- Este blog no pide donaciones económicas ni anuncia basura publicitaria - 
        
 

miércoles, 26 de febrero de 2014

Movimientos alrededor del Sol….



“El Sol y los extraterrestres”


Compilado por Manlio E. Wydler  (*)
El Dr. Joe Gurman, científico del Proyecto Stereo de la NASANASA – IBEX proporciona la primera vista de la cola del sistema solar. Read more … », establece que los OVNIsZhu Jin niega el golpeo de OVNI a Shenzhou-9 durante su lanzamiento el 16 de junio 2012. Read more … » solares gigantesAntigua Huella De Mano Gigante Encontrada En La Cueva Lovelock En Nevada 2013. Read more … » son artefactos de la compresión errónea de pixelazo o debidos a un mal funcionamiento de la “grabadora de datos central” en el DSN, que almacena todos los datos de reproducción de todas estas visiones.
En una solución de la física cuántica al misterio de los OVNIs solares gigantes, el físicoNassim Haramein lanzó la teoría que los OVNIs del tamaño de la Tierra podrían ser de hecho gigantes naves espaciales extraterrestres o interdimensionales, que están accediendo a nuestro sistema solarNASA – IBEX proporciona la primera vista de la cola del sistema solar. Read more … », usando el SolLa inversión del campo magnético del Sol afectaría a la energía y las telecomunicaciones en la Tierra – 18 de septiembre 2013. Read more … » como una singularidad de agujero negro, o puerta estelar.
El Sr. Haramein comenta que los datos de la Stereode NASA de OVNIs solares gigantesprueban que las civilizaciones extraterrestres acceden a nuestro sistema solar a través de una puerta estelar en el Sol utilizando grandes naves espaciales (tamaño dela Tierra).
Podrían al viajar más rápido que la luz, en su “burbuja de singularidad” atravesar todo el Sol, usando directamente su energía para realizar la aceleración necesaria para catapultarse a varios universos en sus viajes extra espacio-temporales.
Sería uno de los tantos procedimientos usados por diferentes civilizaciones, según sus tecnologías.
Los satélites que observan al Sol, han dado incontables muestras de gran actividad de cuerpos extraños alrededor de nuestro Sol.
¿Artefactos por la compresión de datos, mal funcionamiento o la prueba de que naves extraterrestres usan el sol como singularidad de agujero negro?
(*) Ingeniero, Presidente se FAPLEV, Vecino Solidario 2001.

No hay comentarios: