- Este blog no pide donaciones económicas ni anuncia basura publicitaria - 
        

viernes, 28 de marzo de 2014

mas de LIBERACIÓN DE ENERGÍAS DE PLASMA, LA ENERGÍA LIBRE SE ACERCA.













El científico de origen Iraní Mehran Tavakoli Keshe ha decidido liberar todo su trabajo ante la amenaza inminente de detención u asesinato que puede llevarse a cabo contra su persona o contra su equipo de laboratorio. Es por eso que ha puesto a disposición de todo el mundo los archivos completos de su trabajo.

Estos archivos ya los había enviado a gobiernos de todo el mundo para que hicieran uso de ellos, pero por desgracia, ningún gobierno se ha atrevido a dar el paso y utilizar o hacer públicos sus descubrimientos.
Podéis descargar la memoria USB que se entregó a los gobiernos AQUÍ . El enlace es para descargar un archivo Torrent y para descargar los archivos tenéis que tener instalado el programa para descargarlo. ( Peso de los documentos 1,1 Gb )
Os recomendamos la publicación que hicimos hace un tiempo sobre el trabajo de Keshe: http://www.lacajadepandora.eu/2012/12/generador-de-plasma-keshe-rompiendo-las-leyes-de-la-fisica/
A continuación copiamos la transcripción del mensaje que Keshe envió para informar de esto el 15 de marzo:
Queridos todos,
Expanda por favor estos documentos a través de la Web y no los guarden para sí mismos.
Esta es la memoria USB que se ha dado a los gobiernos y ahora se ofrece al público, porque los gobiernos no lo ponen al servicio del pueblo y quieren detenerme para que no se lo de a ustedes.
Por favor, pida que todos lo compartan, para que todos en este planeta puedan tener todo el conocimiento para poder tener alimentos, salud, movimiento, poder material y así sucesivamente.
Por fin hemos roto las cadenas del control de la ciencia. Se lo agradezco a todos.
Mi vida está en grave peligro y esta podría ser la última correspondencia que intercambiamos.
Pero manténgase correcto y comparta el conocimiento correcta de la forma correcta. Ellos han planeado un largo encarcelamiento o asesinato. He compartido todo el conocimiento y lo seguiré haciendo mientras este libre y vivo.
Gracias por todo el trabajo y cooperación.
Vamos a ir a continuar retransmitiendo en directo el trabajo de laboratorio, mientras podamos y grabamos el proceso y mostramos todo.
Mehran Tavakoli Keshe



También hemos encontrado una información que se hizo pública en diciembre de 2013 donde la Fundación Keshe asegura que a principios de 2014 la preproducción de unidades comerciales de energía.

Fundación Keshe: Empezaremos a fabricar y distribuir los primeros generadores de 3-4 Kw a partir de enero de 2014

La Fundación Keshe acaba de hacer público el inicio de la producción de los primeros reactores de plasmas tras sus exitosas pruebas en Italia. Estos generadores comenzarán a ser fabricados en serie para su posterior distribución a nivel internacional.
El anuncio ha sido hecho público hoy, 21 de diciembre de 2013.
Foro, Hoy, 16:47
Anuncio de la Fundación Keshe con respecto a los generadores de energía de 3_4 KW.
Tras el desarrollo y la prueba en los últimos meses de los nuevos materiales para la tecnología de reactores espaciales, para la producción de plasma en un reactor no nuclear , la Fundación Keshe ha logrado una prueba exitosa en la creación y mantenimiento de plasma en esta nueva generación de reactores. Estamos satisfechos de proceder a la producción de los generadores de energía que utilizan esta nueva forma.
Como resultado de este éxito, ha comenzado el desarrollo y la preproducción de las unidades comerciales de energía, en conjunto con el equipo de la Fundación Keshe de Italia.
La fase de plena producción se realizará en las primeras semanas de 2014.
La Fundación informa a las personas de todo el mundo que hayan reservado estas unidades de energía (menos de un centenar), que el suministro de sus sistemas se realizará a medida que se vallan produciendo, durante los meses de febrero-marzo de 2014.
Les damos las gracias por su paciencia y confianza en el trabajo de la Fundación.
El conseguir el certificado nacional para la entrada en su país y el uso de estos sistemas estará a cargo de cada comprador individual.
Para los usuarios Europeos, pueden optar por esperar a que la Fundación reciba la certificación de la UE y se lo mande, o ustedes pueden organizar la certificación por sí mismos.
Ahora que las pruebas de la unidad de energía se han completado, la Fundación Keshe comenzará, a principios de 2014, la negociación con los gobiernos de todo el mundo, para el uso y la implicación de los sistemas espaciales Magravs para el movimiento.
Esta sección de la tecnología será lanzada primeramente a los gobiernos, para que sean capaces de poner en vigor normas efectivas para su uso futuro en el transporte y el control del cruce de fronteras.
La razón de que la Fundación dé este paso es debido a que los sistemas de vuelo pueden implicar seguridades nacionales y así nos aseguramos de que ninguna nación se quede fuera o pueda ser afectada negativamente por este desarrollo.
Nos gustaría dar las gracias a los miembros del equipo de la Fundación keshe Italiana, quienes nos han apoyado en finalizar las últimas etapas del desarrollo de este reactor.
Al mismo tiempo, se han convertido en los desarrolladores y productores, que llevarán a cabo la comercialización de los generadores de energía en Italia, para la nación italiana.
MT Keshe
Director de la Fundación Keshe
Diciembre 19,2013
keshe reactor generador de plasma
Mas información sobre los trabajos de Keshe en la Fundación Keshe
Fuente: http://www.lacajadepandora.eu/2014/03/liberacion-de-energias-de-plasma-la-energia-libre-se-acerca/

FUENTE

ver:

El grupo de Keshe en español desvela el contenido del “pen drive” para fabricar generadores de energía libre: El Tiempo ha llegado


No hay comentarios: