diferencia?, Shrinner tanto como otros et´s o "ángeles caídos y demonios" (Ashtar, Adionesis y los que canalizan en terrenos de Bongiovanni, antes Siragusa etc.) dicen luchar HOY por lo mismo: EN CONTRA DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL... ¿como está eso? 
Lo que no apuntan creo es de que Jesucristo nunca dijo o afirmó, o si?, ¿en donde?, que "Jehová fuera su padre", Jesús solo lo llamó simplemente "Padre" que no es lo mismo aunque pudiera parecerlo,  algunos ministros evangélicos y clérigos les he preguntado lo mismo y me responden con una revoltura de versículos del antiguo y nuevo testamento de la biblia que solo dejan mas confundido, pero nunca categóricos en sus afirmaciónes y respuestas, sin contar las traducciones y versiones que existen de la Biblia, amén de los apócrifos.


leer

ella, Sherry Shriner se dice "nieta del rey David" pero eso no fué obstáculo para que tuviera, dicen, su salita de chat lesbiánica en donde al parecer intercambiaban sexo virtual... "dicen" y lo leí segun recuerdo en la traducción google del ingles del sitio arriba, AQUI.
Y de su "orgón" tan promovido y vendido en su sitio para combatir a los demonios et´s y sobre cómo les ha funcionado a algunas personas que según parece ha sido al revés y le reclaman:

Apóstol / Pastor / Profeta Elisabeth S. Elías es titular de todos los derechos sobre esta imagen, que tiene derechos de autor y que no da permiso para usar la imagen en un difamatorio, calumnioso , difamatorio o de una manera despectiva en vídeos o sitios web. Esta imagen no se va a utilizar para su beneficio personal .
Ver fotos reales que tomé de demonios, orbes, ufo .
Ver el demonio se enfrenta en el orgón que compré de
Sherry Shriner esto es lo que vende al público que no es consciente de sus conexiones alienígenas.
Este es mi testimonio . Yo soy la prueba de que el Pastor Apóstol / Profeta Elisabeth Elijah es odiado porque la profecía hablado delante de YAH quien advirtió sobre el orgón oculta de shriner jerez te va a matar el tiempo o sus demonios poseerán usted y su familia de tomar su alma al infierno si no se arrepientan y advertir los demás , que se arrepientan , y rescatará lo que has hecho y deshacerse de él . SÓLO LA SANGRE DERRAMADA DE YAHUSHUA / JESUCRISTO puede proteger a las personas y mantener los demonios de distancia! Satanás está utilizando para tener la gente pone su fe en ella orgón lugar de YAHUSHUA / JESÚS .
Sherry Shriner falso profeta / descifrador de códigos de la biblia lanza lo que Pablo escribió . Sherry Shriner es un falso profeta y está llevando a la gente a la anti- cristo - orgón atrae a los ovnis y los extraterrestres son demonios en disfraz ! .
Sherry Shriner está diciendo a los bomberos y al público a usar su pistola de agua de orgón y ponerlo en sus mangueras decir esto va a matar zombies! ella está animando a la gente a poner en el agua y lagos.

Si usted está comprando y usando orgón de shriner jerez
invitas a todo tipo de demonios en su casa, el patio , los niños y los animales. Esto también se manifestará como la enfermedad y las enfermedades en las que su familia y mascotas . Si se mira hacia arriba y grabarlo y te arrepientes de YAH pida ver a los demonios que están conectados a su orgón y advertir a los demás ! Sherry Shriner tiene un pacto con el diablo y su parte de ella ! Favorite mi video , sólo te espejo sin mi permiso o editar el waring en este description.Elisabeth Elías YAHSladynred .


Animo a la gente a ponerse en contacto con YAHSladynred Elisabeth Elijah de Amightywind.com si tiene testimonios similares escribir y compartir un video no exponen al peligro de Sherry Shriner orgón ocultismo. Yo libre y tú también puedes . No crea las mentiras Sherry Shriner ha dicho contra Elisabeth Elijah que promueve una campaña de odio acusándola falsamente de crímenes sin prueba alguna en la verdad Sherry Shriner vende orgón través de las líneas estatales y esto es contrario a la ley . Informar a recordar Oculta Orgón no mantenerse a salvo es satanás poner en peligro usted. Esta es un arma espiritual y no es bueno que es el mal. Ez 17 hasta 21 marzo he hecho mi trabajo y advirtió

vean aqui mas...
en traductor google automático

en original ingles:
http://amightywind.com/whatsnew/lesbianshriner.html

Hay mucho que ver, leer y analizar en el sitio de Sherry Shriner, asi que mejor les dejo solamente el link de acceso y ustedes escojan, ¡y nos vemos!



No hay comentarios.: