- Este blog no pide donaciones económicas ni anuncia basura publicitaria - 
        
 

martes, 18 de marzo de 2014

Hallan datos sobre la base militar de EEUU de Diego García, en casa del piloto del avión desaparecido



La Policía malasia encontró en casa del capitán del desaparecido Boeing 777-200 simuladores de vuelo caseros con datos sobre cinco pistas en la región del Océano Índico, incluida la de la base militar de EE.UU. Diego García, informan medios locales.
Según publicó el portal malasio Berita Harian, aunque es demasiado pronto para sacar conclusiones sobre el nuevo hallazgo en la casa del piloto Zaharie Ahmad Shah, de 53 años de edad, ya se considera un elemento importante en la investigación sobre el actual paradero del avión y las 239 personas que se encontraban a bordo.
La Policía se había incautado del simulador de vuelo el pasado sábado y posteriormente los expertos llevaron a cabo la investigación sobre su posible relación con el caso. El Ministerio de Transporte informó que la Policía también inspeccionó el mismo día la casa del copiloto de Zaharie, Fariq Abdul Hamid.
“Los programas de simulación se basan en pistas de aterrizaje en el Aeropuerto Internacional de Male, en Maldivas, el aeródromo Diego Garcia que pertenece a EE.UU., y otras tres pistas de aterrizaje en la India y Sri Lanka, todas ellas pistas de 1.000 metros de longitud”, afirmó al portal malasio Berita Harian un representante del equipo de investigadores bajo la condición de mantenerse en el anonimato.
Aunque el ministro de Defensa, Datuk Seri Hishammuddin Hussein, descartó que el avión hubiera aterrizado en la base militar de EE.UU., todavía se seguirá una línea de investigación referente a este emplazamiento basándose en los datos encontrados en el ‘software’ del simulador de vuelo de Zaharie.
Los investigadores tampoco descartan la posibilidad de que el avión pueda haber aterrizado en una pista que no esté bien localizada.
FUENTE
COMENTARIO: de que fué programada la desaparición si lo creo.
...pues podrán hallar lo inimaginable en donde quieran hallarlo, para eso son expertos en sembrar "evidencias" a como les plazca e imaginen, en serio que son supermaestros expertos, imagínense, si pudieron fabricar el tremendo apocalíptico atentado del derribamiento de las Torres Gemelas y hacer tanto pancho y la población mundial tragárselo como un "ataque terrorista",¿que no podrán arreglar de un avioncito desaparecido volverlo a aparecer (como sea, despedazado o en fragmentos previamente "avalados" por sus equipos de investigación) incluso al rato nos presentan a una parte de la tripulación ni lo duden (pero seguro que muertos y retocados).
Veremos hasta donde llegan, para los que son todavia muy inocentes (y no porque me las sepa de todas a todas, ojalá) y no saben de que estamos hablando, les diré que es sobre del Nuevo Orden Mundial...

No hay comentarios: