https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



viernes, 28 de marzo de 2014

Crean 30 bebes transgénicos, las corporaciones revelan su agenda


Todos los productos comestibles y medicamentos de corporaciones pertenecientes a la banca internacional -como Monsanto – Dupont – Bayer – Vacunas – Etc., producen cáncer e infertilidad. Es decir que, a simple vista, obedecen a tres premisas, principalmente: Despoblar, infertilizar, y generar negocios para la industria farmacéutica.
Sin embargo la inmoralidad no termina allí, ya que utilizan a la gente como ratas de laboratorio, amparándose en instituciones corruptas como la Organización Mundial de la Salud, lo cual les permite realizar estudios masivos, sin consentimiento informado, insertando virus vivos que transportan genes de ingeniería genética dirigidos a ciertas áreas del organismo. Por supuesto, una violación absoluta a los Derechos Humanos.
Los sionistas (globalistas) Rothschild, buscan controlar la vida y la evolución.
*. – La clonación es una herramienta útil para crear clases obreras dóciles y manipulables, soldados más fuertes e insensibles, y cualquier tipo de mutación acorde a los intereses económicos corporativos.
*. – Obviamente, una raza cuya supervivencia estuviera supeditada a la clonación, carecería del proceso evolutivo natural.
*.- Los Rothschild, sueñan con ser los únicos privilegiados por la evolución, mientras establecen un reinado sobre un planeta de esclavos que nunca evolucionarán.
El 7 de Mayo del 2013, revelaron la creación de los 30 primeros bebes humanos genéticamente modificados, “tras una serie de experimentos en los Estados Unidos”.
Los medios de comunicación controlados por la familia Rothschild y otros banqueros judíos, introducen la falsa noción de un “importante” conflicto ético entre científicos (que evidentemente no respetan), siempre y cuando los presuntos “beneficios” de la clonación sean destacados para alcanzar la aprobación del público. Los humanos clonados “podrían ser más inteligentes”, “inmunes a las enfermedades”, “mas fuertes”, indican. Pero todos sabemos que a estos banqueros genocidas poco les importa el bienestar de la humanidad.
Los 30 bebes tienen genes de distintos padres, y vaya a saber que otras mezclas de laboratorio. En este marco es coherente señalar que en realidad no son los primeros, como proclaman los titulares mundiales. Al menos otros quince niños trasngénicos nacieron en los últimos 3 años, acorde a un programa experimental del Instituto de Medicina Reproductiva y Ciencia de San Bernabé, en Nueva Jersey, EEUU.
Evidencias de huellas genéticas digitales efectuadas en dos niños de un año de edad confirman que heredaron ADN de tres adultos – dos mujeres y un hombre.
Monsanto y la industria farmacéutica
Al parecer la infertilidad inducida por alimentos transgénicos y vacunas no daña del todo la capacidad reproductiva humana. Las mujeres quedan infértiles debido a daños en las estructuras diminutas de los óvulos, llamadas mitocondrias. Pero los científicos, utilizando una “aguja fina”, aspiran parte del material interno – que contiene mitocondrias “saludables”, y las inyectan en los óvulos de las mujeres que quieren concebir.
Mientras tanto, la instituciones encargadas de regular los alimentos y fármacos, continúan ocultando estudios científicos independientes que denuncian la culpabilidad de el ADN genéticamente modificado (tanto en vacunas como en alimentos OGM) acorde al aumento en las tasas de infertilidad.
Por el momento, la alteración de la línea germinal humana – de hecho, retocar la estructura de nuestra especie – es una técnica rechazada por la inmensa mayoría de los científicos del mundo. Sin embargo, expertos citados por la BBC de Londres, un medio perteneciente a la familia Rothschild, señala que la clonación de los 30 bebes es “un gran paso para la ciencia”.
Por todos los flancos
La cantidad de maniobras distractivas programadas por la élite bancaria es sólo comparable a la suma de crímenes contra la humanidad que perpetran constantemente. Patentes para la vida, modificación genética de cultivos y vegetación salvaje, patentes sobre animales, patentes sobre tejido humano, guerras en Oriente Medio, avance de la estupidización masiva mediante drogas, masacres de bandera falsa, incremento de plantas nucleares, chemtrails, manipulación financiera, crisis económicas de diseño, agotamiento de los recursos, contaminación de los océanos, eliminación del Amazonas, virus… La maquina destructiva es tan grande que si la humanidad no despierta, se termina la realidad que conocemos para siempre.
Creando problemas para establecer soluciones aberrantes
Planean matar a las abejas, que son las principales polinizadoras y responsables de toda vida sobre la Tierra. Para más tarde presentar sus “arboles OGM”, y sus “plantas OGM”, que según ellos “crecerán sin necesidad de abejas”, y que probablemente mutaran para cualquier parte sin ningún control tranformandose en estériles, debido a que los Rothschild no son DIOS, y sus operaciones no pueden igualar millones y millones de años de evolución.
Por eso los Rockefeller y los Rothschild guardan miles de bóvedas bajo tierra con semillas originales, y se dan el lujo de anunciar: “es por si se nos va de las manos”. Ni siquiera saben si podrán repoblar el planeta con esas semillas, si tendrán tiempo. Si esas semillas podrán luchar contra sus monstruos OGM.
Planean dejar a todo el mundo estéril para presentar la solución mágica de la clonación. Todo esto mientras aumenta la vigilancia totalitaria, con súper cámaras (tecnología Face), drones, y leyes regulatorias invasivas sobre Internet.

No hay comentarios.: