https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



viernes, 14 de marzo de 2014

Marte Uno y Uwingu unen en el lanzamiento de Marte Cráter Nombrar Proyecto


Marte Uno, una fundación sin fines de lucro que trabaja para establecer el primer asentamiento humano en el mundo en el planeta Marte, se ha asociado con Uwingu, una empresa con la misión principal de la creación de una conexión personal entre el mundo y la exploración espacial.
Con este fin, Bas Lansdorp, Marte Una Co-Fundador y Director General, junto con el fundador y CEO Uwingu Dr. Alan Stern, científico planetario y el ex jefe del programa de ciencia de la NASA, anunció una alianza histórica a principios de este mes. Marte Uno utilizará un mapa pronto-a-ser desarrollada Uwingu Marte en todas sus misiones, así como el mapa de la tierra en Marte en su primer módulo de aterrizaje no tripulado.
Uwingu ha puesto en marcha su proyecto de nomenclatura Marte Crater, dando a la gente de todo el mundo la oportunidad de nombrar a uno de los 500.000 cráteres científicamente identificados en Marte a finales de 2014. Este objetivo encaja perfectamente con la misión de Uwingu: la participación del público en la exploración de Marte y la generación de una financiación para proyectos relacionados con el espacio privado en el ámbito de la exploración espacial, la investigación espacial, la educación o el espacio.


http://www.digitaljournal.com/science/mojave-crater-is-source-of-most-martian-meteorites/article/376040

Leer más ...






Bas Lansdorp de Marte Uno dijo:"Estamos muy entusiasmados con la asociación con Uwingu. Al igual que Marte Uno, Uwingu da a todos en todo el mundo la oportunidad de participar en la exploración de Marte. El nombre que elija pasará a la historia, que viaja a Marte a bordo de nuestro 2018 lander y será utilizado por nuestros futuros astronautas. ¡Qué increíble oportunidad! "
Uwingu fundador, el Dr. Alan Stern, al comentar sobre la asociación de Marte Uno-Uwingu dijo:"Esta asociación catapulta Marte cráter del Uwingu nombrar base de datos y mapas de Marte en la vanguardia de la exploración privada Marte! Toda persona que cráteres nombres en Marte en www.uwingu.com ahora sabrá que se planifican los nombres de los cráteres que se utilizarán en la exploración y la esperanza para el asentamiento permanente de Marte. En Uwingu, estamos muy entusiasmados de hecho volar nuestro mapa de Marte en 2018 ".
Proyecto Naming Marte Cráter
Es realmente muy fácil para que el público se involucre en el cráter de Marte Nombrar Proyecto . Y todavía hay muchos cráteres disponibles. Recuerde que este es un proyecto de recaudación de fondos, pero que es razonable en precio. Para nombrar un cráter, lo único que hay que hacer es ir a la página web Uwingu ( www.uwingu.com ) y empezar. No sólo se puede nombrar un cráter, pero también puede ayudar a nombrar los rectángulos mapa de rejilla de todos los distritos y las provincias en el sistema de dirección, el primer sistema de dirección de la historia para Marte.
Shot Web del interactivo Marte mapa en el sitio web Uwingo.  Los cráteres muy pequeños costarán $ 5.0 ...
Uwingu
Shot Web del interactivo Marte mapa en el sitio web Uwingo. Los cráteres muy pequeños tendrán un costo de $ 5.00, mientras que un gran cráter se ejecutará $ 500.00

En los últimos 50 años, la Unión Astronómica Internacional (IAU) ha nombrado a cerca de 15.000 características en Marte. Todos los nombres han sido de las diferentes características han sido "adquiridos" en el Uwingu map.While el público va a utilizar el mapa actual, se prevé que los científicos y las misiones espaciales a Marte van a utilizar en el futuro.
A partir del inicio del cráter de Marte de nomenclatura de proyectos, más de 7.000 nombres de las compras de los cráteres se han hecho en el mapa de Marte de la Uwingu, alrededor de la mitad del número de nombres de los cráteres hechos por el comité de nomenclatura de los procesos en los enteros últimos 50 años. Eso significa que sólo hay 443.000 cráteres sin nombre. Este escritor tiene previsto nombrar a uno, y esto sería una gran escuela o proyecto del club, también.
Las compras de los nombres de los cráteres han venido de 78 países, con más de la mitad de todas las compras que se realizan fuera de los Estados Unidos. Las compras se han registrado a partir de seis continentes-sólo Antártico aún no ha publicado una compra, pero que seguramente vendrán pronto.
Lo realmente emocionante sobre el nombramiento de un cráter, ya sea como un nombre personal, o de la familia es que no hay un proceso de aprobación. Blasfemia, nombres peyorativos, ofensivos o de otra manera se eliminará, por supuesto. Pero se tiene plena confianza de que todo el mundo verá cráteres Uwingu apareciendo en Wikipedia, otros mapas de Marte, y en los medios de comunicación social.
FUENTE:
Read more: http://www.digitaljournal.com/science/mars-one-and-uwingu-join-in-launching-mars-crater-naming-project/article/376244#ixzz2vxTCcNH9

No hay comentarios.: