https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



domingo, 16 de marzo de 2014

El Secuestro del Avión de Malaysia : Claves escalofriantes






Desde el 8 de Marzo, un avión Boeing 777 de la Compañía Malaysia Airlines sigue desaparecido, ¿cómo es esto posible? A la luz de los datos de que disponemos, tenemos razones para creer que se trata de un secuestro notablemente planificado.
Algo o alguien que viajaba a bordo interesaba a un grupo secreto, ¿hablamos de terroristas islámicos? ¿O bien se trata de algo más complejo? ¿Es un secuestro efectuado por poderes terrestres o extraterrestres? sabemos que no puede tratarse de un accidente aéreo, ni de que dicho avión haya caído al mar. Tampoco es posible que haya explotado fruto de una bomba o misil, ya que el radar hubiese detectado la deflagración.
Aquí os lanzamos algunas claves sorprendentes de este enigma y a la vez, cruel drama que tanto está dando que hablar en todo el mundo…
FUENTE

2 comentarios:

Jordi dijo...

Pues si amigo mio esta dando mucho que hablar el tema es un caso muy extraño yo tengo mis sospechas en fin cada uno que saque sus conclusiones pero el tema está muy fuerte e interesante últimamente y pongámonos el cinturon de seguridad que esto no ha hecho más que despegar y quedan muchas cosas que ver todavía. yo ya lo dije en su momento y no me equivoque van a pasar cosas que la mayoría de la gente se van a quedar anonadados de ver acontecimientos que cada vez van a ser más frecuentes.
un abrazo amigo.

argos_2012 dijo...

si, faltan por suceder tantas cosas y que veremos espero sobre este caso, que es de esperar pronto ¡CUALQUIER COSA!, pero mejor, de mi parte ya no especularé mas, después.. jeje.. Saludos mi amigo!