- Este blog no pide donaciones económicas ni anuncia basura publicitaria - 
        

lunes, 31 de marzo de 2014

La dinastía Rothschild y los illuminati o la batalla por crear un nuevo orden mundial desde 1776





Nos envían este mensaje, conteniendo unos vídeos interesantes, que quizás puedan interesar a algunos lectores.



La dinastía Rothschild y los illuminati o la batalla por crear un nuevo orden mundial desde 1776

Por Sofronio
La historia de los Rochild . He visto estos 6 vídeos. Muy recomendables. A estos 6 siguen otros, que podéis encontrar al finalizar el último. Son bastante objetivo; salvo alguna cosa de simbología que es muy poca) te entererás de una trama que en general se desconoce. Todo lo que yo conozco sobre el tema, que no es mucho, avala lo que va diciendo Habla de la batalla por el gobierno mundial por lo ilumitatis (financiados desde 1776 por la dinastía Rodchild). 

Published on May 24, 2013
Cuando miras los acontecimientos mundiales quizás te preguntes:

"¿cómo hemos llegado a estos extremos de violencia y desorden en todo el mundo? " o...
"¿cómo es posible que se esté hablando de una tercera guerra mundial inminente?" o...
"¿cómo es posible que todos los gobiernos del mundo, ciudades, familias estén endeudas? o...

Para que puedas responder este tipo de preguntas y armar el rompecabezas completo de lo que está sucediendo en el mundo, estas series de conferencias añadirán conocimientos que cambiara por completo tu visión del mundo y de lo que realmente está sucediendo a escala global.





Published on Mar 3, 2014
INSCREVA-SE NO CANAL E COMPARTILHE

El tema de las élites financieras del mundo es sumamente espinoso, contiene muchísimos detalles y un largo período histórico para poder ser entendido. En este artículo vamos a tratar de dar algunos puntos importantes que abarcan por lo mínimo doscientos años de historia. Iremos presentando aspectos básicos para que el lector se pueda ir creando la base necesaria, para lograr finalmente comprender que absolutamente todos los grandes eventos ocurridos en el mundo tienen un hilo conductor, poseen un patrón de conducta ya establecido hace muchísimo tiempo atrás, y por supuesto, todo esto tiene un objetivo muy bien definido.


"Un conocimiento que cambiará por completo tu visión del mundo y de lo que realmente está sucediendo a escala global"


Vale decir que el autor que elaboró las conferencias que aquí se presentan, lamentablemente falleció en agosto del 2010 y solo están disponibles 8 de las 10 presentaciones que se tenían previstas, sin embargo, trataremos de abarcar lo más posible en este artículo hasta llegar a nuestros días. El autor de las conferencias que mencioné es Luis Ravizza, quien ha fallecido por causas que desconozco; su trabajo (en este tópico) está basado en el libro "The history of the house of Rothschild" de Andrew Hitchcock y te aseguro que resultará sumamente esclarecedor.


Agradecemos a Luis Ravizza por su gran labor en este tema, deseamos que su alma descanse en paz. A su familia, nuestro más sentido pésame.


En esta octava parte se abarca la historia desde 1945 a 1963. Llegando a este punto nos vamos a encontrar con una serie de casos sumamente interesantes, solo voy a mencionar uno de mucha relevancia: John Fitzgerald Kennedy. Un hombre que junto a su familia pudieron haber logrado cambios sumamente positivos para la humanidad, pero como ya hemos visto a los largo de este artículo y de sus videos, eso no va a ser posible mientras personas como los Rothschild sigan gobernando al mundo.


-----


El artículo completo puede ser leído enhttp://www.expresionbinaria.com/la-di...






































FUENTE

No hay comentarios: