- Este blog no pide donaciones económicas ni anuncia basura publicitaria - 
        

lunes, 17 de febrero de 2014

Reflexiones de mi pasado, ABDUCCIONES, HIBRIDACIÓN y un sitio dónde localizar híbridos grises-reticulis aqui en la Tierra...



En mi pasado lineal terrenal, aquí y ahora, siempre tuve cierta predisposición y manifestación hacia lo extrasensorial y se me dieron algunas interesantes manifestaciónes (a veces a voluntad a veces no) relacionadas con el mundo invisible y cósmico... eran los años 70´s y comenzaba a interesarme la cuestión ufológica, que cuando lo descubrí, recuerdo ¡fué tan intensa mi emoción!, no me olvido jamás y de algunas experiencias que tuve, pero hoy todas mis cosas y objetivos se han modificado y no me arrepiento en el sentido de que me sienta frustrado o equivocado, se voy tropezando a veces pero se llegaré al final donde es mi fuente y broté y cerraré mi circulo.

En esos años estudiaba Psicologia Pintura y Dibujo, y me encantaba dibujar e imaginarme a mujeres extraterrestres a como me las imaginaba eran y me describían los muchos libros que leía y lo que intuía dentro de mi... eran mujeres de piel azulada nacarado y cuello fino y delgado, cabellos lacios y ondulantes y sobre ¡LOS OJOS!, eran unos ojos grandes y profundos muy bellos, que hasta la fecha siento una atracción antigua... fueron muchos años muchos, que me perduró la fijación en mis dibujos, hoy ya no los dibujo y no porque crea otra cosa, sino porque simplemente me liberé de esa como fijación, pero no dejo de admirar unos ojos grandes profundos y hermosos. 

Y salió mi recuerdo  de los dibujos, por descubrir en un sitio dibujos de seres extraterrestres, he visto tantos tantos, que sinceramente no me impresionan, solamente me hicieron recordar, aquí algunos:




lo que si nunca me imaginé fué toparme en el sitio que les mostraré en la galería de híbridos, con mi principito admirado de aquellos años... 



y de verdad que en esos años fué crucial y definitiva la influencia del Principito en mis años estudiantiles... eso: lo esencial es invisible...













siguiendo con la galería, no podían faltar los feos:






y el clásico:


A continuación algunos miembros que pertenecen al sitio en cuestión (escogí a los mas simpáticos, digo, LAS):


Aluna
Estoy inundado de amor a participar en traer los "freelancers" home - El cielo en la nave nodriza de la Tierra - a las orillas conscientes de la humanidad! Es mi experiencia que cuando dormimos-sueño, estamos visitando otros mundos y nuestra familia galáctica súper duro a través del cosmos. Y cuando volvamos en "la mañana", puede que no del todo nos servirá para recordar a todos. El partido recordando apenas comienza y estoy juego de tirar abajo!Cuando tenía 16 años, yo recuerdo haber tenido un saber real (acompañado de miedo extremo) que "ellos" venían a por mí otra vez. Que yo estaba a punto de ser experiencias de parálisis del sueño "detenido." Continué varias veces a la semana durante años, a veces más de una vez por noche, donde me gustaría viajar fuera de mi cuerpo, a veces con los seres, a veces sólo en negro. Yo no sabía lo que estaba pasando en ese momento, pero que tipo de hacer ahora. Un niño híbrido se ha comunicado conmigo a través de Bashar. Su papel es el de ser una guía para que me acuerde de mi conexión con todos los niños. Su nombre es Perla. Un día después de que llegó el conocimiento de su existencia, yo estaba en una tienda de cristales y acaba de pasar a encontrar un amuleto con incrustaciones triangular hacia abajo con la madre de la perla. Lo uso para recordar a los niños y para honrar el regreso simbólico.Parece que es común que los niños van a elegir un elemento terrestre física para ayudar a conectar con ellos. Así que si eres curioso acerca de ellos, antes de ir a dormir esta noche ... Pide que te muestra un objeto que va a conectar con uno de ellos. Y tal vez algún día todos vamos a darles la bienvenida a vivir en la superficie de nuestro planeta rico y hermoso!


Rosa

Yo era consciente de mis capacidades extrasensoriales a principios de 2006, cuando empecé a sentir una sensación de comodidad después de la meditación trance mientras percatarse de la presencia de unos seres pequeños junto a mí. Al principio pensé que había compañeros divinos conmigo. No sabía exactamente lo que eran, así que les llamé a mis ángeles. En 2010 empecé a hacer un montón de sesiones de regresión y la hipnosis con clientes de diferentes orígenes. Un evento interesante tuvo lugar durante una de esas sesiones.
En una de mis sesiones de mi cliente me dijo que me vio con un niño que se parecía mucho a mí. El niño que vio parecía que podría haber sido mi hermano gemelo, excepto que tenía orejas puntiagudas y una especie de alas. Ella mencionó durante el estado de trance que tengo un hermano gemelo que no es de este mundo, y que él y yo éramos sus hijos en una dimensión diferente. Me quedé sorprendido por esto, porque esto confirmó mi sentimiento acerca de mis orígenes Semillas Estelares. La sesión, de fecha 2011, provocó que muchos profunda vidas pasadas ni falta que hace que viven en otra galaxia y también de mis hijos.Casi tengo recuerdos no humanos.
Después de esa reunión que tuve algunas visiones durante el estado de trance de mis hijos híbridos, yo no sabía que eran mis hijos, pero sigo viendo a mí mismo la celebración de un bebé llamado Hans y también hablar con una chica con orejas puntiagudas como una persona desde el Elven raza nombrada Hannah. Siento que tengo dos más niños híbridos, pero sus rostros no son visualmente claro para mí. Puedo ver con el ojo de mi mente la cara de la chica, que por lo general se me queda mirando sin decir nada y el niño por lo general se muestra a mí como un recién nacido.
Después tropezó con vídeos de Bridget empecé a poner muchas cosas juntos y está claro que yo soy uno de los padres también. Siento que soy un híbrido o parte de este programa de hibridación y hablé de ello en uno de mis viejos videos sobre los niños índigo. Suena tantas campanas! Yo no tengo que analizar exageradamente mis experiencias, yo sólo rindo ante el universo y confío esta información. Estoy dispuesto a saber más acerca de esto. En realidad, tuve una sesión de hipnosis hace para mí por un amigo muy querido que me llevó a una vida-entre-vidas en otra galaxia. Durante esta sesión de regresión mi voz cambió mucho.
Estoy muy agradecido por esas sesiones y encuentros divinos con hermosas almas como mis clientes y personas como usted, Bridget.
Estoy investigando más profundamente sobre este tema y la mejor manera de saber más es comparar nuestras experiencias con personas de ideas afines. Veo mucha gente que viene junto con experiencias similares y esto abre una puerta a nuevas posibilidades.
Estoy dispuesto a dar la bienvenida a mis hijos a esta dimensión cuando sea el momento adecuado. La frecuencia con la que me siento viniendo de ellos es en su mayoría Sirius o Alpha Centauri.
..hay mas miembros de esta comunidad, vean en la fuente abajo el resto y todo el material e info que presentan, lo único que no me convence es de que los grises reticulis son aqui dadores de sus genes y ensamblados con los humanos, son esos zetas reticulis de que tanto se habla son negativos "y malos"?, secuestradores de humanos y abducciones, los malos de la película, ¿o ya se hicieron buenitos?.
PERO AQUI VIENE "LO BONITO", hasta que punto estamos siendo engañados por ese sitio y quienes lo manejan quieren hacernos creer "son buenos" si hasta ellos mismos aceptan han cometido abducciones y tienen todavía el descaro de identificarse como Zeta Reticuli / gris pero sobre esto creo confirmarlo por otro lado y fuente donde mencionan que cierto bando de grises reticulis ya se aliaron con los humanos en son de paz quiero entender y no como un arreglo bajo la mesa como en el área 51....

DICEN ELLOS MISMOS EN EL SITIO:
"Los niños híbridos son una mezcla genética de humanos y extraterrestres ( Zeta Reticuli / gris ) de ADN. Por el momento, los hijos residan en una dimensión diferente, pero comenzarán a llegar en la Tierra en un futuro relativamente próximo. Están emocionados por venir. Y nosotros, los padres, no podemos esperar a su llegada."
Si estoy equivocado que me lo hagan saber pero aqui lo dejo porque no deseo ni preguntarles si ya ellos mismos lo decláran en su sitio...
y para recordar solo una pequeña parte de la violencia y trauma que han infringido a algunas mujeres en especial, citamos en la caso de Gioavanna:


El caso de Giovanna ABDUCCIONES ALIENIGENAS
RECORDANDO EL TERRIBLE CASO DE ABDUCCIÓN DE LA ITALIANA GIOVANNA, DEDICADO PARA TODOS AQUELLOS QUE NO CREEN Y SE BURLAN DE  LA VERACIDAD DE ESTOS HECHOS...

¡¡Investiga!!

...pero sigamos leyendo del sitio:
Las madres de bienvenida  y Padres ! Usted, la comunidad floreciente de los padres híbridos encontrado. Todo este concepto puede parecer una locura, pero estamos comenzando a despertar a la conciencia de que tenemos hijos en otra dimensión que forman parte EE.UU., parte humana, y nos están uniendo en la Tierra muy pronto.
Hay millones de madres híbridas y padres en nuestro mundo. Sea amable con ustedes mismos, ya que son algunos de los primeros en llegar a este increíble descubrimiento. Algunas de las madres que hacen recordar haber creado esta página web para que otros sincrónicamente se sentirán atraídos por volver a conectar con su familia galáctica y sus hijos.A continuación se presentan algunos de los padres que están difundiendo la palabra acerca de sus despertares emocionantes!
Haga clic aquí para obtener más información sobre cómo participar !  Damos la bienvenida a la participación  de otras madres, padres, partidarios híbridos - y hermanos también. Si desea publicar en nuestra página de Padres, por favor envíe su nombre, un párrafo acerca de sus experiencias y de una fotografía o un dibujo a cualquiera: sharon@hybridchildrencommunity.com o bridget@hybridchildrencommunity.com. Si usted también le gustaría escribir un blog para la página, no dude en ponerse en contacto con uno de nosotros. Nuestra comunidad se está expandiendo a un ritmo exponencial!
Preguntas más frecuentes
¿Quiénes son los hijos híbridos?
Los niños híbridos son una mezcla genética de humanos y extraterrestres ( Zeta Reticuli / gris ) de ADN. Por el momento, los hijos residan en una dimensión diferente, pero comenzarán a llegar en la Tierra en un futuro relativamente próximo. Están emocionados por venir. Y nosotros, los padres, no podemos esperar a su llegada.
Todo el mundo involucrado en el programa de hibridación, si él o ella recuerda que aquí en la realidad física, hizo un acuerdo de alma antes de venir a esta vida para participar en el programa para despertar a la humanidad a nuestras expresiones infinitas y reunirnos con nuestra familia galáctica. Durante el  programa de hibridación se crearon cinco razas híbridas , incluyendo la  il Shalinaya / Ya '  y  civilizaciones Essassani . El Shalinaya ("los que vendrán primero") será el primero en hacer el contacto abierto con la Tierra. Su barco, conocido como las  Luces de Phoenix , fue visto en todo el estado de Arizona, en marzo del 1997.
Nuestros hijos híbridos genético inmediatos, conocidos como "los independientes", se engancha un paseo con el Shalinaya y están con ellos en sus buques. Este grupo de niños que no son parte de una civilización híbrida ... van a ser una parte de nuestra civilización humana!Cuando nuestros hijos humanas inmediatas mezclan con estos híbridos, que se convertirá en la sexta raza híbrida, los humanos galácticos.
Muchos padres se comunican en tiempo de sueño con sus hijos. Algunas dimensiones de cambio cuando están dormidos para ayudar y asistir a los niños con lecciones que se necesitan con el fin de aclimatarse a nuestra sociedad. Los seres humanos 101.
¿Dónde puedo explorar más de la evidencia física y "tuercas y tornillos" de investigación sobre el tema de exterrestrials?
Hay muchos ufólogos brillantes e investigadores como  Stanton Friedman , Stan Romanek ,Lee Spiegel , y el Dr. Steven Greer  que son expertos en la materia. Si usted está interesado en la investigación sobre ET experimentadores  Dolores Canon ,  María Rodwell  y  Barbara Lamb tienen miles de casos documentados de información para compartir. Si desea información directamente de conocidos experimentadores ET como  Whitley Strieber ,  Kim Carlsberg  y Brigitte Barclay  visite sus sitios.
Le sugerimos que te sumerjas en su información y décadas de investigación al verso a sí mismo en la historia de la presencia extraterrestre desde el accidente de Roswell Nuevo México en 1947, la comprensión de la participación del gobierno, los avances tecnológicos, y miles de cuentas documentadas experimentadores cotidianas de sus encuentros con extraterrestres.
Soy nuevo en la comprensión del mundo y los extraterrestres desde la perspectiva de la energía, la espiritualidad y la conciencia, qué recursos Qué sugieres para entender más?
Utilizar el concepto de práctica personal. Expóngase a, expansivos, los pensamientos y los medios de comunicación que elevan sólo positivos. Captura y eliminar todos los pensamientos negativos, los comportamientos, la televisión, la música. Sea impecable sobre esto y hacerlo cada momento. Sólo hablar de lo que quieres experimentar. Apague la televisión convencional y escuchar a los medios de comunicación, como la expansión de la conciencia:  Bashar ,  Echart Tolle ,  Abraham Hicks , La Ley del Uno (Material Ra) en su coche y el tipo de auriculares, cuando usted se está moviendo alrededor en su día y leer libros de autores como :  Neale Donald Walsch , y la increíble serie de libros de la trilogía por el padre híbrido  Kirk Nielsen .
Si su nuevo a todo el tema y lo que un enfoque paso a paso, le sugerimos ver la serie de Youtube "ciencia espiritual"  y el documental "¿Y tú qué sabes" acerca de la física cuántica. La base de experimentar el mundo a través de la conciencia comienza con el entendimiento de que nosotros creamos nuestra realidad. También funciona en las 4 leyes universales de la creación: 1. El Uno es el Todo y el Todo es la Unidad. 2. Lo que se pone hacia fuera es lo que recibe. 3. Tú existes y no puede dejar de existir. 4. Todo cambia, excepto las 4 primeras leyes.
Hybrid Children Comunidad está muy entusiasmado y se centra en la utilización de conciencia a cambiar nosotros mismos para una  Tierra armoniosa  mediante el cambio dentro de lo que vivimos en una realidad pacífica, transparente, extático en el que podemos vivir con nuestra familia galáctica en la tierra. Entendemos que al reconocer que lo que hemos creado colectivamente con nuestro gobierno, económico, social, tecnológico, religioso, los sistemas educativos no están trabajando y tenemos que crear una nueva estructura para vivir en un mundo global. Si desea obtener más información sobre lo que está sucediendo actualmente se puede ver prosperar Movimiento para una visión de conjunto y una mirada más profundala serie de películas Zeitgeist . Es nuestro punto de vista para saber a dónde va usted debe entender dónde se encuentre. Usted puede explorar las soluciones y nuevas estructuras de Kirk Nielsen  desarrollado para un mundo orientado positivamente en HarmoniousEarth.org .
¿Dónde puedo obtener más información sobre ET secuestro y el programa de hibridación?   A nuestro entender, la fuente más informativos y con energía precisa sobre los extraterrestres, la información de los niños de secuestro, e híbridos es a través de la información canalizada por Bashar , La Ley del Uno (Material Ra) , y  Ishuwa , y la investigación por Dolores Cannon , María Rodwell y  Barbara Lamb . Hay muchos otros grandes investigado y canalizan libros sobre el tema, por lo que se sumergen en lo que te atrae. Youtube es un recurso increíble para escuchar relatos de primera mano de ET experimentadores y la investigación en todos los temas ET, así que no seas tímido ... crucero alrededor!  
¿Tengo hijos híbridos?
Si has sincrónicamente "aterrizó" en este sitio web es probable que usted está participando de alguna manera con el programa de hibridación y está eligiendo la realidad de vivir esta increíble despertar. La mayoría de las personas que han sido secuestradas tienen hijos híbridos. Toque su corazón y verdaderamente pedir tu alma la pregunta: "¿¿Tengo hijos híbridos" "¿Soy una parte de este programa" y ... escuchar y la respuesta vendrá. ¿Sabes lo que es verdad para ti, confiar en ti mismo. Si desea una confirmación adicional de sus experiencias ET o satisfacer sus hijos híbridos, puede  ponerse en contacto con nosotros para una sesión  o para hacernos cualquier  pregunta  para continuar su entusiasmo en estos nuevos descubrimientos, validar sus interacciones ET, y conectarse con sus hijos híbridos .
 Beneficios de Abrazando híbridos niños:  "Una de las preguntas que surgieron para mí en la exploración de los niños para integrarse en nuestra sociedad es por qué la gente quiere dar la bienvenida a estos niños en sus hogares y abrazar a todos con sus vidas. Por supuesto que son nuestra familia, son nuestros hijos, pero ¿qué otra cosa va a pasar por la creación de un hogar para ellos? Esto por supuesto es una pregunta muy humana, pero importante a la dirección. La respuesta vino a mí que estos niños son seres increíblemente hermosas con vibraciones muy altas amorosas. Son "intensificar transformadores" que acelerarán nuestra conciencia, corazones y proceso de ascensión. Se agregará una cantidad infinita e inimaginable de amor, la expansión, el asombro, la alegría, la creatividad y la paz a nuestras vidas. En mi opinión, será el mejor regalo imaginable para dar la bienvenida a un niño híbrido en nuestras vidas "-. Bridget Nielsen
6936687_f520
 ¿No somos todos los híbridos? ¿Soy un híbrido? 
Sí, todos somos híbridos, creados a lo largo de milenios de muchas civilizaciones cósmicas diferentes (incluyendo las Pléyades, Sirio, arcturiano, Orion, Anunnaki, Zeta Reticuli y Ubsilo) y el proceso continúa. Muchos de los niños humanos nacidos en los últimos años tienen una firma de ADN diferente con codones más activados. Son, literalmente, una especie diferente, capaz de recordar más fácilmente lo que realmente son, mientras que para una generación tras otra, los seres humanos hemos depositado grandes limitaciones en nosotros mismos, olvidando que estamos eternamente conectados a la Fuente. Los nuevos niños tienen la capacidad de recordar.
Los niños híbridos que aún no están en la Tierra, que están en otras dimensiones, como hemos dicho, funcionan a una frecuencia mucho más alta que los humanos de la Tierra. Una vez que llegan, aclimatarse y asimilar, que le ayudará a crear la próxima etapa emocionante en la evolución de la humanidad.
539082_621129677901921_84943543_n
Se pregunta: "¿Soy un híbrido?" Desde que el programa de hibridación ha estado sucediendo desde hace varias generaciones, hay gente viva hoy en día que son híbridos, literalmente, en el sentido estricto de la palabra. Con acuerdos alma hecha en el espíritu, las alteraciones genéticas se realizan en los vientres de las madres para mejorar la frecuencia del niño antes de nacer. Muchos de los niños que son diagnosticados con autismo hoy en día son estos seres.La densidad de la Tierra es simplemente demasiado para su alta vibración. Otros híbridos simplemente crean un aura de amor y de luz a su alrededor, haciendo su trabajo en silencio, con energía. Si te encuentras con alguien que usted piensa que podría ser un híbrido, mirar profundamente en sus ojos y escuchar a su corazón.
Sugerimos estos recursos sobre este tema si desea obtener más información: Prisma de Lira ,Bashar , La Ley del Uno (Material Ra) 
¿Qué pasa si no tengo hijos híbridos? (Todos los híbridos son sus hijos, incluso si no están genéticamente suyo ...)
Sobre cómo viven los niños (similar a nuestra estructura híbrida futuro) en Eshakani (antes Essassani): "... El (los niños Sassani / Shakani) irá y atraer a sí mismo a los maestros y los partícipes y los alumnos a los que necesita para atraer a sí mismo. Él siempre se acuerdan de sus padres biológicos, para que nunca estamos fuera de contacto. Usted ve, el niño reconoce que cada adulto es su padre, y todos los adultos reconoce que cada niño es su hijo, y actúa en consecuencia. Todos somos verdaderamente una familia, conectado todo telempathically.Nadie pierde a un hijo, ningún niño se pierde "-. Bashar: Blueprint for Change  por Darryl Anka.
Los rayos de luz del sol que entraba por los árboles con vigas brillantes de rocío que cae sobre la hierba empapada
En el momento en que nos relacionamos físicamente con los híbridos, las estructuras sociales de que la realidad va a ser muy diferente. El concepto de "Unidad" será algo que por experiencia vivimos y vamos a entender que todo el mundo es todo arquetipos ... Todo el mundo es nuestro hijo, madre, padre y hermano. Las familias, por lo tanto estarán menos orientadas hacia unidades familiares independientes, pero se orientarán cada vez más hacia las comunidades colectivas. Esto es importante de entender porque como algunas madres pueden tener 20 a 50 hijos genéticos, los niños a veces pueden ser atraídos a otra familia o de la madre por un periodo de tiempo y que van a ir a donde se sienten atraídas. El amor incondicional de los padres es muy importante que los niños puedan seguir su máxima emoción, donde quiera que sincrónicamente pastoreará. Habrá muchas madres humanas que nunca eligen la realidad donde se encuentran con sus hijos por lo que para las personas que no fueron secuestrados o que no tienen hijos, hay una demanda abundante para padres dispuestos a "adoptar" estos niños. Además, si usted es una parte del programa de hibridación o atraídos a esta realidad, usted tiene una pieza muy valiosa para compartir con los niños y los seres humanos ... ¿Tal vez serás un maestro y mentor, o estar implicados en otras actividades que serán realmente importante para estas comunidades. 
¿Qué porcentajes de ADN tengo en mis hijos? 
Hay dos maneras de ser parte de la creación de los hijos híbridos. El primero es por la utilización de su material genético física para crear un niño híbrido. El segundo es para el maquillaje enérgica genética que se utilizará para la esencia / frecuencia arquetípica de un niño híbrido. En la mayoría de los casos las personas han accedido a participar de un modo u otro.Si el maquillaje energético de alguien se utiliza en la creación de un niño híbrido, este enfoque hace que el niño no es menos el suyo. 
Con la genética físicos, los porcentajes varían desde muy baja a muy alta. Por ejemplo, un niño podría tener un 1% de una persona, el 37% de otra persona, etc Robin carpintero tiene tres hijos híbridos con un 85% de su ADN. Eso es muy alta, por lo que sus hijos casi totalmente humano. Diecisiete de 23 de Sharon niños tienen por lo menos el 57% de su ADN. Los otros seis tienen porcentajes menores pero "quería contar", como la de ella.
AA010638
Como se puede ver, muchos seres, tanto humanos como grises, pueden estar implicados en el patrimonio de cada niño. Los niños que llegan a la Tierra en primer lugar tendrán un alto porcentaje de la genética humana, por lo que es más fácil para ellos para aclimatarse y asimilar, y lo que es más fácil para la humanidad a aceptar en la sociedad de la Tierra.
Con el aporte energético, ciertos elementos y arreglos de la composición energética se copian que ayudan fascilitate la conexión cruzada arquetípica energía representativa de la capacidad de sintonizar y ser una antena de recurrir a ese tipo de conexiones de energía. El mecanismo es un reflejo, una "copia" del estado de vibración y la frecuencia de su estructura energética genética como punto de referencia de lo que estás haciendo, tocando el tema que eligió cuando encarnaron. El material genético se utiliza como plantilla de referencia con el fin de organizar los códigos genéticos preferidos en ciertos niños híbridos. 
Hay otro material genético utilizado en la creación de los hijos híbridos de otras especies tales como Sirios, Pleyadianos y otros sistemas estelares. Esto no es necesariamente considerado directamente desde esas especies, pero utilizando el ADN que ya tenemos de ellos dentro de nosotros. 
Madres y padres que participan en la creación de los hijos híbridos?
Como se indicó anteriormente, hay situaciones en las que una hembra / varón humano puede tener un alto porcentaje de ADN en un niño híbrido mezclado con un porcentaje de material gris sin otros seres humanos implicados. En la mayoría de entubado hay una mezcla y mezcla de un solo todo el camino hasta la genética de múltiples personas que participan en la creación de un niño híbrido. A menudo, los acuerdos se hacen con los padres y las madres en particular en la creación de determinados niños híbridos. En más de 500 casos documentados, los machos y hembras que cumplieron en los barcos durante sus experiencias de contacto han re-unidos en la realidad de la Tierra, donde han continuado vínculos muy estrechos. Estas conexiones normalmente se correlacionan con niños híbridos están creados a partir de ADN de las dos personas (o más) y / o energía de vibración. Es probable que usted sincrónicamente caminos cruzados con estas personas que conoces a través de los barcos y la cuota de niños híbridos con más despertar a más de sus experiencias ET. En la experiencia de Bridget la razón de estos bonos "esta vida" es que los padres se ayudan entre sí recuerdo lo que pasó en los barcos juntos. Si una persona recuerda más que es parte del acuerdo, en las situaciones y el momento adecuados, para compartir sus recuerdos con la otra persona. 
Padre-madre e hijo-h-006
 Nombrar híbridos niños: 
Los niños híbridos son capaces de elegir nombres para sí mismos, pero no se identifican con ellos de la manera que hacemos en nuestra cultura humana actual. Ellos entienden que son seres infinitos que tienen muchas expresiones de emoción. Eligen nombres que se asocian con la naturaleza y las cosas naturales que coinciden con su vibración. Nos están enseñando a nuestra interconexión con todos los seres vivos. Ejemplos: "Acebo Algodón" y ". Willow Helichrysum" Cuando se conecta con sus hijos híbridos, sintonizar y que van a compartir sus nombres con usted. Pueden ser juguetón y tienen que "apodo" por ahora, antes de que aterricen en la Tierra!
Cuando aterrizan los niños híbridos? 
Nadie sabe a ciencia cierta. Hay muchas líneas de tiempo de cómo se producirá el aterrizaje por lo que depende de la forma en que los seres humanos ampliamos nuestra frecuencia y vivimos como nuestra propia naturaleza, así que estamos la energía de la realidad en el que puedan aparecer. Tenemos que elevar nuestras vibraciones a un nivel en el que los niños de alta frecuencia pueden llegar. Podría ser en el 2015 para el primer grupo de híbridos a la tierra en las comunidades aisladas que se describen a continuación. Podría ser tan tarde como 2033.Pero estamos seguros de que muchas, muchas personas vivas hoy tendrán el privilegio de saludar a los hijos híbridos cuando tocan tierra.
¿Dónde vivirán los hijos híbridos?
Los primeros hijos híbridos para llegar en la Tierra vivirán en comunidades pequeñas en lugares vírgenes, aislados de todo el planeta. Estas comunidades han sido creados por los seres humanos que han elevado sus vibraciones a un nivel que les permita interactuar con las frecuencias más altas de los híbridos. Una vez que los niños han aclimatado y asimilado en un grado suficiente, van a continuación, interactuar con la sociedad en general, con el tiempo mudarse a otros lugares en que sean aceptados por el mundo. Éstos son algunos de los lugares sagrados, puntos de chakra y vórtices donde van a tierra por primera vez. Haga clic aquí para leer más acerca de las comunidades de contacto, los enclaves que estamos creando para ellos y para nosotros! 
world_energy_map1
 ¿Qué comen los niños? 
Diferentes niños híbridos tendrán diferentes dietas. El primero en llegar será probablemente vegetarianos y veganos. Los niños de mayor frecuencia sólo consumirán líquidos orgánicos de vida. Algunos no comer nada pero recibirán su alimento directamente del campo electromagnético, como muchos extraterrestres hacen. 
¿Cuáles son sus personalidades como? 
Los niños híbridos son únicas porque saben quiénes son. Ellos saben que su esencia, sus dones y sus temas de encarnación. Ellos entienden que son la realidad que existen en! A medida que los padres y amigos listos para recibir a los híbridos, estamos igualando su conocimiento mediante la comprensión de nuestros dones y pieza del rompecabezas divino.Este despertar dentro de nosotros como seres humanos nos permitirá igualaremos la realidad donde existen los híbridos.
Como los humanos, cada niño tiene su propia personalidad. Tranquilo, saliente, contemplativa, enérgico, músico, curador, artista, comunicador de animales ... La lista es interminable. Haz clic aquí para ver las personalidades de algunos de los niños visitando sus páginas (mundos) !
¿Hay un símbolo para ayudar a conectar con la frecuencia de los hijos híbridos?
Sí, hay muchos, pero el más relevante es un triángulo equilátero que destaca con un triángulo equilátero más pequeño en su interior apuntando hacia abajo. Color y crear esto con cualquier color que te inspire ... cada uno tiene una vibración diferente. Por ejemplo, naranja permitirá una fuerte conexión emocional, azul permitirá una fuerte conexión mental, violeta ayudará a aprovechar la conciencia colectiva. 
sacred_geometry_equilateral_triangle_art_07
¿Cómo van los niños híbridos estar protegidos de los que no están preparados para recibirlos? 
La realidad en la que existen los híbridos no tendrá un "hermano mayor". Ellos van a aparecer en una Tierra paralela que es vibratoriamente dispuesto a recibirlos, que es el reflejo de un mundo integrado, poitivo. 
UFO  Declaración del testigo!  
Descargo de responsabilidad:  Hybrid Children Comunidad no es de ninguna manera conectada oficialmente a Bashar Comunicaciones. Es sólo que nos encanta Bashar tanto, nosotros hablamos de él mucho.:)  
¿Quiénes son los híbridos niños?
Los niños híbridos son una mezcla genética de humanos y extraterrestres ( Zeta Reticuli / gris ) de ADN. Por el momento, los hijos residan en una dimensión diferente, pero comenzarán a llegar en la Tierra en un futuro relativamente próximo. Están emocionados por venir. Y nosotros, los padres, no podemos esperar a su llegada.
Todo el mundo involucrado en el programa de hibridación, si él o ella recuerda que aquí en la realidad física, hizo un acuerdo de alma antes de venir a esta vida para participar en el programa para despertar a la humanidad a nuestras expresiones infinitas y reunirnos con nuestra familia galáctica. Durante el programa de hibridación se crearon cinco razas híbridas , incluyendo la  il Shalinaya / Ya ' y civilizaciones Essassani . El Shalinaya ("los que vendrán primero") será el primero en hacer el contacto abierto con la Tierra. Su barco, conocido como las Luces de Phoenix , fue visto en todo el estado de Arizona, en marzo del 1997.
Nuestros hijos híbridos genético inmediatos, conocidos como "los independientes", se engancha un paseo con el Shalinaya y están con ellos en sus buques. Este grupo de niños que no son parte de una civilización híbrida ... van a ser una parte de nuestra civilización humana!Cuando nuestros hijos humanas inmediatas mezclan con estos híbridos, que se convertirá en la sexta raza híbrida, los humanos galácticos.
Muchos padres se comunican en tiempo de sueño con sus hijos. Algunas dimensiones de cambio cuando están dormidos para ayudar y asistir a los niños con lecciones que se necesitan con el fin de aclimatarse a nuestra sociedad. Los seres humanos 101.
~ Participar Unirse a la Family Tree Galáctica
¡Bienvenido! Lo que estamos creando aquí juntos es una gran cosa! Somos uno de los primeros pioneros galácticos humanos, entre los primeros en hablar de nuestro conocimiento para que otros usuarios tienen el coraje de entrar en sus experiencias y la paternidad híbrido! EL PRIMER ET PTA (Asociación de Padres de Transformación)!
Nos encantaría que los nuevos padres híbridos contribuyen y revelar su paternidad galáctico. Hay muchos resultados y oportunidades que se producirán por el contribuyente. Uno de los temas candentes de ET es la revelación, una de las formas para que nuestros gobiernos a divulgar es salir a bolsa a nosotros mismos (el micro) para que la energía pueda reflexionar colectivamente a nivel global. Uno de los grandes retos en la salida a la luz de nuestras experiencias ET y niños híbridos de realización es que nuestros familiares y amigos podrían no aprobar, piensan que estamos locos o nos negamos. Todas esas son posibilidades. La pregunta importante que debe hacerse es qué tan riesgoso es personalmente NO se exprese plenamente como su verdadero yo? Puede haber algo de rechazar, pero que está seguro de atraer una nueva familia de vibración que pueden apoyar y alentar a sus experiencias y saberes. Toma de nosotros. Sabemos lo que estamos hablando!
Por favor, sepan que los apoyamos en cualquier grado que está emocionado de participar en esta realidad híbrida!
3 maneras que usted puede participar
1 - Reconocer y apoyar el Kids híbridos! Únete a nuestra página de Facebook y nuestro grupo de Facebook .
2 - Contribuir! Escribir un post acerca de una experiencia de contacto ET que has tenido o una memoria / conexión con sus hijos híbridos. También puede ser una parte de nuestro  Padre / Partidario página .
3 - Live It!  Para aquellos que están dispuestos y decididos a ser lleno-hacia fuera expresa, ponga la realidad donde la tierra híbridos, estamos muy contentos de tener a ser parte de nuestras comunidades físicas. Estamos en el proceso de conseguir nuestro primer local así que mientras tanto , por favor visite el sitio web y comenzar la transición y la preparación de sí mismo para vivir en este nuevo camino. Vamos a necesitar ayuda y recursos en muchos niveles así que póngase en contacto con nosotros y vamos a venir para arriba con maneras creativas de trabajar juntos!
Y LEER AQUI SOBRE ABDUCCIONES

Actualización (¿como tomar esta nota?, ¿buena o mala?): Actualización 13:13 hs. Se informa que parte de los grises de Zeta Reticulum se han alineado a las fuerzas del Dragon y están interviniendo directamente modificando los patrones metabólicos y genéticos básicos de algunos enfermos, produciendo verdaderos milagros en su recuperación. Los grises de ZR son avezados genetistas que vienen experimentando con el humano desde hace milenios, intentando obtener un híbrido con características y condiciones aceptables, según sus criterios, que sirva como "eslabón artificial" para la descendencia de su propia especie.

FUENTE
......................................

Quizás estoy equivocado pero de pronto es lo que creo: ES NEGATIVA ESA "HIBRIDACIÓN NATURAL CÓSMICA" PORQUE SIMPLEMENTE HAN COMETIDO UNA INFRACCIÓN A LA ÉTICA CÓSMICA QUE PUEBLAN EL COSMOS:

clic imagen
SOBERANIA HUMANA GALÁCTICA





seguir leyendo aqui:

Sobre quien escribió la Declaración de Soberanía Humana Planetaria


No hay comentarios: