https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



viernes, 7 de marzo de 2014

¡Alerta! A la Humanidad de La Superficie de La Tierra.

Sobre esta entrada tengo mas que enlazar pero será despuecito o mas tarde.
......................





























¡Alerta! A la Humanidad de La Superficie de La Tierra. from Claudia Marcela Padula on Vimeo.


Todos los últimos terremotos del planeta han sido provocados. Tenemos las pruebas, sabemos quiénes son los asesinos y sabemos que quieren volver a actuar. Todo está en este video. Solo podemos impedirlo denunciándolo. Tenemos que tomar la responsabilidad de hacerlo o la humanidad completa lo pagará muy caro. Esta entrevista es una denuncia de un crimen, una denuncia de los asesinos y una advertencia de que, si no actuamos, los asesinos volverán a actuar.



P.D. de ECJ: Agradecido a Pili Reyes por proponerme y recordarme tan transcendental vídeo. 


Una aportación de Jordi de España, gracias mi buén!

2 comentarios:

Jordi dijo...

Pues si no deja de ser una parte de una elite cabalistica y sionista que está al borde de su extincion y como bien lo saben se dedican a intentar dar sus ultimos gritos de miedo y dolor.
Saben que quedan ya con unas viejas energias que estan quedando cada vez mas obsoletas en el planeta y hemos alcanzado ya la masa critica de guerreros empoderados de la luz y verdad luchemos con nuestra espada de luz y mostremoles que ya no podran nunca mas con nuestras energias.
Mostrenosles nuestra luz amor y fortaleza y automaticamente ellos desapareceran.
De echo han existido siempre mostrando un espejo de lo que eramos nosotros.
Pero como ahora la humanidad esta cambiando y para bien aunque a groso modo no se vea, ellos desapareceran y podremos vivir en ese mundo de sueños hecho realidad.
Un saludo amigo.

argos_2012 dijo...

Todo se reduce para ellos, "los exterminadores", a dos premisas básicas: CONTROL Y REDUCCIÓN DE LA POBLACIÓN MUNDIAL cumpliendo así los objetivos de su agenda genocida, pero hay otro factor que ha pasado desaprcibido en el tema y de eso trataré de hablar mas tarde. Saludos y buenos días España amigo Jordi!