- Este blog no pide donaciones económicas ni anuncia basura publicitaria - 
        
 

miércoles, 12 de marzo de 2014

¡FLASH INFORMATIVO!, Ashtar dice saber qué sucedió con la nave desaparecida del vuelo 370 de Malaysa y habla mas del OVNI CIGARRO



La verdad a pesar de mi resistencia por volver a creer en estos hermanitos, me van convenciendo mas cada dia de que en verdad están en contra del Nuevo Orden Mundial y la Cabal.... pero hay otras muchas cosas que no cuadran para mi.  AL TIEMPO.
...y SEGÚN ¡ERA EL MISMO ASHTAR QUE CONDUCIA EL OVNI GIGARRO AVISTADO EN UCRANIA! fue para bajarle los humos a USA "de su poderío militar" y hacerse notar, y lo del avión desaparecido de Malaysia, ES UN AUTOSECUESTRO (las personas están sanas y salvas) ESTE AUTOSECUESTRO TIENE OBJETIVOS Y DEMANDAS MUY ESPECIFICAS.... Y TODO para llevar a cabo ¡AL FIN! la firma de Nesara y eliminación de algunas armas para bien del mundo... y que Obama sería el primero en firmar Nesara... ¿será posible tanta belleza? je je! - pues veremos dijo el ciego.




----------------------








FLASH INFORMATIVO DE ASHTAR: 
!"OVNI" TRAE PAZ A LA TIERRA! 
a través de Kathryn E. May 
12 de Marzo de 2014 a la(s) 7:45
 facebook/tonydepablo © 


11 de Marzo 2014 

Hola a todos los queridos habitantes de la Tierra, Soy Yo, Ashtar. 

Tengo muy buenas noticias para darles acerca de nuestra exitosa exhibición sobre el Doble Problema de Ucrania. 

Podrán apreciar la ironía que encierra la Verdad que se está revelando ahora a todo el mundo. 

Estamos, se puede decir que aullando y gritando de gusto en nuestras naves. 

Muchos de ustedes ya han visto el vídeo del “OVNI en forma de cigarro” sobrevolando Crimea, que es el territorio donde Putin ha reunido sus naves y tropas terrestres para tratar de “mantener la paz”, aplicando la fuerza militar. 

El vídeo lo han visto en todo Rusia, así como en el resto del mundo, y la prensa Rusa lo ha identificado como un “OVNI”. Habrán notado que fue entonces cuando Putin ordenó que regresen sus tropas a los “cuarteles”. 

Al divisar una nave de 1.000 metros (3,000 pies de largo) vigilando desde arriba a esa zona critica, decidió que no era algo que debía desafiar. 



Pudieran haber intentado acallarlo todo, usando el apoyo de los medios masivos controlados por los cabales, de no ser por el siguiente boletín emitido por la Red de Radio Turner (TRN: Turner Radio Network

La misma que cito textualmente como un detalle muy cómico: 

Marzo 8, 2014 — (TRN) – Los Estados Unidos han realizado una muestra espectacular de su poderío militar en los cielos de Ucrania. 

La nave dejó que se conociera su presencia el 6 de Marzo, a plena luz del día, para asombro de los medios y de los residentes de la localidad, que la denominaron como un “OVNI”. 

Dado que la nave ya se conoce públicamente, TRN se complace en reportar el nuevo vídeo del “Dreadnought Celeste”, su desarrollo, despliegue y respectivos detalles son los siguientes. 

Dreadnought Celeste, es el sistema militar armado más avanzado en la historia de la humanidad. 

No hay nada en la faz de la Tierra que se le pueda comparar. La nave es en forma de un cigarro alargado, mide casi 1000 metros de largo, que equivale al largo de 3 portaaviones. 

La nave vuela por un Sistema que manipula la gravedad, lo que le permite operar a una gran altitud, incluso salir al espacio, y regresar sin necesidad de motores jet o hélices, ni tanques enormes de combustible o propulsión de cohetes. 

Todo sucede manipulando la gravedad terrestre, lo cual nos ofrece posibilidades ilimitadas de movimiento. 

Dado que la nave manipula la gravedad, no existen efectos gravitatorios sobre la tripulación ni sobre los sistemas dentro de la nave (gravedad cero). 

En lugar de que la nave venza la gravedad, la gravedad misma se moviliza junto con la nave. 

Lo que significa que la nave puede maniobrar en ángulos y velocidades, que antes eran imposibles sin que la tripulación sufriera la inercia de las “fuerzas G”. 

A pesar de que la velocidad máxima es información secreta, TRN puede reportar que supera fácilmente las diez mil millas por hora dentro de la atmósfera terrestre y puede detenerse y flotar sin emitir el menor ruido. 

Pero no solo puede alcanzar esas velocidades sino que lo hace casi instantáneamente, lo que la convierte en intocable para cualquier tipo de armamento terrestre. 

El recubrimiento exterior es a base de “Nanitos”, una tecnología tan avanzada, lo que impide que sea rastreado por radar alguno, ni quedar focalizado para disparos de cualquier tipo de misil, tampoco pueden detectarlo los sistemas infrarrojos ni ser seguido por sistemas de armamento basados en la detección de calor. 

Esos “Nanitos” no solo son parte de sus capacidades anti-detección de radar, sino también son parte de los sistemas defensivos que “doblan la luz” para lograr invisibilidad, comunicaciones y sistema de armamento. 

Como defensa, los Nanitos se usan para captar y transferir imágenes de un lado de la nave al otro, y a simple vista se observa como si la nave desapareciera. 

Para sus comunicaciones, otros Nanitos dirigen toda emisión electromagnética hacia el cielo, haciendo imposible el rastreo desde la tierra o cualquier intercepción aérea de radio o intercepción de sus comunicaciones. 

En cuanto al armamento, Dreadnought Celeste no usa armas convencionales. 

Todas son del tipo de rayos de pulsos plasmáticos, que se ven como relámpagos de una intensa luz blanca-azulosa. 

Estas armas se utilizaron como prototipos montados en los tanques de la segunda guerra contra Iraq, donde derritieron autos, camiones y autobuses, causando una gran impresión y el horror en las tropas iraquíes que fueron testigos. 

El armamento opera verticalmente a 360 grados y también a 360 grados horizontalmente, sin dejar puntos ciegos. 

Nada puede escapar a su armamento, y no hay nada que pueda resistir el impacto de uno de sus rayos. 

Los metales se derriten en segundos y el concreto se pulveriza instantáneamente. 

Los cuerpos humanos quedan reducidos a un cascarón del tamaño de un niño, en menos de un segundo. 

Si es atacado, puede responder a un número asombroso de amenazas simultáneas y, literalmente, miles de blancos atacantes pueden ser eliminados antes de que siquiera se puedan aproximar. 

A pesar de que el alcance de sus armas es secreto, TRN puede reportar que la nave puede atacar cualquier blanco de horizonte a horizonte, sin importar la altitud de la nave.

Debido a esas habilidades, no existen armas en la tierra que puedan lanzarse o usarse en contra del Dreadnought Celeste sin que sea detectada y destruida. 

Lo más asombroso es, que después de usar su armamento el área queda completamente segura para entrar. 

No queda radiación o alguna otra amenaza de largo plazo para la salud. 

Así es que puede ir y dejar totalmente aplanado un país entero, y toda el área quedará lista para su repoblación y desarrollo por parte de los Estados Unidos después de la confrontación. 

Aunque no lo crean, la nave tiene su base en el fondo del océano. 

Puede operar bajo el agua, pero hay ciertos aspectos que todavía no están resueltos cuando usa sus armas estando sumergida, las armas funcionan pero afectan también a todo lo que se encuentre cerca por la dispersión del plasma, con consecuencias fatales para formas de vida inocentes del mar. 

Se requirió de más de 25 años y literalmente trillones de dólares para desarrollar esta nave. 

Esa fue la razón por la que el Pentágono no podía aclarar la contabilidad de trillones de dólares, pero ahora ya pueden imaginar el destino de ese dinero. 

UN ORDEN MUNDIAL AMERICANO 

¿Han escuchado de los “Estados Unidos de América”? 
Pues prepárense para los Estados Unidos de la Tierra. [Ashtar dice: Léase NESARA]. Habrá un nuevo “orden mundial” y será Americano. 

Las naciones existentes en la actualidad, han demostrado ser poco educadas, mezquinas y bárbaras, han perdido su derecho a ser estados independientes y soberanos. 

Tal como se demostrará en Crimea, después de que Rusia se pase de la raya y sea humillada definitivamente cuando comience la batalla. 

El gobierno mundial que se ha estado fraguando en las Naciones Unidas, pronto se volverá Americano, porque el resto del mundo no tendrá otra opción. 

Hace 5 días, cuando este sitio web anunció el destacamento de una flota de ataque hacia el Mar Negro por la situación en Ucrania, muchos criticaban diciendo que se trataba de una mentira. 

Pero días más tarde un grupo de portaaviones apareció en la costa de Grecia. El párrafo final de esa historia apuntaba en una parte “… los Estados Unidos también están desplegando otro sistema de armas, que ya ha sido probado exitosamente, que puede destronar al S-400”. El Dreadnought Celeste es ese nuevo sistema. 

Abajo está el vídeo tomado en Marzo 6, 2014 que muestra el Dreadnought Celeste sobrevolando Ucrania. 

Los medios de Ucrania lo reportaron como un OVNI, pero se trata de una nave Americana y no de un OVNI, y a partir de ahora el mundo nunca más será el mismo. (TRN, Turner Radio Network

(El vídeo original ha sido retirado, pero otra fuente lo ha subido con el comentario siguiente: “¿Han notado que cada vez que los Cabales invaden un país aparecen los OVNIS?)

http://youtu.be/ytJdQaq1gTY 
http://one-vibration.com/group/
ufosightings/forum/topic/showid=2127676%3ATopic%3A1439543&xgs=1&xg_source =msg_share_topic#.Ux7L6fl5OSp 

O pueden tratar también este link

http://one-vibration.com/group/ufosightings/forum/topic/showid=2127676%3ATopic%3A1439543&xgs=1& xg_source=msg_share_topic#.Ux8wMijApUR 

(** Nota del editor.- Estos vídeos ya no están disponibles han sido retirados.

(Ashtar sigue hablando:) 

Si, ciertamente mis queridos, hubo una nave vigilando desde el cielo de Ucrania, pero no fue desarrollada en secreto por el gobierno de los Estados Unidos. 

Pertenece a la flota del sistema estelar Sirius, que está bajo el Comando Ashtar. 

Y no me pude contener, tuve que conducir yo mismo esa misión, ¡y fue un gran placer hacerlo! 

Ahora, se pueden estar preguntando acerca del comunicado de prensa de arriba, debo admitir que a mí se me ocurrió usar ese nombre “Dreadnought Celeste”. 

Por supuesto que se trata de un juego de palabras porque Dreadnought, aunque suena terrorífico, también se puede leer como Dread-nought o sea: “No-amenaza”. 

Por supuesto que estamos orgullosos de ese escrito grupal de ciencia ficción, que describe con bastante exactitud, aunque muy dramáticamente, las capacidades de dicha nave, que Kathryn describió, como “Wow, asombrosa, totalmente asombrosa”. 

Estamos particularmente complacidos con el resultado de nuestros esfuerzos. 

Ahora ocurrirá un debate a nivel mundial acerca del origen de dicho artefacto (gracias a nuestros operativos terrestres en Turner). 

Si es que se trata del sistema militar más avanzado en la historia de la existencia humana, y pertenece a EE.UU., entonces el mundo quedará totalmente bajo el control de los Estados Unidos, tal como lo dice ese artículo. 

Pero si no pertenece a EE.UU. y si nadie más lo reclama, ¿entonces qué???? Tiene que tratarse de un OVNI. 

¿Se atreverán los militares de otros países a ignorar la posibilidad de que esto realmente cambia totalmente el juego? 

¿Lo que volvería completa y definitivamente obsoleto todo el armamento conocido por el hombre y a toda forma de resistencia militar, es impensable? 

¿Que sucede si pertenece a EE.UU.? ¿Y qué pasa si no lo es? ¿Se pueden imaginar los gritos y golpes en el pecho dentro de los cuartos de Guerra de las élites militares patrocinadas por la cábala? 

¿Se pueden imaginar sus rostros rojos encendidos por la frustración de saberse completamente impotentes? 

Esta vez no hay nada que puedan comprar con su dinero, ni que les permita restablecer su poder por medio de la fuerza.

(En la cubierta de la Nueva Jerusalén, se pueden escuchar los acordes de la maravillosa “Marcha de los soldaditos” del Cascanueces.

Su único recurso es fingir que no lo saben, o que no creen en la presencia de esa gran nave. 

Por supuesto que será tan fácil de ignorar como aquél proverbial elefante dentro de la cristalería. 

Dado que controlan los medios, pudieran tener cierto éxito debido a la memoria tan corta del público, pero también hemos pensado en eso. Han escuchado también del avión que desapareció en Malasia. 


El vuelo 370 que apenas había dejado la costa Este, iba volando sobre aguas poco profundas cuando osciló y de pronto se desplomo desde 35 mil pies para caer a cero pies y luego desaparecer. 

Al mismo tiempo, el radar mostraba un “avión” que aceleró 4 o 5 veces la velocidad de cualquier avión y luego se detuvo en un solo punto, para desaparecer después de la pantalla del radar apenas segundos antes de que el vuelo 370 también desapareciera. 

Tengo el placer de informar que los pasajeros y la tripulación del avión se encuentran felices y a salvo en cierto sitio secreto. 

Había varios aviones en esa misma área, y la maniobra se llevó a cabo sin un gran esfuerzo. 

Fue coincidencia que en el avión viajaran trabajadores de la Luz de varios países que quedaron encantados y acogieron con mucho entusiasmo la propuesta que les hicimos, de prestarse para ser “secuestrados” y exigir las siguientes demandas: 

Su liberación queda condicionada al acuerdo inmediato de todos los países que posean armas de destrucción masiva de entregarlas para ser evaporadas en seguida. 

1. Las leyes de NESARA serán presentadas para ser firmadas por todos los lideres representantes de cada país firmante de la carta de las Naciones Unidas. 

Y serán implementadas de inmediato. Anticipamos que el Presidente Barack Obama será el primer firmante del documento. 

2. Se declarará una Celebración Global por la Paz para cada persona del planeta, sin importar su raza, religión o nacionalidad, eso ocurrirá un mes después de la firma, con danzas y representaciones en cada villorrio, pueblo, y ciudad de la Tierra. 

Todos los gastos se cubrirán con los fondos que estaban destinados a gastos militares. 

3. Todo personal militar recibirá su salario completo por 3 meses, para que entreguen todas las armas y sus uniformes y puedan volver a reconstruir sus familias y comunidades.

Después de eso, no se permitirá ningún gasto individual o del país en actividades o equipo militar. 

Esto liberará a los gobiernos para poder usar esos recursos en infraestructura, en sistemas sanitarios y de agua, en agricultura sustentable, y programas sociales y de educación para elevar las condiciones de todos los ciudadanos. 

La gente del Planeta Tierra puede también compartir la maravillosa tecnología de las naves espaciales, que muy pronto podrán ver sobre todas las principales ciudades del mundo. 

Queremos que se familiaricen con ellas y se sientan cómodos con nuestra presencia, la cual muy pronto asociarán con su libertad, con los buenos tiempos, con la energía gratuita y la prosperidad global. 

Les habíamos prometido terminar con el ocultamiento, con la Revelación (Disclosure), mis queridos. 

Bueno, pues aquí está. Tal vez requieran de algunos días para que este cambio inevitable pueda asentarse en la conciencia de todos los ciudadanos del planeta, pero les aseguro, que esto ya ha comenzado. 

Seguiremos desplegando nuestra presencia en el mundo, ahora que EE.UU. se ha declarado la potencia suprema ante el mundo. 

Esto causará gran confusión en los altos rangos de la élite, pero estamos seguros que la ciudadanía se adaptará muy rápido al hecho permanente de una Paz duradera en la Tierra. 

Aquí en la Nueva Jerusalén, nos regocijamos con un batir de tambores mucho más amable. 

Disfrutamos añadiendo nuestra propia letra a la canción infantil que dice así: “Yo toco mi tambor para Él, pa rapa pam pam y toco lo mejor por Él, pa rapa pam pam, rapa pam pam pam, rapa pam pam pam, Luego Él me sonrió, pa rapa pam pam pam, a Mi y a mi tambor”. 

Sí, marcharemos al son de un tambor diferente, al pulso del Universo, el aliento del amado Creador Supremo. 

Con nuestros hermanos y hermanas Estelares a nuestro lado. Nos regocijaremos juntos en la luz chisporroteante de la Nueva Edad Dorada. 

Soy Ashtar, su hermano, en Amor, Dicha y risas. 


(Transcrito por Kathryn E. May, el 11 de marzo de 2014, a las 12 am, en High Falls, NY). 

Se otorga permiso para compartir o copiar estos mensajes, sin hacer adiciones o alteraciones y dando crédito al canal y su sitio web:www.whoneedslight.org 

Traducción al español: Víctor Vargas / 

Edición: Claudio Alvarez Dunn 

** Edición para facebook e imagenes Tony de Pablo ©

Recibido de https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com


................................

VEAN AQUI:
Pero que rápido desaparecieron el video del ovni cigarro avistado en Crimea, apenas ayer lo vimos y teníamos aqui.

No hay comentarios: