https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



miércoles, 19 de febrero de 2014

Polémica mundial: El Vaticano confiesa la relación con extraterrestres



















Las palabras de Monseñor Corrado Balducci, teólogo del Vaticano, sorprenden al mundo. Mirá el video

Una polémica mundial se ha generado tras el lanzamiento del satélite del Vaticano en búsqueda de vida extraterrestre. De esta manera, fueron rescatadas las palabras de Monseñor Corrado Balducci, teólogo del Vaticano, que descubrió la relación entre la Curia Romana y los extraterrestres.
Balducci confirma que definitivamente hay seres superiores a nosotros en términos de espiritualidad y tecnología: el hecho de que haya seres procedentes de otros lugares del Universo visitando continuamente nuestro Planeta deja claro que dichos seres han superado momentos difíciles en su historia que esto les ha dado la oportunidad de cambiar y comprender aún mas la mecánica del Universo. La critica más severa no puede negar ni desacreditar del todo la presencia de los Ovnis, ya que actualmente al haber tanta divulgación a nivel mundial de hechos tan relacionados entre si, algo debe haber de cierto.
El error, según Corrado Balducci, es negar la existencia de los ovnis ante las evidencias actuales. Confirma que el pensar que estamos solos en el Universo es una actitud de ignorancia por parte de nuestra especie y sorprende al asegurar que "no hay que esperar que la ciencia lo diga o lo confirme".
Además, va más allá al hacer un pedido expreso a los sacerdotes del mundo para que se verifique la postura actual de la Iglesia a la posibilidad de vida extraterrestre, no necesariamente por el hecho que la Biblia no habla de vida extraterrestre quiere decir que estamos solos en el Universo, la Biblia no habla que exista vida extraterrestre pero tampoco que no exista, simplemente fue escrita para motivos "más estrictos de reflexión".


FUENTE

7 comentarios:

Anónimo dijo...

JESUS EN MENSAJES DICE QUE LOS EXTRATERRESTRES SON DEMONIOS, Y QUE EL (DIOS) SOLO CREO A LOS HUMANOS DE LA TIERRA, Y POR ELLOS FUE QUE MURIO, PARA REDIMIRLOS DEL PECADO, Y DARLES LA SALVACION

argos_2012 dijo...

En realidad creo hay muchas interpretaciónes de la Biblia y de lo que según dijo Jesús en realidad pasando por los apócrifos etc. algo complicado, podríamos adaptar a conveniencia muchas frases que según están escritas por ahí, como aquella de que "muchas moradas tiene la casa de mi padre", etc. etc. pero cada quien la puede interpretar como quiera, ahora el video en cuestión arriba la verdad no lo ví completo porque dura poco mas de la hora, ahora, te imaginas, ¿crees de verdad que en todo el universo que conocemos, TODOS los seres o entidades inteligentes que existen en TODOS los planos dimensionales, SEAN TODAS "DEMONIÁCAS?, pienso que cada quien tiene la libertad de creer en lo que quiera y decida. Saludos.

Jordi dijo...

Anonimo del 21 de febrero 2014 a las
18:40.
En este vasto e inmenso Universo o Metaverso con infinitos mundos creados, seria una postura muy arrogante el creer que estamos solos yo recuerdo haber oido a mas de un Catolico entre ellos mi madre lo fué
que Jesucristo dijo que tenia otros rebaños.
O sea que no etsmos nosotros solos y como se expresa antes no todos tienen que ser demonios, tambien estan los angeles no?

argos_2012 dijo...

A mi parecer Jordi, desde el titulo de inicio de la entrada se presta a confusión, porque se puede entender que "ya existe una relación entre el Vaticano y los et´s ahora", o sea, que el Vaticano ya “lo da por un hecho que ellos existen y que tienen una relación ahora con ellos”, bueno, es un tema muy extenso y complicado de comentar e interpretar en tan pocas lineas ya lo sabemos, pero de mi parte solo puedo hablar a nombre mío en el sentido de que por supuesto que creo existen muchos ángeles de distintas denominaciónes y según vemos en la historia bíblica, algunos de ellos se convirtieron en demonios etc., existen tipificadas en algunos estudios y tratados demonológicas y ocultistas muchas categorías de demonios y ángeles con sus nombres etc. Etc., TOTAL que en este mundo dual tiene que ser así pero también creo llegará un instante en otra escala de tiempo, en que se fundan ambas cargas negativas y positivas y en donde ya no existirán ni ángeles ni demonios (convicción muy personal). Saludos.

argos_2012 dijo...

a veces por escribir y reescribir mis comentarios se medio cuatrapéan y hacen redundantes, perdón.

Anónimo dijo...

EL DEMONIO Y SUS EJERCITO, FUERON ANGELES QUE ESTABAN CON DIOS EN EL CIELO, PERO CUANDO LUZBEL SE REVELO CONTRA DIOS, ENTONCES SE CONVIRTIO EN LUCIFER Y DIOS LO PRECIPITO AL INFIERNO, CON TODO EL EJERCITO QUE EL TENIA, Y TODOS SE CONVIRTIERON EN DEMONIOS. Y EN EL CIELO EXISTEN 9 COROS DE ANGELES, QUE SON LOS ANGELES BUENOS, ENTRE ELLOS ESTAN LOS ARCANGELES SAN MIGUEL, SAN GABRIEL Y SAN RAFAEL, Y EL ANGL DE LA GUARDA QUE CADA SER HUMANO TENEMOS. ENTONCES SOLO EXISTEN DOS GRUPOS DE ANGELES LOS MALOS QUE ESTAN EN EL INFIERNO, PERO QUE AHORA ESTAN SUELTOS, METIENDOSELE A LA GENTE EN EL CORAZON, MENTE SENTIDOS, PARA HACERNOS PECAR, Y LOS ANGELES BUENOS, QUE DIOS LOS HA DISTRIBUIDO SEGUN SU FUNCION, UNOS EN EL CIELO Y OTROS FUERA DEL CIELO, INCLUYENDO AQUI EN LA TIERRA, PUES HAY ANGELES QUE CUIDAN CADA CONTINENTE, CADA PAIS, CADA CIUDAD, CADA IGLESIA, CADA PERSONA, Y ASI SUCESIVAMENTE. ESTO LO CREO COMO CATOLICO

argos_2012 dijo...

pues existen cosas que dentro de nosotros han tomado ya condición de creencias y convicciónes, y en estos casos para ser objetivos e imparciales Y TRATAR DE CONVENCER Y DEMOSTRAR A OTROS DE LO QUE NOSOTROS CREEMOS, está muy difícil en el sentido de que nos confundiríamos de verdad con lo subjetivo y con lo objetivo, pero si podemos decir y afirmar algunas cosas, de mi parte si creo existen seres facilitadores, chalánes o ayudantes que están a cargo de tantas tareas en los multiuniversos, y se les llaman tanto ángeles como demonios hasta dioses (porque existen tantos de ellos, pero no confundir con la esencia universal), aunque parezca contradictorio, es necesaria la sombra para que la luz prevalezca en este mundo dual. Otras acepciones parecidas de rangos distintos, son los arcontes, o demiurgos, que se les podría llamar hiper-reales o hiper dimensionales (aquí también se confunden muchos por tantas denominaciones y categorías dadas, en algunos demonios ya traen sus nombres originales dados que es otro rollo) y que el supuesto poder que se les atribuye sobrepasa a cualquier arcángel o tronos etc. Jesucristo bebió de las fuentes gnósticas originales que si profundizáramos en esas fuentes, nos sorprenderíamos de verdad de las cosas que encontraríamos y no sabemos, creo estar convencido que existe en nuestra multidimensionalidad TANTA FLORA Y FAUNA ESTELAR como en la tierra en las formas de vida conocidas en 3D, y aquí la multicitada frase de un ser facilitador con la humanidad: Hermes o Thot, que ha trascendido para muchos en sus distintas reencarnaciones como un agente de luz pero “demonio", para otros un ángel bueno rector desde la Atlántida y mucho antes: "Como es arriba es abajo, como es enmedio es a los lados"... etc..