https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



miércoles, 12 de febrero de 2014

MUNDO HÍBRIDO: EL PLAN PARA MODIFICAR Y CONTROLAR A LA RAZA HUMANA—PELÍCULA GRATUITA






























Detrás de puertas cerradas científicos y corporaciones han violado los códigos genéticos que separan a la individualidad de todas las especies animales y vegetales del planeta. Laboratorios de todo el mundo están perfeccionando sus habilidades, mientras que nuestra humanidad y dignidad como especie está en la mesa de operaciones como un Frankenstein universales, sujeta a un rediseño psíquica y fisiológica al por mayor con el pretexto de “progreso”. Los defensores afirman que el campo de la ” transhumanismo ” va a cambiar el mundo mediante la eliminación de la enfermedad y el hambre y, al mismo tiempo, los gobiernos y los grupos militares de todo el mundo están teniendo reuniones clandestinas para discutir super soldados , súper inteligencia , e incluso los animales estupendos para mantener militar la dominación y el control sobre las poblaciones del mundo . Aún más espantoso deben crear comités para implementar planes para defender sus naciones contra el terrorismo futuro realizada por transhumanos (seres humanos modificados) con el entendimiento universal de que ninguna nación puede darse el lujo de no participar en este futuro apocalíptico de la vida alterada genéticamente. Estamos en guerra por la mente de una generación y el alma de la raza humana. Miles de millones de dólares están en juego con las corporaciones e individuos poderosos que buscan lograr un mundo futuro post humano.

Si nos preocupamos por nuestra humanidad, entonces el tiempo es AHORA para levantarse y entender que la ciencia y la tecnología nos está tomando y hacer algo al respecto. Nuestros alimentos ya están siendo alterados genéticamente con devastadores efectos secundarios , que ahora están saliendo a la luz. ¿Dejaremos que los experimentos con la ingeniería genética para sobresalir a un nivel horrible donde crean una carrera impensable de entidades no humanas ? ¿Qué nivel de abominaciones horrorosas ya se han comprometido?

” La idea más peligrosa del mundo . ” Dr. Francis Fukuyama



FUENTE

2 comentarios:

Jordi dijo...

ESTO YA QUERIAN CONSEGUIRLO LOS NAZIS EN LA S.G.M Y FRACASARON Y CRUCEMOS LOS DEDOS. LO PRINCIPAL SERIA CONSEGUIR LA GRAN PROEZA DE ATACAR A LOS MEDIOS DE COMUNICACION CONVENCIONALES Y POR LA BORREGOTV HACER SACAR ESTE TIPO DE NOTICIAS, SOLO QUE DE MOMENTO PARECE UNA UTOPIA.
SERA POSIBLE QUE TENGAMOS QUE VIVIR ESTA GRAN PESADILLA Y LA GENTE NO DESPIERTA? QUE CLASE DE BORREGOMATRIX ES LA RAZA HUMANA? Y HASTA DONDE VAMOS A PERMITIR A ESTOS PSICOPATAS DESENFRENADOS CONSEGUIR SUS OBJETIVOS? ES ABOBINABLEMENTE INAUDITO Y TERRIBLE, NO ENCUENTRO ADJETIVOS PARA CALIFICARLO.
REALMENTE MUY LAMENTABLE CONSIDERO QUE ESTA NOTICIA SE TIENE QUE DIFUNDIR Y MUCHO Y HOY LA VOY A COLGAR EN FACEBOOK.

argos_2012 dijo...

Al parecer esto va para materializarse casi en la mayor parte de las expectativas que contemplan estos cabrónes manipuladores de la raza humana en sus agendas, porque hemos estado siendo tan condicionados (por supuesto sin darnos cuenta) por los medios de difusión precisamente y principalmente por hollywood, quizás muchos se sueñan robocops o X-mens, realmente esto es de verdad de tomar en cuenta y hacer mas conciencia porque dentro de todo lo que estamos viendo en nuestro planeta de control por parte de esa élite, la agenda trashumanista marcha segura y silenciosa avanzando a cristalizarse, ojalá suceda algo que la frene. Tenemos que luchar desde nuestras trinchéras personales porque contra los medios de comunicación... de plano es un sueño guajiro.