https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



domingo, 2 de febrero de 2014

Mind Control? Los científicos han descubierto cómo utilizar nanopartículas para controlar a distancia el comportamiento!





Mind Control? Los científicos han descubierto cómo utilizar nanopartículas para controlar a distancia el comportamiento!







¿Estamos entrando en una época en que los extraordinarios avances que se han hecho en el campo de la nanotecnología, neurología, psicología, ciencias de la computación, las telecomunicaciones y la inteligencia artificial serán utilizados por las autoridades gubernamentales para el control de la población?Ya, los gobiernos de todo el mundo están utilizando la amenaza del "terrorismo" como una excusa para vernos, nos rastrear, escanear todas nuestras comunicaciones electrónicas y nos obligan a soportar las "medidas de seguridad" que son tan extremas que incluso George Orwell nunca podría tener ellos soñado. Entonces, ¿qué va a pasar un día, cuando algún individuo enloquecido realmente hace estallar una arma de destrucción masiva en una gran ciudad? La tentación de utilizar estas nuevas tecnologías para el control de la opinión pública se convertirá casi irresistible. En este punto "control mental" sigue siendo una mala palabra para muchos, pero después de un par de "9/11 eventos de estilo" la población en general se pide a gritos que se haga algo para garantizar su seguridad. Cuando la sociedad experimenta un colapso total y completa en los próximos años, los gobiernos de todo el mundo tendrán la tentación de hacer casi cualquier cosa, incluyendo el uso de control de la mente, para restaurar el orden. Es por eso que algunos de los más recientes avances en el campo de la nanotecnología son tan escalofriante.
En particular, lo que un equipo de investigadores de la Universidad de Buffalo han descubierto es verdaderamente alarmante. El siguiente es un extracto de su reciente comunicado de prensa ....
Los racimos de nanopartículas magnéticas con calefacción, dirigidos a las membranas celulares pueden controlar remotamente los canales iónicos, las neuronas e incluso la conducta animal, según un artículo publicado por la Universidad de Buffalo en los físicos en la revista Nature Nanotechnology.
El uso de nanopartículas para controlar de forma remota el comportamiento animal?
No se necesita un doctorado para entender las implicaciones de esta tecnología.
¿Qué pasa si "nanobots" que tenían la capacidad de controlar las mentes humanas fueron programados para buscar y adherirse a las áreas clave del cerebro humano?
Tales "nanobots" sería demasiado pequeño para siquiera ser visto por el ojo humano, y la gente podría llegar a ser "infectada" con estas criaturas, sin siquiera saberlo.
Hordas de estos nanobots podrían ser liberados a la atmósfera o en las zonas comunes e infectan miles (o millones) y nadie podría siquiera darse cuenta de ello.
Si los gobiernos pudieron encontrar una manera de utilizar nanobots para controlar de forma remota las mentes de la población en general, un programa de control mental de masas podría llevarse a cabo sin el público en general ni siquiera darse cuenta de lo que está pasando.
Sí, esto es sólo la forma en que esta tecnología es aterrador.
Pero se pone aún peor.
Usted ve, cuando se trata de la nanotecnología que se trata de algo mucho más peligroso de lo que ni siquiera podemos imaginar.
Por ejemplo, si algo sale horriblemente mal y desarrollamos nanobots auto-montaje de velocidad de cría que se salen de control, podrían devorar teóricamente toda la vida en la Tierra en un plazo bastante corto.
Piense en la escena al final de la reciente película de Keanu Reeves, titulado "El día que la Tierra se detuvo" y se multiplica por un millón.
Pero incluso si ese escenario nunca se desarrolla, el potencial de control mental de la nanotecnología es bastante malo.
No es que los de otras tecnologías de control de la mente no son igual de peligrosos.
La verdad es que se están desarrollando todo tipo de tecnologías de control de la mente.
Los fabricantes de juegos de vídeo son los juegos en desarrollo ocupadas que no controlas con un joystick o un gamepad sino más bien con sus ondas cerebrales . Entonces, ¿podría esta tecnología algún día ser usado a la inversa?
Por supuesto la mayoría de la gente de hoy han oído hablar de programas de control mental MK-ULTRA y otros que fueron desarrolladas por la CIA y otras agencias del gobierno EE.UU..
El gobierno de EE.UU. insiste en que todos estos programas han sido descontinuados.
Pero, ¿están diciendo la verdad?
¿Y cuáles son otros gobiernos de todo el mundo en desarrollo en secreto?
Existen otras tecnologías de control mental por ahí que son increíblemente peligroso.
De hecho, son muchos los que sugieren que las ondas electromagnéticas podrían ser utilizadas para controlar los pensamientos y comportamientos influencia.Piense en lo que sólo un terrorista podría hacer con esa tecnología.
Pero uno de los hechos más inquietantes de todo es la cada vez más rápida fusión de los hombres y las máquinas que ahora está teniendo lugar.
La gente ha estado buscando maneras de mantenerse más "conectados" a la Internet desde hace mucho tiempo, y ahora algunos están sugiriendo que deberíamos encontrar una manera de conectar directamente a nuestros cerebros a Internet. Un artículo reciente en el sitio Web de la Ciencia Canal puso de esta manera ....
¿Y si fuera posible conectar el cerebro a Internet, ya sea inalámbrica o mediante un cable, descargar información digital a alta velocidad, y luego traducirlo automáticamente en una forma química que podría ser almacenada por las células del cerebro como la memoria?
El mismo artículo explicaba lo que algunos de los beneficios de una conexión de este tipo podría ser ....
Si se pudiera bombear datos directamente en tu materia gris a, digamos, 50 mbps - la velocidad máxima ofrecida por uno de los principales proveedores de servicios de Internet EE.UU. - que sería capaz de leer un libro de 500 páginas en menos de dos décimas de segundo .
Pero, ¿qué acerca de los peligros?
¿Y si Internet podría terminar controlando usted?
¿O qué si un virus informático muy mal fue descargado en tu cerebro?
Piensa que no puede suceder?
Bueno, el investigador británico Mark Gasson infectó un chip RFID en su manocon un virus de computadora y encontró que el chip infectado con virus implantado en su mano era capaz de contaminar los sistemas externos.
Imagínese si eso empezó a ocurrir en gran escala.
Y algún día podría hacerlo.
Especialmente cuando nos acercamos al momento en que los futuristas se refieren como "La Singularidad".
La singularidad es difícil de definir, pero en el fondo muchos futuristas creen que la fusión del hombre y la tecnología está ocurriendo a un ritmo tan rápido cada vez que en algún momento los nuevos "transhumanos" se volverán prácticamente incomprensible para los seres humanos normales. La idea es que mediante la fusión de hombre y las máquinas, transhumanos se volverán más inteligentes, más fuertes, más sanos y más poderoso que lo que podríamos haber imaginado.
Así serán los hombres y los ordenadores fusionarse completamente algún día?
Esperemos que no.
Pero incluso ahora, un número creciente de personas están desarrollando formas de etiquetar a los humanos con microchips RFID.
De hecho, una empresa llamada Sømark ha desarrollado un gran avance en la tinta sin chip RFID. Su "tatuajes RFID" se aplican usando una matriz geométrica de micro-agujas y un aplicador reutilizable con una cápsula de tinta de un solo uso.
Así lo fácil que es aplicar uno de estos tatuajes RFID?
Bueno, toma alrededor de 5 a 10 segundos para tatuar un animal o un ser humano. Una vez que el tatuaje se ha aplicado, un lector RFID puede leerlo de hasta cuatro metros de distancia.
Pero ¿quién necesita un tatuaje? IBM ha anunciado de hecho que han desarrollado un "lector de código de barras" que pueden leer su ADN .
Cosas muy aterrador.
La verdad es que la gran mayoría de la gente no quiere su ADN escanea y no quieren chips RFID implantados en ellos.
Pero los chips RFID están siendo implantados en las personas más que nunca antes.
La realidad es que los microchips de los seres humanos se está convirtiendo en algo común en los Estados Unidos . Por ejemplo, los implantes RFID están siendo implantados en miles de estadounidenses de edad avanzada que viven con la enfermedad de Alzheimer que están en riesgo de vagar y perderse. Además, los chips RFID están siendo implantados en muchas personas con enfermedades crónicas para que los médicos pueden acceder a su información médica rápidamente en caso de emergencia.
La verdad es que hay algunas personas que son muy ansiosos de ser saltada. Un columnista llamado Don Tennant ha publicado recientemente un artículo titulado"me salte - Por favor," en la que expresó su emoción de que la nueva ley de salud de Barack Obama podría incluir la cobertura de los implantes de chips RFID que contienen la identificación del paciente y la información de salud. De hecho, Tennant hace la siguiente sorprendente admisión en su artículo ....
Todo lo que puedo decir es que yo sería el primero en la fila para un implante.
Así que este es nuestro futuro?
Está todo el mundo va a tomar un montón de microchips y los implantes?
¿Llegará el día en que los microchips y los implantes se hacen obligatorias?
Después de todo, ¿qué mejor manera de identificar a alguien de verdad? Las tarjetas de identificación y documentos pueden ser falsificados o pueden perderse. Pero si se implanta a alguien con un microchip ¿cómo van a perder eso?
Sin embargo, todos sabemos que el potencial para el abuso de todas las tecnologías mencionadas en este artículo es demasiado grande. Si algún día un régimen tiránico se apodera de este tipo de tecnologías ultra-potentes que los resultados podrían ser absolutamente una pesadilla.

http://asheepnomore.net/2014/01/07/mind-control-scientists-discovered-use-nanoparticles-remotely-control-behavior/


¿SE PUEDEN REVIVIR HOLOGRÁFICAMENTE A LOS MUERTOS?


CLARO QUE NO, al menos si se pudiera serían sin alma y sin espíritu,después de todo hoy en la actualidad se han logrado avances increíbles en esos campos de la ciencia y la tecnologia, y recordé algo que dicen algunos abducidos y contactados enterados en estas cuestiones de abducciones alienígenas, que ellos, los et´s tiene la tecnologia y ciencia para "vaciarnos" y robarnos, EXTRAYÉNDONOS, APRISIONANDO NUESTRA MENTE Y ALMA PARA DEPOSITARLA EN ALGÚN CONTENEDOR EQUIS PARA POSTERIORMENTE SER REUTILIZADO PARA SUS FINES.

el caso de este rapero estadounidense "resucitado" holográficamente guarda una estrecha relación con el proyecto del Transhumanismo y la Nanotecnologia que tienen un filón para nunca acabar, veamos los videos y analizemos.









Aqui un video del trailer "La Singularidad":







Secretos de la Agenda Transhumanista revelados en Conferencia 2013



..........................

El Programa "Inmortalidad 2045" del Transhumanismo... AMENAZA LA INTEGRIDAD DE LA HUMANIDAD



El sueño de "los dioses" (porque "aún siéndolo" algunos no eran inmortales al parecer) y humanos: LA INMORTALIDAD.



Cables y cadenas de adn en biocomputadoras, La Singularidad y unos seres que dicen ser "LOS SERES SIN FORMA"...





...AHORA CON LA NACIENTE TÉCNICA DEL ESCANEADO DEL IRIS y la impresion en 3a. dimensión...

¿Quieres una impresora 3D? También necesitas este escáner

MakerBot anunció el Digitizer, con el que puedes escanear tridimensionalmente objetos y después imprimirlos en tercera dimensión

si quieres comprarte una impresora aqui:

Últimos artículos de impresora 3D


Crean japoneses ultrasonido de tercera dimensión

Madre pudo ver el rostro de su hijo de ocho meses ante de su nacimiento; el aparato tiene otras aplicaciones médicas.


...bueno, no pasa nada porque hasta ahora Y NUNCA, PODRÁN REPLICAR EL ESPÍRITU HUMANO, QUIZÁS APRISIONEN NUESTRA ALMA EMOCIONES Y MENTE Y PUEDAN REDIRIGIRLA HACIA ALGUN CONTENEDOR, PERO NADA MÁS, Y NUESTRA VERDADERA LIBERTAD ESTÁ Y RADICA EN NUESTRA ESENCIA INMORTAL.

¿Y quienes estarían interesados en manipularnos y controlarnos a tal límite inconcebible?
adivina adivinador.

No hay comentarios.: