https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



domingo, 30 de marzo de 2014

¿EXISTE NIBIRU Y SE ACERCA A LA TIERRA?





Publicado el 28/03/2014 --
http//:www.davidparcerisapuig.com.ar

En una entrevista a David Parcerisa, con Cruz y Garde en su programa "La Nit de L´Ornitorinc", hablamos sobre algunos misterios entorno al vuelo MH370 desaparecido el 8 de Marzo, para luego tratar el tema de la supuesta proximidad a la tierra del enorme cuerpo celeste (5 veces superior al tamaño terráqueo) al que llaman NIBIRU (El planeta de cruce), supuesto astro donde habitarían los Anunnaki, dioses sumerios que civilizaron sumeria. David Parcerisa se muestra bastante crítico con este asunto, e intenta dar algo de luz al enigma.

David creó la saga documental de los Anunnaki (23 capítulos) basándose inicialmente en el relato del linguista ruso Zecharia Sitchin, quién planteaba que estos extraterrestres procedían de Nibiru, un planeta que tenía una órbita super-elíptica que realizaba un paso entre Marte y Júpiter cada 3.600 años. Sin embargo, aunque David escenificó la saga basándose en Sitchin, actualmente tiene una visión mucho más crítica no solo sobre Nibiru, sino de muchos otros aspectos de la interpretación del ya desaparecido investigador. David admite que sí apoyó al principio, las teorías de Sitchin, pero con el paso del tiempo y tras muchas indagaciones, terminó por mostrarse en desacuerdo con un 30% de su versión, ya que Sitchin ocultó muchos datos y censuró aspectos de la historia que habrían ayudado mucho a la resolución de este y otros tantos enigmas de la humanidad.

FUENTE Y COMENTARIOS

Aportación de Jordi, ¡gracias amigo!

2 comentarios:

Jordi dijo...

Gracias a ti mi amigo por divulgar, de echo esta noticia de Nibiru es impactante realmente y muy seria.
En lo que a mi respecta a los ciclos de los equinocios ya ha ocurrido otras veces en la historia de la humanidad no seria nada de extrañar que Nibiru con una orbita de unos 3600 y junto al acercamiento de Sagitario A o agujero negro supermasivo del centro de nuestra galaxia hubieran provocado el famoso diluvio universal que de hecho han sido varios diluvios no uno como menciona la Biblia por favor.
veremos a ver amigo mio en qie acaba todo este tinglado en este año 2014
Un saludo.

argos_2012 dijo...

Es un problema para mi a veces responder desde un ordenador porque no puedo por algunas causas fortuitas publicar. Ayer decia y escribí aquí (q no apareció y se borró) de que dando por sentado la existencia de Nibiru basándose en algunas pruebas quizás arqueológicas y antropológicas encontraríamos varias explicaciones a las historias supuestas de anunnakis y cataclismos en nuestro pasado planetario pero que del mismo modo recién he visto en la web un video (hay varios) que pretende demostrar Nibiru no existe pese a búsquedas ex profeso de su probable existencia, todo una polémica cuando se toma este tema pues hay bases para refutar o sustentar también la tesis de su existencia. Saludos.