https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



viernes, 14 de marzo de 2014

Científicos chinos detectaron un temblor anómalo a la hora que desapareció el Boeing


http://www.abc.es/videos-internacional/20140314/malasia-amplia-perimetro-rastreo-3338015332001.html
AFP
Un miembro del Ejército malasio escruta el mar con sus prismáticos a bordo de un avión militar

Las autoridades malasias desconocen la suerte del avión de Malaysia Airlines y siguen todas las pistas, como la que pudiera tratarse de un secuestro o un sabotaje. El vuelo MH370 despegó de Kuala Lumpur el sábado pasado a las 00.41 hora local (16.41 GMT del viernes) y tenía previsto llegar a Pekín a las 06.30, pero desapareció de los radares casi una hora después, cuando se encontraba en un punto sobre el mar entre la costa nororiental de la península malaya y el sur de Vietnam. A punto de cumplirse una semana desde la desaparición de la aeronave, el vasto operativo internacional de búsqueda sigue sin hallar rastro alguno y continúan las especulaciones y teorías conspiratorias. 
El Boeing 777-200 llevaba carburante para 7,5 horas de vuelo y transportaba a 227 pasajeros, incluidos siete menores, y una tripulación de 12 personas.
Expertos de la Universidad de Ciencia y Tecnología de China añadieron hoy un nuevo elemento sobre el que indagar. Los científicos chinos informaron de que detectaron actividad en el lecho marino, similar a un temblor, en aguas entre Malasia Vietnam, que, por la hora y lugar en que fue registrado, podría estar relacionado con la desaparición del citado avión.
Otras informaciones apuntan a que el aparato pudo haber volado al menos durante cuatro horas después de que se perdiese el contacto y haber llegado al Índico. Fuentes oficiales declararon a un canal de televisión estadounidense que los dos principales sistemas de comunicación del Boeing dejaron de transmitir con 14 minutos de diferencia, lo que hace plausible la posibilidad de que fuese intencionado en vez de un accidente.

Despliegue de búsqueda


Desde la Casa Blanca, su portavoz Jay Carney, dijo hoy que, debido a nuevos indicios analizados por los investigadores, la búsqueda del avión de Malaysia Airlines desaparecido hace cinco días podría ampliarse al océano Índico. «Con base en nueva información, no necesariamente confirmada, se podría abrir un área de búsqueda adicional en el océano Índico, por lo que estamos en consultas con nuestros socios internacionales sobre cuál es el despliegue adecuado», indicó el portavoz.
Un total de 57 barcos y 48 aviones de 13 naciones diferentes son los que hoy intentan localizar el avión Boeing 777-200 de Malaysia Airlines desaparecido con 239 personas a bordo el 8 de marzo. Es el mayor contingente puesto en marcha desde que comenzó la búsqueda, según informaron hoy las autoridades. El Ministerio de Asuntos Exteriores de Corea del Sur informó de que enviará dos aviones militares para sumarse a las operaciones de rastreo que se llevan en tres mares, el de China Meridional, el del estrecho de Malaca y el de Andamán, una aportación que sumar al enorme despliegue de medios ya en marcha.

COMENTARIO:
Hacer un resúmen de todos los datos y referencias posibles que van saliendo, cambiando, corrigiendo modificando versiones anteriores o borrándolas todas sobre este caso del avión desaparecido para sacar posibles explicaciones conspiranóicas, es una tarea que me parece a veces solo desgastante y hasta morbosa y "onánica" jeje... a menos que estemos promoviendo el amarillismo y otras cosillas para captar la atención. 
Me da hasta algo de risa ver algunas investigaciones como la bloguera Katecon (que mis respetos a esta mujer por su trabajo, la respeto) que echa mano hasta de "la astrologia (NO ASTRONOMIA) demoniáca" tantas veces defenestrada y segregada, aborrecida y atacada por ella POR SER "DEMONIÁCA" de los jijos de toda su reveremba y babilónica madre reina del cielo, pero que ahora pretende sacarle jugo a sus interpretaciones sobre el caso, ¿entonces si es bueno recomendable y saludable consultar la astrologia?, ¿que no lo castiga y reprende al que echa mano de sus suertes ese dios bueno "que es todo amor"?... no se puede jugar a estar en los dos bandos como si nada, y el que sirve a dos amos... pues, mejor aqui lo dejo, y no se lo digo a ella (tengo el contacto) por que solo trato de evitar ridículas y estériles platiquitas "de feis" que solo sirven para generar polaridades (ganarse enemigos gratuitos) y alimentar el morbo de tanto "seguidor despierto" que se armaria un alboróto y arguende marca diablo,JAJA!!...

¿cual me toca hoy?

No hay comentarios.: