https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



sábado, 22 de marzo de 2014

El Trabajo Completo del Doctor Mehran Keshe Sobre Energía Libre









ESPA ÑOL


- Información Pública -
15 Marzo 2014
del Sitio Web  Gemmav58



Para Hacer la publicac ión INMEDIATA

Queridos Todos, please Expanda ESTOS Documentos a Través de la Web y no Parr los Guarden Sí Mismos. de de de de de Esta es  la memoria USB Que se ha de ranurar Una los gobiernos  y ahora si offers al pà º blico, PORQUE los gobiernos no lo Ponen al Servicio del Pueblo y quieren detenerme Para Qué heno Sí lo de la ONU USTEDES. favorecer Por, PIDA Que Todos lo compartan, Para Qué Todos en Este planeta puedan Tener Todo el Con ocimiento Parr Alimentos Tener Poder, Salud, Movimiento, Materiales De sucesivamente Poder y ASI. Por Fin:. :: HEMOS cadenas del mando roto las de la Ciencia. Se lo agradezco a todos Usuario Usuario Usuario Usuario Usuario. Mi vida está en tumbas intercambiamos PELIGRO Las Y ESTA PODRIA SER La Ultima Correspondencia De que Pero Mantengase correcto y Compartamos el Conocimiento correcta viene Viene Viene Viene Viene de la forma Correcta. Ellos han de la de la de la de la de la ONU planeado largo encarcelamiento o Asesinato. EL Compartido Todo el Conocimiento y lo Seguiré Haciendo while this libre y vivo. GRACIAS POR TODO El Trabajo y Cooperación. Vamos a ir a Continuar retransmitiendo en directo El Trabajo de laboratorio, grabamos podamos MIENTRAS y El Proceso y mostramos TODO. Mehran Tavakoli Keshe


ENGLISH
-    Memoria USB Sí ha Lanzado al pà º blico    - 18 de marzo 2014
desde  Overunity  Web


 
HEMOS Sido informados Por La taiwanesa  Fundación Grupo Keshe , de acuerdo a nuestra PETICIÓN, Estudio de la ONU Que se Han Dado Hoy el Contenido completo de la memoria USB Dadas a los gobiernos del Mundo en 2012, Que ha Sido Pecado friso Ellos Por Su Gobierno . El  Contenido de la memoria USB  FUE Puesto en libertad el pecado Las Personalidades seleccionadas en Todo el Mundo de acuerdo a Nuestro a De La estafa de Hoy de Deseo Primero De Que No Podia Bloqueado Servicio Por los demas. A partir de hoy el Conocimiento Parr la Producción de Alimentos Gratuitos, Sistemas de Salud, Los materiales, la Energía y el Movimiento no no no no está Completamente friso y Entregado Una raza Humana, las Condiciones de Pecado y de Como regalo de Nosotros Parr la Humanidad . ESPERAMOS Ahora Que ESTO SE detenga TODAS Las Guerras y Conflictos de COMO Ahora Que Tiene Suficiente Parr CREAR suficientes Alimentos, Energía, Movimiento, Todos Los Materiales y mantener al hombre sano a Través De Las Patentes publicadas de Salud en Cualquier Parte El Universo, Que Nunca ha Sido Revelada ante. Ahora bien, el unico Hijo Nessun Grupo u Organización, Que des Través de los Sistemas simples pueden Salvar la vida del hombre de cualquier enfermedad en este planeta y Más Allá. Ahora USTED Puede del ayudarse del des Sí Mismos estafa Toda tu Médico, Los Alimentos, Los materiales, el Movimiento y la Energía Que USTED Puede Ser Que necesite des Través del Desarrollo de Sistemas ESTOS simples. Nuestra Misión En Si ha completado. A Traves De Nuestros Talleres te enseñaremos Todos Los Métodos de la Producción y el USO de Todos los Sistemas. Ahora de el Programa de Salud de la Fundación a Través de las Patentes Que No Han Sido Una dados los los los los antes CONOCER, des Través de la Liberación del Contenido De Una memoria Portátil USB el Gobierno taiwanes pà º blico de la ONU, si Ahora Han Convertido en el Derecho de Propiedad Intelectual de la Población Mundial. Damos las gracias al Gobierno de Taiwán y la honestidad del Equipo de la Fundación Keshe en Este País Porción compartir Do Información obtenida Acondicionado el resto de la Humanidad. Este si si sí Vínculo se ha Sido proporcionada Por El Grupo Fundación taiwanesa Keshe Parr Todo el Contenido de la memoria USB.


Información USB



Descarga Información del USB en Formato uTorrent desde  aquí .




desde  YouTube  Sitio web

de de de de Esta es Una Entrevista con el Científico de fundamental Energía libre Iraní 
Mehran Tavakoli Keshe .

Ha Sido amenazado Por El illuminati ex rey de Bélgica y Otros en el Poder. EL y Su Familia, Si ve amenazada Con La tortura y la muerte. EL describir la Física y el secreto de la  Energía libre  Que es la Liberación a Través de  Documentos en la Web  (ver arriba 'Información USB').
 




No hay comentarios.: