https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



sábado, 1 de febrero de 2014

¿Qué pasa con el clima de España?

ESTAMOS DE NUEVO EN ALERTA ROJA!!!



Jamás recuerdo haber visto 3 temporales juntos acercándose a España, algunos con 2 núcleos, sin duda algo le está pasando al clima mundial....



El siguiente mapa ya es muy preocupante...


Y éste tampoco es una broma...




























¿Estará el HAARP o el SURA detrás de todo esto?


FUENTE

Comentarios y aportación de Jordi de España, gracias amigo!, servido y dedicado este hilo en especial a ti y a España.

Mira, según mi visión, creo el fenómeno no se circunscribe solo a España, pero al parecer debido a tantas denuncias de reportes en sus cielos de Chemtrails en las últimas temporadas, pudiera ser probable tuvieran alguna influencia e intervención en la modificación del clima en esa zona geográfica (desafortunádamente no tenemos y al menos yo, pruebas contundentes en afirmar y sostener eso, pero siendo mas realistas, agregaría que aparte de que estamos en plena estación invernal en el hemisferio norte, tenemos tambien adjunto y a nivel planetario los cambios en polaridades del sol y nuestro planeta y de ahi todo lo que se desprende del fenómeno cósmico, AHORA, todos esos factores aunados a los Objetivos perseguidos por el Nuevo Orden mundial en ir alcanzando y desarrollando en su agenda poco a poco o a veces de un solo golpe, si veo muy probable tengan participación en la utilización del HAARP y cambio climático, ahora, ¿porqué tendría que ser España?... bueno, diría, parte de europa o europa en su totalidad, pero aquí habría que analizar mas variables principalmente de orden económico políticos y sociales y se complica la pelota, aquí lo dejo. ¡Saludos Jordi! 






















fuente imagen

3 comentarios:

Jordi dijo...

MUCHAS GRACIAS AMIGO, SALUDOS DESDE ESPAÑA A ESE LEJANO PERO TAN LINDO MEXICO BENDICIONES INFINITAS A MEXICO.

Jordi dijo...

TAMBIEN HE PENSADO QUE ALGUN TIPO DE ENERGIA FOTONICA O ALGO SIMILAR O RADIACIONES GAMMA DEBIDO A LA FORMACION DE SUPERNOVAS DE ALGUNA MANERA ESTUVIERAN INFLUENCIANDO O EL DESPLAZAMIENTO DE NUESTRA GALAXIA, EN FIN NO TODO LO TENEMOS PORQUE ATRIBUIR AL HAARP O AL SURA YO CREO A MI SINCERA OPINION QUE SI FUERA PROVOCADO POR HAARP O SURA SERIA EN ZONAS ESPECIFICAS Y NO EN TODO EL GLOBO.
UN SALUDO.

argos_2012 dijo...

Asi es y creo también que si fuera dirigido muy especificamente a determinada zona geográfica sería mas visible de notar pero resulta de que es en todo el planeta!, así que parte de la desestabilización climática supongo ha sido programado por las llamadas élites del gobierno oculto, pero considero que tienen mas que ver los cambios planetarios cósmicos en conjunción con nuestro sol y todo ese rollo, hay un mundo de hebras que confunden en este galimatías cósmico ya!...
Igual, saludos mi amigo hermano a España a tu persona y tu amistad ¡ y SUERTE EN TODO!