- Este blog no pide donaciones económicas ni anuncia basura publicitaria - 
        

domingo, 9 de febrero de 2014

¡OVNIS, ELLOS YA ESTÁN AQUÍ! CONFERENCIA 22 DE FEBRERO, CANCÚN, QUINTANA ROO

Ya están aqui?... bueno, SIEMPRE HAN ESTADO AQUÍ, depende que entendamos "siempre" y "aquí" (digo yo).



Published on Feb 8, 2014
SUSCRíBETE: http://bit.ly/16sG3Ym
Twitter: http://www.twitter.com/yohanandiaz
Facebook: http://www.facebook.com/yohanandiazOf...
Instagram: http://www.instagram.com/yohanandiaz
Royalty Free Music by http://audiomicro.com/royalty-free-music


El 22 de febrero a las 19:00 horas en el Cancún Center, Conventions & Exhibitions en Quintana Roo, se llevará a cabo la conferencia "Seres de Luz, Contacto Andrómeda"
impartida por los contactados Claudia Ruvalcaba y Héctor Galicia, quienes desde la infancia, mantienen una comunicación con extraterrestres llegados a nuestro mundo desde la galaxia de Andrómeda, identificados como "Seres de Luz", quienes les han dado mensajes muy importantes para la humanidad.

El matrimonio mexicano tiene un respaldo de cerca de 1,200 fotografías de estas entidades no humanas, así como el testimonio de decenas de personas que se han curado de diversas enfermedades a partir de las enseñanzas de los "alienígenas" en países como Argentina, Italia y México. Han sido entrevistados en diversos programas de History Channel y NatGeo.

En este evento participará también el reconocido investigador OVNI y reportero del programa de televisión Tercer Milenio y colaborador de History Channel, Yohanan Díaz Vargas, con la magna conferencia, "OVNIs ¡Ellos ya están aquí!", quien le ha dado seguimiento puntual a los casos más importantes de este tema, así como a las oficinas de militares encargadas de la investigación de los objetos voladores anómalos en Latinoamérica.

En décadas pasadas era impensable la interacción de humanos con seres extraterrestres, sin embargo gracias a las investigaciones de reconocidos especialistas en el tema, así como de las Fuerzas Armadas en diversos países han permitido conocer a profundidad un tema que es clasificado como "seguridad nacional".

Para entrevistas con los expositores. (998) 150 00 17 y correo corporación.aqua@gmail.com



COMENTARIO: Es obvio se refieren a "los buenitos"... porque también están "los malósos", éso si tomamos como verdadero "están aquí ellos", ¿no serán fabricados también por engaño y de parte de quién?, es de verdad muy escabróso asegurar nada cuando reflexionamos muchos como yo de la verdadera intención Y PROCEDENCIA de esas entidades vengan de donde vengan y sean lo que sean. 
Pero quiero ser positivo.

No hay comentarios: