https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



lunes, 17 de marzo de 2014

Fallece Roger Leir, el doctor que aseguraba haber removido implantes alienígenas de abducidos Artículo publicado en MysteryPlanet.com.ar: Fallece Roger Leir, el doctor que aseguraba haber removido implantes alienígenas de abducidos



























El Dr. Leir en la reciente Audiencia Ciudadana para la Desclasificación de la Presencia Alienígena, Washington D.C., 2013.

De acuerdo a un reciente post en su sitio oficial, el Dr. Roger Leir falleció en el día de ayer. El podólogo, escritor e investigador californiano era conocido en la comunidad OVNI por haber removido quirúrgicamente diminutos artefactos y objetos implantados en los cuerpos de presuntos abducidos por extraterrestres.

El controvertido trabajo de Leir se había ganado igual cantidad de seguidores que de detractores. El Dr. afirmaba haber extraído implantes que al ser analizados en laboratorios de prestigio demostraban tener propiedades extraordinarias: “Hay algunos que dicen que los implantes [en los abducidos por ETs] son el resultado de la intervención de nuestro país o la intervención de otras naciones. Debo admitir que la composición de los implantes involucra materiales que se pueden hallar aquí en la Tierra. Es posible que el material haya sido obtenido aquí. Como sea, eso no es todo. El implante más antiguo removido de un individuo estuvo en su cuerpo por 46 años y medio. No hay manera, dado el tamaño y la manufactura metalúrgica del implante, que la tecnología estuviera así de avanzada hace 46 años y medio. La nano tecnología simplemente no estaba disponible en aquel entonces!” Reportes preliminares sugieren que Leir pasó a mejor vida mientras —irónicamente— esperaba a ser operado de una complicación sufrida en un pie, cuyo origen se remontaba a un accidente de tránsito que había tenido en 2010 mientras regresaba a casa luego del Simposio Internacional de la MUFON. Aparentemente el Doctor también batallaba hace tiempo contra una enfermedad no especificada, según se desprende de varios posts del año 2012 en su sitio web. A continuación les dejamos con un video (en inglés) que publicamos en nuestro canal hace unos años, donde el Dr. Roger Leir aparece explicando sus hallazgos. R.I.P.



FUENTE

No hay comentarios.: