https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



sábado, 15 de marzo de 2014

ACTUALIZADO. Malasia anuncia el fin de la búsqueda del avión desaparecido

Y colorín colorado que este cuento se ha acabado. Bueno, para "la mayoria de la gente normal".
......................























El primer ministro de Malasia, Najib Razak, anunció este sábado el fin de la búsqueda del avión desaparecido el pasado 8 de marzo en el Mar del Sur de China. Razak dijo que el avión de Malaysia Airlines que cubría el vuelo MH370 de Kuala Lumpur a Pekín cambió su ruta hacia el noroeste antes de que se desconectaran los sistemas de comunicaciones.
El mandatario indicó cuáles podrían ser las dos posibles rutas del avión: una “hacia el norte, que se extiende entre la frontera de Kazajstán y Turkmenistán, al norte de Tailandia; y otra hacia el sur, desde Indonesia hacia el sur del océano Índico”.
“Estamos terminando nuestras operaciones en el Mar del Sur de China y reubicando nuestros activos. Estamos trabajando con países pertinentes para solicitarles toda la información relevante a la búsqueda, incluyendo datos de radar”, agregó el primer ministro malasio.
Hasta ahora no se ha podido demostrar que el avión de pasajeros haya sido secuestrado. No obstante, Razak reiteró que los investigadores siguen considerando todas las posibilidades. “Pese a los informes de los medios sobre el presunto secuestro del avión, me gustaría dejar muy claro que seguimos investigando todas las hipótesis”, enfatizó el mandatario.
El avión, con 239 personas a bordo, que cubría la ruta desde la capital malasia a Pekín despareció de los radares el 8 de marzo aproximadamente una hora después de su despegue del aeropuerto internacional de Kuala Lumpur.
Según las informaciones satelitales, todo indica que siguió volando siete horas más tras ser desviado hacia el noroeste. Es muy probable que el sistema de comunicaciones haya sido desactivado a bordo. Análisis basados en los pulsos electrónicos de la aeronave perdida sugieren que podría haberse quedado sin combustible y caído en el océano Índico.


COMENTARIO: Si de verdad fué desviado el avión a una base aérea de USA como asegura el informe de Sorcha Faal, deberán estar sanos y salvos los tripulantes pasajeros, etc. pues nomás que den un rueda de prensa ante los medios (aunque dichos medios estén manipulados por ellos) y los presenten al mundo PERO QUEREMOS VER LAS FOTOS DE ESAS GENTES Y QUE LOS ENTREVISTEN, QUE HABLEN, ETC. - entiendo esto no es lógico ni recomendable, pero creo me entienden. Pero de llevarse a cabo la hipotética conferencia de prensa, pronto aparecerían infos en ambos bandos (en los de la luz, los buenitos, y los oscuros, los malosos, siempre en info subterránea y "clasificada") la info de que los presentados eran o son simplemente.... "clones" y que "los originales están allá en marte o la luna" etc etc. y bla bla bla... jeje...  todos se tirarían la pelotita y seguirían justificando y quedaría latente el caso, como ha quedado, mejor optaron las autoridades malasias por una retirada oficial de caso cerrado (¿impuesta por quien?),
TOTAL, el circo y la función continúa de todas maneras... 

.....................................

Agregamos de última hora como complemento general informativo el siguiente video abajo.

Es curioso ver cómo ignoran la teoria extraterrestre del tema, seguro que les da verguenza siquiera tomarla en cuenta porque ellos seguramente "son personas muy serias y formales" y siempre aportan teorias formales sustentables algunas y hasta demostrables en laboratorio y están siempre guardando las formas sociales correspondientes (PARA QUE NO SEAN LA BURLA DE OTROS, según creen o creo yo, pero eso transparentan) formas condicionadas que siempre los dominan y manipulan y que proviene del mismo sistema enfermo que segun ellos dicen atacar y denunciar ¡¡JAJAA::!!, me estoy refiriendo a mi sitio de facebook en donde tengo "como amigos" a tanta gente conocida del medio conspiranoico e investigadora hasta algunos de según elevada "vibración álmica" de alto pedo jaja!.. - estoy hablando de varios blogueros conspiranoicos y otros no tanto pero si de la nueva era al parecer (para que decir nombres no es mi linea), YO LES DIGO QUE ESTÁN MAL PORQUE TODA LA SITUACIÓN QUE ABARCA NUESTRO PLANETA EN DOMINACIÓN DE LA ÉLITE REPRESENTADA EN EL NUEVO ORDEN MUNDIAL ¡¡OBEDECE A UNA AGENDA ALIENÍGENA REPTILIANA !!, como tambien influyen otras facciones et´s positivas en alianza con la humanidad; QUIEN IGNORE ESTAS PREMISAS NUNCA COMPRENDERÁ LOS VERDADEROS TEJEMANEJES DE LA SITUACIÓN MUNDIAL Y DEL ANDAMIAJE Y LOGISTICA DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL Y SEGUIRÁ SIENDO UN ESCLAVO Y UN PEÓN MAS... a pesar de que pregone está "liberado o en vias de" (bueno, esto último mas creíble al igual que estoy ahora yo en vias de). 
Y PUNTO.




No hay comentarios.: