- Este blog no pide donaciones económicas ni anuncia basura publicitaria - 
        
 

lunes, 17 de febrero de 2014

No existe la libertad






... ¿desde cuando creímos eramos "libres"?....

también eso del mentado "libre albedrío" simplemente está condicionado a las expectativas y condicionamientos impuestos también por ellos que nos han hecho creer somos libres... y sigue el eterno juego del gato y el ratón...

Sin embargo, podemos cambiar la jugada.

Una aportación de Jordi de España, gracias amigo!

4 comentarios:

Jordi dijo...

PUES SI MI QUERIDO AMIGO PERO CREO QUE EN ESTA IMAGEN PRIMERA SE LES HA OLVIDADO UN DETALLE.
CREO QUE DETRAS DEL TRASERO FALTA ALGO.
UN ABRAZO

argos_2012 dijo...

... que será ? jeje, salgo mi buen, regreso en la nochecita, saludos!, ah, el video claro q se lo agregué yo y el texto!.. ok.

Jordi dijo...

GRACIAS AMIGO TU TRABAJO NO ES NECESARIO SINO IMPRECINDIBLE EN EL PLANETA ENTERO Y EL TRABAJO DE LA GRAN MAYORIA DE BLOGUEROS QUE OS DEDICAS A DAR A LUZ LAS REALIDADES QUE SE OCULTAN TRAS EL VELO DE LA S IGNORANCIAS INFORMATIVAS CONVENCIONALES TALES COMO LA RADIO Y TELEVISION, PERIODICOS Y DEMAS QUE NI SON CAPACES DE TENER LA MAS MINIMA NOBLEZA DIGNIDAD Y VERACIDAD DE ESTOS HECHOS TAN REALES E IRREFUTABLES.
UN SALUDO.

argos_2012 dijo...

Tratamos de hacer lo que podemos pero también reconocemos los límites hasta donde podemos llegar porque así es, nos han impuesto límites y el que se sale o trasgrede las reglas y los terrenos acotados (aunque no estés de acuerdo, hay una aceptación tácita e implícita en tantas cosas que hacemos y consentimos que no nos dejan de otra) a esos que se transfúgan de esta puta prisión les llaman desadaptados, rebeldes, paranóicos y locos estúpidos, debemos reconocer insisto hasta donde nos han permitido llegar, pero ésto es así: UN JUEGO, Y DE NOSOTROS DEPENDE TAMBIÉN EL RESULTADO FINAL, QUE NO DESFALLEZCA NUESTROS ÁNIMOS PARA INCENTIVAR A OTROS QUE VIENEN EN EL CAMINO AVANZANDO. Saludos mi buen amigo, ¡¡ánimo!!.