https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



viernes, 7 de marzo de 2014

El Fin de New York 2014 (Alarma Mundial 2014)

Los que recuerden y sean lo suficientemente viejos, aquella rivalidad en los finales de los sesenta y años 70´s que todo mundo veía los albores de la conquista espacial a la vez que se difundian los descubrimientos e investigaciónes de los rusos en la naciente Parapsicologia a nivel científico... eran o Estados Unidos o Rusia, los eternos rivales y puntas de lanza en el planeta en avances y conquistas espaciales, yo solo percibia o Estados Unidos o Rusia, no hay de otra, bien, esa rivalidad jamás desapareció aunque Rusia se halla "medio fragmentada" y pasado discretamente detrás de bambalinas como siempre lo hizo, hoy vuelven a ser de nuevo los eternos protagonistas rivales centrales en que se dividirá el mundo, los dos parteaguas.

Por supuesto, no habrá que olvidar al gigante rojo, China.

Nota: me da pena decirlo pero no he visto el video en cuestión abajo, mis comentarios arriba de todos modos acomódenlos por algún lado como anécdota o cápsula informativa jeje..
...........................



El Fin de New York 2014 (Alarma Mundial 2014)






No hay comentarios.: