https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



miércoles, 12 de marzo de 2014

Juego Final: Plan de Esclavitud Global


Para el Nuevo Orden Mundial, un gobierno mundial es solo el principio. Una vez conseguido, podrán desplegar su plan para exterminar el 80% de la población mundial, mientras permiten a la “élite” vivir con la ayuda de la tecnología avanzada. Por primera vez, el cruzado Alex Jones revela su plan secreto para el exterminio de la humanidad: Operación ENDGAME.
Jones da cuenta histórica del ascenso al poder de esta sangrienta élite global y revela cómo han fundado el ascenso de dictadores y financiado las guerras más sangrientas, creando orden contra el caos, para facilitar el camino al primer y verdadero imperio mundial.
Observarás como Alex Jones y su equipo persiguen al esquivo Grupo Bilderberg hasta Otawa (Canadá) y Estambul (Turquía), para documentar sus conferencias secretas, permitiéndote ser testigo de su agenda y sus planes para orquestar e instigar la Tercera Guerra Mundial.
Aprende sobre la formación de la “North American Transportation Control Grid”, la cual pondrá fin a la soberanía de los EEUU para siempre.
Descubre como los practicantes de la pseudo-ciencia “eugenesia” han tomado control de los gobiernos por todo el mundo para llevar a cabo la despoblación mundial.
Observa el progreso del próximo colapso de los EEUU y la formación de la “North American Union”.
Nunca antes un documental había encajado todas las piezas de la oscura agenda de los globalizadores. Su convincente mirada a las atrocidades del pasado cometidas por aquellos que pretenden dirigir el futuro (y lo hacen), ofrecen información que los medios controlados han censurado meticulosamente durante más de 60 años. Revela por completo el programa de la élite para dominar la tierra y llevar a cabo el malvado plan en toda la historia de la humanidad.
Su juego final les asegura que nunca más deberán luchar contra una clase media, afrontar un nuevo renacimiento o una nueva élite creciente que pudiera desbancarlos y dislocarlos.
Endgame expone este Movimiento analizando la historia de la élite volviendo atrás 250 años. El film se centra en la era napoleónica, los Rothschilds y el resurgir de los bancos centrales y el control de los Estados Unidos por instituciones de la élite, como la “Council on Foreign Relations”.
Nos muestra el modelo británico de imperio oculto y las formas de control social cuidadosamente estudiadas y adaptadas por el establishment anglo-americano, liderado por grupos como Bilderberg, que han sido instrumentos para la centralización del control de la élite via la formación de la Unión Europea y la continua progresión hacia la Unión Americana.
“Endgame” no es teoría de la conspiración, es una realidad documentada en las propias palabras de la élite. Revela una verdad que debe ser afrontada para asegurar nuestra propia existencia como una raza libre en este planeta.
Fecha del documental: 2007

No hay comentarios.: