https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



jueves, 20 de marzo de 2014

Pobladores de Pucallpa, Perú, aterrorizados por las abducciones que ocurren en el lugar

Para los que sostienen que los ovnis son terrestres y no extraterrestres, les digo que si estos supuestos ovnis que habla la nota abajo no lo fueran, no tendrían necesidad de hacer tanta faramalla (quienes los manipulan y controlan) de secuestrar gentes para el uso final que fuere, para eso hay consolidadas redes en todo el mundo de bandas y mafias criminales (conectadas con esos mundos oscuros derivados de intereses mundanos que huelen a Nuevo Orden Mundial) en donde secuestrar humanos es el pan de cada dia, sería menos problema que armar un tinglado espacial con lucecitas en el firmamento e irse a la selva y hacerlo todo mas difícil.

Pero ese es otro asunto relacionado que no viene al caso, simplemente un comentario.
..............




Pobladores de Pucallpa, Perú, aterrorizados por las abducciones que ocurren en el lugar

















Pobladores de los caseríos cercanos a Pucallpa (Perú) de San Juan y San José viven con el miedo en el cuerpo, hasta el punto de que a partir de la siete de la noche no salen de sus casas.
Todo se debe a que muchas personas en la región han reportado ver luces y objetos en el cielo, abducciones y muertes extrañas.
Universitarias fueron hasta allí para investigarlo y se llevaron la sorpresa…


La Realidad Perdida
FUENTE

No hay comentarios.: