- Este blog no pide donaciones económicas ni anuncia basura publicitaria - 
        

martes, 18 de marzo de 2014

Los Humanos Luz - Marielalero




por Marielalero
5 Marzo 2014
del Sitio Web Marielalero-Marielalero



Pregunta
……encontré la parte que dices:
"Comentario sobre el Humano Luz:
  • Entidad Lumínica, proveniente del Cosmos Luz. Se vincula con los ocho Universos y con el futuro inmediato.

  • Actualmente ingresa y egresa del holograma Tierra. Crea el diseño de lo que será su avatar 3D, el mismo es un cuerpo físico energético sutil sin biología, lo maneja él mismo con su nivel de Consciencia Lumínica. Debe ensamblarse al mismo para vivir dentro de la holografía planetaria o en distritos de la 3D sin correr riesgos ante el pronunciado cambio vibratorio y energético que existe dentro de la 3D."
Y entiendo que estos Humanos Luz, no nacen desde un vientre materno, e ingresan de otras formas al holograma con ese avatar especial.

La pregunta que me surge, ¿que sucede con los Humanos Luz, que ingresan al holograma, pero a través de un vientre materno, en donde se le hacen los necesarios ajustes, desde ya?

Cuando cumplen su etapa en el holograma y salen, al arribar a la 5D o Futuro inmediato, al desensamblarse, ¿también se guarda su avatar, la parte energética y conciencia, o al igual que los humanos 3D Luz, su avatar y conciencia pasan por el proceso de convertirse en otro nuevo humano 3DLuz?


Introducción a la respuesta

Los Humanos Luz, se han tenido que valer de varios proyectos tecnológicos, científicos y de estrategias para seguir llevando adelante sus arribos físicos a esta parte de la cartografía cósmica en poder de la usurpación alienígena para lograr sin obstáculos hacer sus ingresos físicos no tan solo al Holograma Tierra sino que también a cada uno de los restantes Sistemas Solares que fueron destinados por las razas alienígenas a ser sus medios de supervivencia, sus recursos de cultivo, de experimentación y de aprovechamiento ilimitado de los componentes planetarios y de sus colonias, permaneciendo en estos territorios ilesos durante sus labores y sin riesgos de correr peligros que expusieran en ellos su seguridad, libre circulación y progresos en sus cometidos.

Desde el Futuro Inmediato se analiza y experimenta todo lo que deba ponerse en práctica y en ejecución dentro de estos territorios, sobre todo lo que compete al tener que ingresar al plano dimensional Holograma Tierra ya que es considerado ser la fortaleza de loshiperdimensionales.

Quiere decir que las medidas de seguridad y de control que existe en él mismo están vinculadas con la implementación de tecnologías de última generación alienígena, clasificadas de máxima sensibilidad.

Se realizan escaneos de localización y detención de intrusos al estar bajo el funcionamiento de programas de comando que cumplen eficientemente las directivas solicitadas por los gestores y custodios del Holograma Tierra, para ser avisados de cualquier irregularidad detectada en la zona y a sus alrededores.

En este comentario a modo de respuesta, solo se abordará el desarrollo de la información que hace mención a la pregunta planteada, aclarando que no es posible profundizar por este medio cuales son los sistemas que utilizan los Humanos Luz para estar entre las sociedades humanas y en posición de vigilia dentro y fuera de este mundo por razones obvias de seguridad.
 


Respondo

Desde el Futuro Inmediato se dispone de varias modalidades en cuanto a avatares 3D para que los Humanos Luz hagan sus ingresos físicos a este mundo, entre estos se distinguen los diseños más frecuentes:
  • Cuerpo físico energético sutil sin biología, para moverse por la 3DS con sus respectivos planos dimensionales. Creado en el Futuro Inmediato
     
  • Cuerpo físico de biología sutil (a) para permanecer dentro del Holograma Tierra, una vez arribado del Futuro Inmediato o planos sutiles Luz. Creado en el Futuro Inmediato.
     
  • Cuerpo físico de biología sutil (b) para permanecer dentro del Holograma Tierra, éste es creado y diseñado dentro de un vientre materno, a través de la pareja programada. Con asistencia directa del Futuro Inmediato.
La utilización de este tipo de avatares biológicos sutiles depende de los objetivos que deseen alcanzar o cumplimentar los Humanos Luz del Futuro Inmediato dentro de la cartografía espacial de la 3DS.

Las variantes en los diseños de estos avatares están sujetas a las procedencias dimensionales de los mismos y a la valoración o modificación que les pueden llegar a realizar los bio-genetistas Humanos Luz en el Futuro Inmediato, esto se realiza para solucionar fallas o errores en los mismos durante el procedimiento tecnológico de ensamble o en el caso que éstos deban ser creados y desarrollados biológicamente dentro del avatar holográfico biológico de quien será su madre, según el planeta y dimensión a la que le fue programado al Humano Luz para su arribo.

Cuando los Humanos Luz ingresan al Holograma Tierra, se prevé desde el Futuro inmediato mantener la conexión dimensional intacta con ellos para proteger su localización física-vibratoria y geográfica.

La mayoría de los Humanos Luz reciben indicaciones de permanecer cartográficamente dentro de los territorios que les fueron predeterminados para resguardar su seguridad física-dimensional, hasta nuevo cambios de planes.
 

Los avatares de los Humanos Luz ¿Son los mismos que portan los Humanos 3D Luz?
Los avatares biológicos sutiles de los Humanos Luz no son los mismos que los avatares biológicos que portan los Humanos 3D Luz, dada la constitución genética originaria de los Humanos Luz, las razones se deben a que muchos de ellos no han experimentado el contacto directo con la 3DS y 3D, por lo tanto se requiere de otras medidas de seguridad para completar con sus periodos de adaptación.

También se estudia cómo será en algunos de ellos su sistema de alimentación orgánica y mantención electromagnética en el caso que deban ingresar físicamente al Holograma Tierra u otros planetas físicos o directamente transitar espacialmente por fuera y dentro de la 3D y 3DS.

El Humano Luz que porta un cuerpo biológico sutil, traerá consigo a modo de software cognitivo un traductor por el cual podrá establecer su periodo de comunicación y adaptación lingüística dentro de su entorno familiar y socio-humano.
 


¿En que se basa la implementación del traductor?
  • Comprender la utilidad de la estructura del idioma planetario, con su sonido vibratorio y funcionalidad lingüística.
     
  • Traducir simbólica y conceptualmente el idioma, su semántica y ramificaciones lingüísticas locales.
     
  • Descodificar el sentido de habla y de la racionalidad en la población humana durante la comunicación.
     
  • Interpretar las costumbres y modismos acordes a las regiones geográficas y sistemas culturales.
     
  • Crear un puente de comunicación entre el Futuro Inmediato con los humanos del Holograma Tierra a través de los Humanos Luz. etc.


¿Se dejan reconocer los Humanos Luz en el Holograma Tierra?
Por las razones planteadas, ellos deben mantenerse lo más apartados que puedan del sistema planetario y de la modalidad social que este impone a sus habitantes.

También influye el sistema que utiliza cada Humano Luz para ingresar a este mundo ya sea de:
 
Modo Directo:
Se ejecuta cuando un Humano Luz decide hacer su ingreso físico hacia la 3D o 3DS portando desde el Futuro Inmediato el ensamble de su cuerpo biológico sutil, con su propio traductor para poder comunicarse con la población humana y entenderlos cuando se dirijan a él. Salen directamente desde el Futuro Inmediato por medio de vehículos interdimensionales para ingresar a la 3DS o al Holograma Tierra.

En el Futuro Inmediato, estos Humanos Luz se preparan e instruyen para aprender a comportarse lo más parecidos a los humanos del Holograma Tierra, para no despertar sospechas sobre sus procedencias cuando deban interrelacionarse con ellos o asistirlos.

Orgánica y cognitivamente deberá ajustarse a algunas costumbres y hábitos alimenticios.

El cuerpo biológico sutil que portara, orgánicamente fue diseñado interna y externamente tal como son los cuerpos biológicos holográficos o biológicos de las razas humanas, pero funcionalmente a nivel fisiológico y digestivo será distinto, no es apto para ingresar materia física muy densa. Se alimentara de vegetales, frutas y de la energía del presente continuo que él ingrese, hasta que concluya con su labor.
 

Modo Programado:
Se ejecuta cuando el Humano Luz decide hacer su ingreso físico al Holograma Tierra.

Su arribo dimensional a la 3D se lo programa en el Futuro Inmediato, para que el cuerpo biológico sutil sea gestado a través de un puente físico-dimensional directo de quien será su madre biológica.

Los avatares biológicos, orgánica fisiológica y funcionalmente tendrán las mismas características del modo directo.

Estos Humanos Luz mientras paralelamente se gesta y desarrolla su biología sutil, deberán pasar por un periodo de reacomodación dimensional en el Futuro Inmediato que simula cartográfica y vibratoriamente estar dentro del mundo de los humanos del Holograma Tierra, para una vez llegado el momento de su ingreso físico se proceda a ensamblarlo en su avatar 3D, este paso normalmente se lo realiza en el Holograma Tierra una vez producido el nacimiento. Los detalles del mismo no pueden ser abordados.

Los Humanos Luz que eligen el modo programado, mostraran desde los primeros meses de vida hasta la mayoría de edad una fuerte intolerancia a los alimentos que contienen materia grasa y animal, proteínas, hidratos de carbono, lácteos.

Prácticamente vivirá de vegetales, frutas, jugos naturales y un marcado contacto con la naturaleza. Su sistema digestivo será delicado y su estructura ósea tendrá la particularidad de ser cartilaginosa y muy flexible.

Portaran un traductor cognitivo, a modo de software cognitivo.
Es necesario tener en consideración que entre los Humanos Luz que entran a este Holograma Tierra estarán aquellos que deciden mantener al descubierto la conciencia de quienes son dentro y fuera de este mundo, los que querrán mantener una media consciencia de su entidad originaria para protegerse en esta Holografía Planetaria y los que deciden ocultar completamente su verdadera identidad originaria resguardándose a través de su traductor cognitivo.

Sean cuales fueren los casos planteados en el Modo Programado, los motivos que llevan a un Humano Luz a querer mostrarse o no desde su conciencia quién es él originaria y dimensionalmente ante los seres humanos holográficos biológicos, estarán ligados exclusivamente a lo que se pauto y acordó desde sus procedencias dimensionales y del Futuro Inmediato para favorecer su permanencia y proteger su integridad física-vibratoria dentro y fuera del Holograma Tierra.

Como objetivo principal se apunta de la 5D y 6D a favorecer y a colaborar para que cada Humano Luz pueda ejecutar su labor en esta realidad planetaria con la menor cantidad de obstáculos posibles y en el caso de que los hubiera reconocer la procedencia de los mismos e ir revirtiendo los hechos.

Los Humanos Luz, que ingresan a este mundo ya sea a través del modo directo o del programado, computan sus ciclos y la duración de sus estadías, traen consigo la planificación de sus actividades y quehaceres de lo que será su programa de estancia operacional.
 


¿Cómo es el procedimiento que utiliza el Humano Luz para iniciar su retiro físico-dimensional del Holograma Tierra? 
A continuación el contenido a desarrollarse solo hace referencia a los Humanos Luz que ingresan a este mundo por el medio "Modo Programado".

Los Humanos Luz que utilizan el medio "Modo Directo" no necesitan prepararse para retirarse de este mundo, directamente lo hacen a través de vehículos interdimensionales.

Cada humano Luz, sabe cuándo está próximo a cumplir con su estancia en el Holograma Tierra, comienza a prepararse para salir de la 3D a través de una eyección o en el caso de serle necesario a través de un retiro físico programado
siendo este último impredecible en su ejecución para que su salida de este mundo no acapare la atención de los gestores y custodios del Holograma Tierra.

La preparación consiste en comenzar con un proceso de limpieza y de purificación en su cuerpo biológico sutil, por más que se haya alimentado de vegetales, frutos, jugos naturales, semillas… etc. es inevitable que no le ingrese a su organismo a través de estos alimentos los sedimentos de la materia 3D.

Los sistemas que utilizan están sujetos a la elección particular de cada uno de ellos, con la asistencia directa del Futuro Inmediato para acelerar la pérdida de su escasa densidad celular.

Desde el Futuro Inmediato, se organiza los preparativos para que se produzca en feliz término la finalización de la estancia del Humano Luz en el Holograma Tierra, disponiendo en este plano físico de los medios físicos y tecnológicos para acompañarlo y escoltarlo desde su salida física-dimensional del Holograma, hacia su corto pase por un sector de la 3DS hasta llegar al puente de unión dimensional con la línea atemporal para que comience su arribo hacia el Futuro Inmediato en la 5D, en algunos casos la salida se la programa eventualmente hacia la Verdadera Tierra en la 6D para desde allí retomar hacia la 5D.
 


¿Qué es lo que sucede cuando el Humano Luz llega al Futuro Inmediato?
Este es recibido por sus otros pares y por los Humanos 3D Luz, para acompañarlo hacia el recinto de aclimatación vibratoria-dimensional, tras su viaje de regreso de la 3D o de la 3DS.

Una vez ambientado y familiarizado con la energía del Presente Continuo, se procede a realizarle el "Diagnostico físico dimensional y esterilización". Es decir que no pasan por el proceso de convertibilidad humano 3D Luz, como se hacen con los humanos holográficos biológicos que arriban a la 5D.
 


¿En qué consiste el Diagnostico físico dimensional y esterilización?
El mismo consiste en ingresarlo dentro de una cámara equipada para realizar un análisis exhaustivo por el cual se determinara a través de un escaneo minucioso:
  • En qué condiciones se encuentra electromagnética y vibratoriamente como Humano Luz, como consecuencia de su contacto físico-cogntivo con la energía y densidad de la 3D o de la 3DS.
     
  • El estado de su traductor cognitivo ante el intercambio comunicacional que mantuvo durante su estancia en el Holograma Tierra con la población humana.
     
  • Detectar indicios de anomalías acentuadas en su cuerpo biológico sutil o alteraciones biogenéticas producidas ante su exposición física en la 3D o 3DS y al contacto directo con las razas humanas.
     
  • Evaluar el estado físico, funcional y celular de su cuerpo biológico sutil.
Concluido el escaneo se le ejecuta al Humano Luz, una limpieza y calibración electromagnética, para ser des-densificado del residuo de energía materia que traslada en su cuerpo biológico sutil y sistemas internos, acto seguido sintonizarlo física y vibratoriamente para que restablezca su sensibilidad corpórea Humana Luz.

Este mecanismo le permite al Humano Luz, prepararse para pasar por la segunda etapa que dará lugar a su reacomodación dimensional para incorporarse a la civilización Humana Luz y 3D Luz.
 


¿Cómo se lleva adelante la reacomodación dimensional?

Finalizado el diagnóstico físico-dimensional y esterilización, el Humano Luz, es llevado a un recinto de descanso en la que brevemente cumple con su ambientación física-vibratoria.

Mientras permanece en estado de observación es cuidado para que se sienta cómodo y poder dialogar con él sobre cómo fue su permanencia en la 3DS o 3D y comente su experiencia en cuanto al lugar planetario que estuvo, como fue su contacto y comunicación con los seres humanos, las investigaciones que realizo en distritos de la 3DS, etc.
En su descanso, tendrá la posibilidad de elegir qué es lo que hará con su cuerpo biológico sutil, como también si se encaminará hacia una próxima labor a la 3DS o simplemente quedarse entre sus pares y colaborará desde allí en lo que sea necesario.

Su decisión, sea cual esta fuese, será lo que definirá lo que se aplicará con él como proceso de reacomodación dimensional.
 


¿Qué significa el proceso de reacomodación dimensional para con el Humano Luz?

Es el mecanismo técnico que utilizan los Humanos Luz que se dedican al desarrollo de la ingeniería genética por el cual hacen posible el método de ensamble y desensamble de los cuerpos energéticos sutiles o cuerpos biológicos sutiles o de ser necesario la conservación de estos mismos.

La reacomodación dimensional, le permite al Humano Luz arribado del Holograma Tierra o de la 3DS, elegir una de estas dos posibilidades para con él:
  • Desensamblarse física y energéticamente de su cuerpo sutil biológico, junto con ello la desinstalación del traductor cognitivo que utilizo, quedándose originariamente tal cual es con su cuerpo sutil Luz.
     
  • Conservar el ensamble de su cuerpo sutil biológico y solamente desinstalarle su traductor cognitivo, porque no le es necesario portarlo en la 5D.

¿Cómo es el operativo que se lleva adelante con el Humano Luz que decide conservar su cuerpo biológico sutil?
De elegir esta posibilidad el Humano Luz será tratado nuevamente en la cámara de esterilización, para realizarle un examen bio-genético a su cuerpo biológico sutil para:
  • Modificarle la liviana materia celular de sus órganos internos, estructura ósea cartilaginosa y aparato digestivo hasta quitarle la funcionalidad que éstos tienen en la 3D o 3DS.
     
  • Se le extrae el líquido que porta como sangre humana. Los Humanos Luz bio-genetistas han encontrado un método por el cual producen un componente natural del mismo color y consistencia que reemplaza la sangre humana.
     
  • Desechan por completo la presencia de muestras de partículas genéticas humanas 3D o 2D adheridas en su biología sutil, contraídas durante su exposición directa con la civilización humana.
     
  • Llevar adelante la sutilización celular del cuerpo biológico sutil, hasta su próxima fase de catalizacion electromagnética, adquiriendo un color ámbar luminiscente, de allí su distinción cuerpo biológico sutil Luz.
     
  • Concluidos estos operativos se realiza una esterilización final.
En el caso de hallársele material genético humano 3D o 2D, se ejecuta en su biología sutil la desprogramación celular de los componentes genético localizados, la extirpación del material biológico holográfico adherido al tejido celular sutil, con su respectiva carga vibratoria y densidad celular, hasta corroborar que durante la limpieza no quede ninguna partícula, en pocas palabras se le hace un servicio estricto a su cuerpo biológico sutil.

Los Humanos Luz que llevan a cabo esta labor, conocen los métodos que deben aplicarle a la biología sutil que conservara el Humano Luz para que la desprogramación y la esterilización sea exitosa.
 


¿Cuál sería la razón para que el Humano Luz conserve su cuerpo biológico sutil Luz a través de la reacomodación dimensional?
Las razones son muy válidas.

Este sistema le permite al Humano Luz no tener que ser expuesto nuevamente a un ensamble biológico sutil para que regrese a la 3DS o 3D, en el caso de que se requiera que preste de su colaboración dada la experiencia que él ha acumulado en uno o en varios de sus ingresos a la cartografía espacial del Universo Uno y Dos como también a los mundos donde se encuentran las razas humanas cautivas.

El conservar su cuerpo biológico sutil tras la esterilización y reacomodación dimensional, le otorga al Humano Luz disponer de su cuerpo biológico sutil Luz como su vehículo físico dimensional, éste pasa a ser un componente complementario de su cuerpo energético sutil Luz, pudiéndose mover libremente hacia los otros planos sutiles Luz.

En muchos aspectos se acortan tiempos de preparación, en el sentido que si el Humano Luz, tiene que regresar a la 3DS O 3D lo único que se debe hacer con él, es devolverle a su cuerpo la liviana materia celular y funcionalidad de sus órganos. Existe la tecnología para hacerlo.

Es más efectivo ayudar al Humano Luz que conserva su cuerpo biológico sutil a prepararlo física y vibratoriamente para que salga desde el Futuro Inmediato hacia la 3D o 3DS a través del Modo Directo.

Los beneficios son muchos, puede modificar el tamaño y la contextura de su cuerpo biológico sutil Luz ante determinadas situaciones.

El que los Humanos Luz, opten por conservar sus cuerpos biológicos sutiles Luz no les impide continuar ascendiendo en su programa de vida evolutivo, porque en ningún momento alteran su condición originaria Humana Luz, al contrario todo suma para favorecer al avance de las civilizaciones Luz, en el caso de que se requiera tener que implementar este sistema ante una modificación cartográfica en este Cosmos Luz, para sellar definitivamente el Universo tres y cuatro.

Hasta el momento los Humanos Luz que conservan el ensamble de sus cuerpos biológicos sutiles Luz, prefieren seguir aportando de su parte la colaboración incondicional y voluntaria de sus asistencias y solidaridad para con los Humanos Luz del Futuro Inmediato y en conjunto seguir trabajando juntos en el proyecto de concientización colectiva y recuperación evolutiva en aquellas razas humanas que aún yacen cautivas en los planetas físicos u holográficos, que están bajo el dominio de las razas alienígenas, de esta manera seguir liberando total o parcialmente a las poblaciones humanas, estando entre estas la civilización humana del Holograma Tierra a la que se la considera la más compleja de llegar por encontrarse cartográfica y planométricamente dentro de la fortaleza 3D hiperdimensional.

No obstante este trabajo que realizan los Humanos Luz que portan un cuerpo biológico sutil Luz, no queda tan solo en esta labor, su campo es mucho más amplio.

En su oportunidad dentro de este blog se han aportado referencias sobre la existencia de los mismos en el post "Leyenda y Verdad Oculta".

 

¿La biología sutil que porta el Humano Luz en la 5D es la misma que lleva cuando está en el Holograma Tierra?
Es la misma biología pero es necesario considerar que las condiciones de diseño genético de la estructura celular de este tipo de avatares, están programados para que la membrana celular se adapte sin problemas a las condiciones que le presenta el medio ambiente físico-dimensional donde habitara el Humano Luz.

Si reside en el Holograma Tierra, las membranas celulares, reconocerán las características del ambiente planetario y plano dimensional, reconocerán dentro de él la energía de los ecosistemas benévolos más la que recibe del Futuro Inmediato para que la codifique vibratoriamente, para que ionice y reconstituya electromagnéticamente las células biológicas del cuerpo sutil del Humano Luz.

La estructura celular de los cuerpos sutiles biológicos mimetizan los colores de los componentes planetarios, esto hace posible que el Humano Luz en apariencia física, color de la piel, consistencia y fisonomía se vea como los humanos de este mundo, en esto también cuenta el lugar geográfico y la comarca humana a la que fue destinado a ingresar.

La tonalidad y textura de la materia sutil celular será acorde a las características de la densidad vibratoria de los componentes orgánicos, minerales y energéticos que constituyen esta Holografía Planetaria.

Si el Humano Luz reside en la 5D con su cuerpo biológico sutil Luz, este asimilará los campos electromagnéticos del plano dimensional donde se encuentre morando o visitando, la tonalidad de su sutilidad celular variara acorde al color dominante que irradian estos campos, en pocas palabras suelen vérselos físicamente muy luminiscentes y cálidos en sus fisonomías.
 


¿Se podría decir que estos Humanos Luz forman parte de una nueva clasificación de Humanos Luz dentro de la 5D?
No existe tal concepto o idea para con ellos en la 5D.

Los habitantes Humanos Luz y 3D de Luz comprenden perfectamente bien cuál es el sentido que se persigue tras la conservación de los cuerpos biológicos sutiles de algunos de los Humanos Luz, porque saben bien cuáles están siendo los motivos y las razones que los inspira a estos humanos a querer asumir tal compromiso para ayudar al Creador de este Cosmos de Luz, a integrar a las razas humanas a su programa de vida cósmico.

Los seres humanos del Holograma Tierra se merecen conocer la vida en todo su esplendor dentro del presente Continuo y tener a su alcance la compañía, solidaridad y el afecto de las civilizaciones Luz, para con ellos.
 

Conclusión:
Los Humanos Luz que habitan en la 5D, no consideran la conservación del cuerpo biológico sutil Luz de los Humanos Luz que lo portan, como una nueva clasificación de Humanos Luz que los diferencia entre ellos, porque éstos humanos cuando quieran pueden prescindir del mismo desensamblándose del cuerpo biológico sutil Luz y quedándose con su cuerpo sutil energético originario.

Para ellos la conservación de estos cuerpos solo representa un recurso practico, inmediato y seguro para sus fines, minimizando con ello los riesgos o posibles pérdidas ante los constantes atentados que dirigen las razas alienígenas hacia ellos, cuando son avistados en sus ingresos a la 3DS o a esta holografía planetaria.

Proyectos como éstos, ya tuvieron su lugar en su momento para quienes son originariamente los Humanos Luz. (Remitirse al comentario de los Andromedanos).
 



¿Qué sucede con aquellos Humanos Luz que deciden desensamblarse de su cuerpo físico biológico sutil una vez concluido su proceso de Diagnostico dimensional y esterilización?
Estos Humanos Luz, durante sus breve periodo de descanso optan por prescindir de su avatar 3D biológico sutil, para volver a su cuerpo físico energético sutil originario, se preparan para ser ingresados dentro de una cámara en la que se realizaran los pasos tecno-científicos correspondientes para llevar a cabo el desensamble físico y energético de su cuerpo biológico sutil de su cuerpo energético sutil Luz.

Este proceso es rápido y sin molestias ya que el Humano Luz solo siente desprenderse de su cuerpo sutil Luz lo que portaba como materia biológica sutil como su avatar 3D, una vez liberado de este cuerpo, los Humanos Luz a cargo de este operativo proceden a guardar este cuerpo para posteriormente darle fines múltiples en cuanto al uso y aprovechamiento de la materia sutil de la que está constituido.

Uno de ellos es el de utilizar este material para realizar sobre otros cuerpos físicos que no proceden de razas humanas, injertos, actualizaciones genéticas, reparaciones constituyentes de los tejidos orgánicos, etc., por el cual se les puede salvar sus vidas entre otros detalles.

Este tema en particular lo trataremos en otra oportunidad.

En cuanto a sus traductores cognitivos, los mismos suelen ser preservados para ser utilizados como bancos de datos, en el sentido que se recopilan las grabaciones de todas las conversaciones que mantuvo el Humano Luz con los seres humanos del Holograma Tierra durante su estancia.

Los traductores cognitivos suelen utilizárselos como material de estudio para aquellos otros Humanos Luz que están próximos a arribar a la 3D y que les es imprescindible prepararse debidamente con anticipación en la 5D ya que muchos de ellos no han tenido un acercamiento directo con la 3D o directamente les ha sido dificultosa su adaptación.

Cabe señalar que los Humanos Luz arribados desde la 3D y particularmente del Holograma Tierra son los más indicados para ayudar en la formación, instrucción y asesoramientos a sus otros pares.

Es hasta aquí donde es conveniente ampliar los datos solicitados sobre los Humanos Luz que ingresan y egresan del Holograma Tierra.

 

Reflexión:
Los seres humanos del Holograma Tierra, tienen que hacerse a la idea de pensar, que fuera de esta Holografía Planetaria la realidad que se desarrolla es constantemente dinámica, la misma está sujeta a las modificaciones o acontecimientos que van planteando las razas alienígenas y ex-pleyadianas tanto en la 3DS como dentro de este mundo, para hacer más dificultosa la labor de los Humanos Luz del Futuro Inmediato.

En base a esta realidad obligatoriamente los Humanos Luz tienen que ir variando en sus decisiones, modificando sus proyectos y tomar cuantas veces sean necesarias nuevas determinaciones que salvaguarden a esta civilización humana, a los Humanos Luz y 3D Luz que se encuentran dentro de esta holografía planetaria para asistirlos directamente cada vez que las razas opositoras amenazan contra sus vidas.

Fuera de esta realidad planetaria, los Humanos Luz se conducen como estrategia con datos técnicos y científicos sumamente impredecibles, esto molesta terriblemente a los gestores del Holograma Tierra y a los miembros del Parlamento Planetario dado que sus mentes extremadamente racionales tratan de sistematizar desesperadamente la estrategia de los Humanos Luz.

Esto conlleva a que los Humanos Luz tengan más trabajo para con la humanidad al tener que estar actualizando periódicamente las herramientas que se les ingresa a través de este conocimiento para que no sean privados en sus derechos a saber cada vez más no tan solo sobre su situación planetaria sino que también en todo a lo que se refiere salir ilesos y con vida de ella.

Los recursos, métodos y modalidad para continuar transmitiendo este conocimiento, está basado en que sigan aprendiendo de ustedes y entre ustedes mismos como personas y sociedades humanas, para que no sigan contribuyendo desde sus conductas a bajar vuestros niveles vibratorios, hoy saben que eso tan solo sucede cuando se obra y actúa desde la Consciencia Física, quedarán bajo el efecto vibratorio de sus prototipos duales y de la energía electrofisica que éstos proyectarán sobre sus razonamientos y emociones.

Es importante que desprogramen conscientemente estos prototipos.

Solo lo lograrán si aprenden a aceptarse como civilización y a respetarse como personas manteniendo presente en sus pensamientos cada día de sus vidas, que todo lo que se está haciendo en este periodo planetario desde el Futuro Inmediato a través de este espacio es tan solo lograr dignificarles su origen humano, ayudarlos a que cumplan su conversión hacia humanos 3D luz dentro o fuera de este mundo holográfico y a que tengan acceso directo a una verdadera vida evolutiva dentro de este Cosmos de Luz, en el que tienen su lugar y se los espera.
Tomado de aqui:
FUENTE 



SITIO DE MARIELALERO:
Marialero BLOG Y GRUPO google

No hay comentarios: