https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



lunes, 31 de marzo de 2014

El significado oculto de vídeo "INDIVIDUO" de Lady Gaga





















El video de Lady Gaga por su canción "INDIVIDUO" tiene una gran cantidad de espectadores preguntando "¿Qué diablos es lo que acabo reloj?" Si bien al principio el vídeo puede parecer un montón de imágenes sin sentido y al azar, como de costumbre, hay un significado detrás de la imágenes. Y, como siempre, está en línea con la filosofía y la mitología de la élite oculta. En este artículo, vamos a ver el significado esotérico de video "INDIVIDUO" de Lady Gaga.


Lady Gaga ha sido de alrededor de tiempo ahora (mi primer artículo acerca de ella fue hace casi cinco años) y, aunque muchos se han cansado de sus trucos para llamar la atención, ella todavía mantiene una sólida y dedicada, base de fans. Su video titulado INDIVIDUO consiguió sus fans emocionados, pero la lectura de los comentarios en YouTube, la mayoría de ellos abiertamente no lo entiendo lo que está pasando en la producción de siete minutos. ¿Y quién puede culparlos?Hay hombres de traje que luchan con arcos y flechas, hay el Real Housewives of Hollywood tocar instrumentos, hay Michael Jackson está resucitado, y hay Legos. Este video dolor de cabeza que induce que se extiende por varias canciones, sin embargo, contiene una (un poco) argumento lógico y sentido lineal y. Para entender de verdad, sin embargo, uno debe ser consciente de la mitología invocado en el video de Gaga (y toda su álbum) y el significado oculto detrás de él. Una vez realizadas estas conexiones importantes, el resto empieza a tener un poco más de sentido.
Como es el caso con la mayoría de los vídeos de Lady Gaga, hay algunas referencias a la cultura pop obvias - que están profusamente comentadas por los críticos de la música -, pero el subyacente, historia fundamental pasa desapercibido, o al menos mencionar. Sin embargo, esta historia está llena de la mitología que se confirmó por la élite oculta.
El vídeo de contenido sexual se estrenó el show de NBC Dateline el 22 de marzo, justo antes de un informe acerca de dos adolescentes que fueron secuestradas y abusadas. ¿Por qué el premier video en Dateline , de todos los espectáculos - y por qué la derecha antes de que este tipo de informe? Tal vez por la misma razón Gaga tuvo un vómito "artista del vómito" en ella durante sus presentaciones en vivo en la reciente SXSW: Su trabajo a menudo termina por promover lo que ella parece estar denunciando. En el caso de la "artista del vómito", bajo la apariencia de "ser uno mismo" o lo que sea, ella en realidad darle glamour a la bulimia y all-around autodestrucción.
Millie Brown pega su dedo por la garganta y vomitar una sustancia verde en todo Gaga.  Este es el arte o la otra manera de echar a perder las mentes de las niñas?
Millie Brown pega su dedo por la garganta y vomitar una sustancia verde en todo Gaga. Este es el arte o la otra manera de echar a perder las mentes de las niñas?
En esta nota de ajuste, vamos a ver el video de Gaga INDIVIDUO

Fallen Angel

La primera escena del video es bastante enigmático, anunciando claramente que se trata de una película de Gaga, donde la línea entre el arte y la profunda tonterías al azar es siempre difícil de definir. Se inicia con un grupo de hombres con trajes de lucha en un campo, agarrando billetes de dólar. Luego vemos a Lady Gaga en el suelo con las alas en su espalda.
Un ángel caído.
Un ángel caído.
Gaga es perforado por una flecha que al parecer fue asesinado por uno de los chicos de traje que está sosteniendo un arco. ¿Por qué se Gaga derribado? ¿Los hombres representan cabrones de la industria musical? Quizás. Una cosa es segura: Gaga era un ángel que volaba en el cielo, ocupándose de sus propios negocios, a continuación, fue derribado, convirtiéndose en un ángel caído. ¿Y quién es el ángel caído más importante de la historia? Lucifer, por supuesto.
La caída de Lucifer como se muestra en "El paraíso perdido" de John Milton.
La caída de Lucifer como se muestra en "El paraíso perdido" de John Milton.
Si bien se podría argumentar que Gaga juega el papel de un ángel caído podría no implicar intrínsecamente que se está refiriendo a Lucifer, un vistazo a la simbología más adelante en el video apunta fuertemente hacia ella. De hecho, gran parte del vídeo se reproduce en las asociaciones esotéricas entre Lucifer, Venus y Ishtar, que voy a cubrir un poco más abajo.
De vuelta en el video, un herido Lucifer-Gaga se levanta y camina hacia la civilización, para terminar frente al Castillo de Hearst. La ubicación del vídeo es significativa por varias razones. El castillo fue construido por el magnate de la prensa William Randolph Hearst, uno de los más poderosos y ricos hombres de la historia americana y la inspiración detrás de la película Ciudadano Kane . La mansión solía ser un punto de encuentro para las estrellas de Hollywood y la elite política. Al igual que el trabajo de Gaga, el Castillo Hearst combina el entretenimiento y la élite oculta.
Como era de esperar, William Randolph Hearst era él mismo una figura importante de la élite oculta.
"William Randolph Hearst era parte de los Illuminati, formó parte de los Illuminati de rama - en lo que podría denominarse el sexto grado. William Randolph Hearst era totalmente en el paganismo. Eso es muy obvio por una gira de su mansión en California, que ha sido convertido en un museo. " 
- Fritz Springmeier, La Fórmula Illuminati para crear un esclavo de Control Mental
"Illuminatus William Randolph Hearst dio Anton LaVey algún gran ayuda. Su Avon Publishing publicó su Biblia Satánica en 1969 (que fue lanzado por primera vez en diciembre '69). Desde entonces se ha ido a través de los informes, más de 30 ediciones. El siguiente libro de LaVey los rituales satánicos también fue publicada por Hearst Avon en 1972. Se habla sobre el poder que los sacrificios de sangre dan el mago. Papeles de Hearst también le dieron la publicidad. " 
- Ibid.
"William Randolph Hearst Jr., era un masón grado 33 y un hombre muy poderoso en el mundo de los medios." 
- B.Huldah, Archivos JFK
El magnate de la prensa William Randolph Hearst, un Illuminati de alto grado inician, financió sus "cruzadas" temprana. La mansión Hearst en California está decorado con cientos de antiguos objetos egipcios y otra del Próximo y Medio Oriente. La mayoría de ellos son originales y fueron enviados a los Estados Unidos por Hearst con un gasto enorme.
Fue el apoyo de Hearst por Franklin Delano Roosevelt que ganó "FDR" la nominación demócrata y la presidencia en 1933. Roosevelt, el presidente en tiempos de guerra, fue uno de los grandes testaferros Illuminati del siglo 20 (ver ... Y la Verdad los Hará Libres). Los Rockefeller, Witneys y Vanderbilt, todas las familias de linaje Illuminati, han financiado otros "cruzadas" Graham. 
- David Icke, El Mayor Secreto
Dada la conexión de Hearst a la elite, es, por supuesto, no es de extrañar que el castillo Hearst fue construido con la mitología de la élite oculta en la mente - que es, a su vez, la mitología Lady Gaga siempre está tratando de vender a los jóvenes.
Lucifer-Gaga llega delante del castillo de Hearst y es recibido por hombres encapuchados.
Lucifer-Gaga llega delante del castillo de Hearst y es recibido por hombres encapuchados.
Por supuesto, los dos guardianes de este castillo del ocultismo Elite no permitirán que Lucifer morir así. Consiguen su interior del castillo para que pueda conseguir un ajuste ritual de un ángel caído.

Venus

Cuando Gaga entra en el castillo, la canción Venus comienza. El álbum entero de Lady Gaga se centra en múltiples representaciones de Venus (en el video de Aplausos , ella está vestida como Venus como se representa en la pintura de Botticelli El nacimiento de Venus ). En INDIVIDUO , el tema de Venus sigue siendo central en numerosas formas simbólicas, incluyendo su asociación esotérica con Lucifer.
Desde la antigüedad, el planeta Venus se ha conocido como la Estrella de la Mañana y la Estrella de la Tarde. Los romanos designaron el aspecto de la mañana de Venus como Lucifer, que significa "portador de luz". En la Biblia, Lucifer, el ángel echó de los cielos, es también conocida como la estrella de la mañana.
"¡Cómo caíste del cielo, Lucero, hijo de la aurora! Usted ha sido arrojado a la tierra, tú que debilitabas a las naciones " 
- Isaías 14:12, NVI
La asociación entre Lucifer y Venus sigue siendo de suma importancia en el ocultismo moderno.
En el ocultismo moderno de Madeline Montalbán, la identificación de Lucifer como el lucero del alba (Venus) le equipara con Lumiel, a quien ella considera como el Arcángel de la Luz, y entre los satanistas se le ve como la "Antorcha de Baphomet" y Azazel . Sin embargo, en menos conocido-lore Kabbalah, Lumiel también fue descrito como un ángel de la tierra, aunque por lo general Sandalphon y Uriel son los únicos arcángeles asociados con el elemento de la tierra. En cualquier caso, la identidad precisa de Lumiel siempre ha sido polémica y muchas personas, que trataron de descubrir su verdadera naturaleza, con el tiempo llegó a referirse Lumiel como un "ángel de la oscuridad". 
- entrada de Wikipedia para Lucifer
Por lo tanto, Gaga en el papel de un ángel caído, mientras que una canción llamada Venus juega en el fondo está lejos de ser aleatoria. Mientras que la palabra Venus se repite en toda la canción, otro importante símbolo aparece en la pantalla.
Mientras que un moribundo Lucifer-Gaga está siendo llevado por hombres encapuchados hacia la piscina y la canción Venus juega en el fondo, vemos la estrella de Ishtar en el suelo.
Mientras que un moribundo Lucifer-Gaga está siendo llevado por hombres encapuchados, el camino a su "sitio de entierro" está pavimentado con el símbolo de la estrella de Ishtar.
La estrella de ocho puntas de Ishtar se ha mencionado varias veces en este sitio, ya que es un símbolo importante en los misterios ocultos. Ishtar es la diosa babilónica de la fertilidad, el amor, la guerra y la sexualidad, y es considerado como la "personificación divina del planeta Venus". Por tanto, este antiguo símbolo semítica completa la representación esotérica del concepto de Lucifer-Venus-Ishtar, un concepto profundo, misterioso y muy importante en los Misterios de las sociedades secretas ocultistas.
¿Por qué fue el símbolo de la estrella de Ishtar incrustado en el suelo del castillo de Hearst?Como se indicó anteriormente, William Randolph Hearst era un masón de grado 33 y un Illuminatus que era muy bien informado en el simbolismo oculto. El símbolo de la estrella de Ishtar aparece a menudo en el suelo de los edificios "ocultos con temas" (ver mis artículos en laBiblioteca Central de Los Angeles y el Edificio Legislativo de Manitoba ).
En esta configuración simbólica cargada, Gaga se toma a Neptuno piscina del castillo, donde un ritual de muerte se lleva a cabo.
En Gaga se coloca un arreglo de flores y ... las mariposas monarca.  ¿Es esta una forma de decir que la muerte y el renacimiento de Gaga se hace a través de programación Monarca?
En Gaga se coloca un arreglo de flores y ... las mariposas monarca. ¿Es esta una forma de decir que la muerte y el renacimiento de Gaga se hace a través de programación Monarca?

Renacimiento

Después del ritual de la muerte, Gaga renace y saluda Himeros, el dios del deseo sexual. Su cabello es rubio platino y ahora, de ser un ángel, Gaga es ahora todo sobre la sexualidad.¿Representa esto la creación del personaje de Lady Gaga por el negocio de la música de élite oculta?
Después del renacimiento, todo en el vídeo se convierte a blanco y se convierte en sexual.
Después del renacimiento, todo en el vídeo se convierte en blanco y las cosas se convierten en altamente sexual.
Mientras que el renacimiento de Gaga está ocurriendo el Real Housewives of Beverly Hills hacer una aparición tocando instrumentos musicales.  El hecho de que claramente no saben cómo tocar estos instrumentos y que obviamente hay ninguna arpa o el violonchelo en la canción real añadir el hecho de que esto es todo acerca de ser falso, falso y plástico.
Mientras que el renacimiento de Gaga está ocurriendo el Real Housewives of Beverly Hills hacer una aparición en el papel de las musas, hijas de Zeus.El hecho de que claramente no saben cómo tocar estos instrumentos y que obviamente hay ninguna arpa o el violonchelo en la canción real añadir el hecho de que esto es todo acerca de ser falso, falso y plástico.
En esta escena, Gaga tiene la cabeza sobre una obra creada por el "artista lego" Nathan Sawaya.  ¡Qué manera de mostrar cómo la personalidad de Gaga está construida de forma artificial y completamente vacío interior grande.
En esta escena, Gaga tiene la cabeza sobre una obra creada por el "artista lego" Nathan Sawaya. ¡Qué manera de mostrar cómo la personalidad de Gaga está construida de forma artificial y completamente vacío interior grande.
Himeros era un Erotes - colectivo de dioses alados asociadas con el amor y la lujuria.  Aquí, los bailarines de Gaga juegan el papel de varios Erotes.
Himeros fue un Erotes - un colectivo de dioses alados asociadas con el amor y la lujuria. Aquí, los bailarines de Gaga juegan el papel de varios Erotes.
Aquí Gaga tiene una manzana lego con una mordida de ella que es una referencia a la manzana del Jardín del Edén.  La manzana fue dada por Lucifer y dio a los humanos la ciencia del bien y del mal.
Aquí Gaga tiene una manzana lego con una mordida de ella que es una referencia a la manzana del Jardín del Edén. La manzana fue dada por Lucifer y dio a los humanos la ciencia del bien y del mal. En Misterios ocultos, Lucifer es visto como un "salvador" que dio a los seres humanos el conocimiento para convertirse en dioses.

Venganza

Mientras que el renacimiento de Gaga parece ser todo sobre el amor, ella también se está gestando un plan maestro de la venganza ... un plan maestro muy extraño y preocupante que involucra a una ciencia más bien nefasta.
Gaga entra en una habitación que contiene cuatro tumbas conectados a un ordenador.  De ellas surgirán Jesucristo, Gandhi y Michael Jackson.
Gaga entra en una habitación que contiene cuatro tumbas conectados a un ordenador. De ellas surgirán Jesucristo, Gandhi, y Michael Jackson.
Enfermeras luego proceder a extraer la sangre de cada zombie revivido.
Enfermeras luego proceder a extraer la sangre de cada zombi, incluyendo a Jesús, que es una especie no de respeto.
Hay varias cosas que no tienen sentido en esta escena. Una de ellas es: ¿Por qué es Jesús hasta allí? ¿No es el punto central de su historia es que él resucitó y ascendió al cielo? ¿Por qué es que incluso en una tumba? ¿Y por qué Lady Gaga tiene acceso a ella? Es decir, según el cristianismo, Jesús no era un "chico".
En cualquier caso, cada una de estas tres figuras tienen el propósito de representar un rasgo que debe estar presente en la visión de Gaga del "chico" final. Dato interesante: Todas estas cifras fueron asesinados por los "poderes fácticos" en su tiempo, después de lo cual se utilizó su mensaje y "aura" para todo tipo de agendas falta. También, usted puede haber notado que hay cuatro tumbas, pero sólo tres hombres se muestran. Según el director (y los créditos), la cifra de desaparecidos era John Lennon, pero Gaga decidió sacarlo del video. Dato interesante: Lennon también fue asesinado (y muy probablemente por un títere MK).
La sangre se recoge por las enfermeras que llevan cuernos estilizados.
La sangre se recoge por las enfermeras que llevan cuernos estilizados.
Horns es igual a jugar a ser Dios y eso es exactamente lo que las enfermeras lo hacen con cuernos.
Las enfermeras cuernos comienzan clonación de un montón de tíos con trajes negros.
Las enfermeras con cuernos (caliente?) Comienzan la clonación de un montón de tíos con trajes negros.
Mientras que la clonación está sucediendo en el fondo, Gaga y sus amigos bailan muy sexy.Jugando con la muerte y la clonación de personas que utilizan la sangre de las personas fallecidas es de hecho muy caliente. Si vi a Jesús-clonación pasando, también me quiero quitarme la camisa y la danza febril.
Una vez que el ejército de clones de Gaga (extraña manera de representar a sus fans) se ha completado, se va a las oficinas de los hombres del mismo palo que la derribaron en el principio del vídeo.
De blanco, todo lo que ahora cambia a negro.  Gaga lleva alas de pájaro en la cabeza.  En la antigua Grecia y otras civilizaciones, los cuervos se consideraban presagios de muerte.
De blanco, todo lo que ahora cambia a negro. Gaga lleva alas de pájaro en la cabeza. En la antigua Grecia y otras civilizaciones, los cuervos se consideraban presagios de muerte.
"Mírame, soy un clon Y un idiota."  Gracias ciencia Lady Gaga.
"Mírame, soy un clon Y un imbécil." Esto lo que la ciencia patrocinada por Gaga Lady produce.
Gaga y su ejército de clones tormenta del edificio de oficinas y Gaga fuerza alimenta algunos ejecutivos de la sangre de Jesús, Ghandi y Michael Jackson. Estoy bastante seguro de que cualquiera de estas tres figuras aprobaría el plan de Gaga. O tal vez sería como "Hey Gaga, devuélveme mi sangre. ¿Qué demonios te pasa? "
El video termina con una escena inquietante: Miles de clonados "chicos" sin pensar dejando el Castillo Hearst para molestar al mundo.
Así es como la elite ve los consumidores de la cultura popular: un montón de clones sin cerebro haciendo lo que les dicen.
Así es como la elite ve los consumidores de la cultura popular: un montón de clones sin cerebro haciendo lo que les dicen. Los clones surgen del Castillo Hearst (un hotspot elite oculta), lo que indica que estos clones se hacen el camino de la élite oculta.
Para resumir este video, Gaga comienza como un ángel caído que le dispararon desde el cielo por los hombres de negocios codiciosos. Ella se "inició" dentro de un castillo Hollywood-oculta-elite donde renace como una diosa rubia lujuriosa. A continuación, utiliza rápidamente sus poderes para crear un ejército de clones usando la sangre de Jesucristo, Gandhi y Michael Jackson. Yup.

En Conclusión

INDIVIDUO . se empapa profundamente en el simbolismo y la mitología de la élite. Tirado en el Castillo Hearst, una mansión construida por un alto nivel Illuminatus, INDIVIDUO dice a los espectadores donde los mensajes comunicados en la cultura popular emergen de. De la misma manera William Randolph Hearst manipular la opinión pública con su marca de "periodismo amarillo", la cultura de hoy en día afecta a la opinión pública a través de las estrellas del pop.
El vídeo comienza con el simbolismo que es fuertemente luciferina - y Luciferianism es todo acerca de convertirse en dioses. Entonces Gaga en realidad se convierte en un dios y empieza a dar vida a una nueva raza de clones. Por supuesto, todos esos mensajes están recubiertos con una gran cantidad de "amor" y el atractivo sexual para que sean fáciles de digerir para el espectador promedio de hoy.
En resumen, INDIVIDUO es un típico video Lady Gaga. Y al igual que todos los vídeos típicos de Lady Gaga, mientras que la historia parece ser edificante y "empoderamiento" (hombre, odio esa palabra), sus creada en fábrica, clones sin sentido y simbolismo Illuminati oculta realmente glorifican la represión de élite y el control mental de masas.
... Algo así como tener a alguien vomitar con ustedes para denunciar la bulimia.
... Algo así como tener a alguien vomitar con ustedes para denunciar la bulimia.

No hay comentarios.: