https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



miércoles, 12 de febrero de 2014

¡MAS FRÍO! La tormenta invernal "Pax" congela el sur de Estados Unidos























AVONDALE ESTATES. Unos trabajadores de los servicios públicos echan sal mezclada con arena en una calle cubierta de nieve en Avondale Estates, Georgia. La tormenta invernal "Pax" azota hoy el sur de Estados Unidos,  EFE

La tormenta invernal "Pax" azota hoy el sur de EEUU, desde Kentucky a Georgia y Carolina del Norte y el Sur, al tiempo que se prevén fuertes nevadas cuando la borrasca avance hacia el noreste del país.
"El hielo va a causar apagones para cientos de miles de personas y derribará ramas de árboles y cables del tendido eléctrico", advirtió Weather Channel, la televisión que cubre los fenómenos meteorológicos, antes de asegurar que "para millones de sureños el momento para prepararse es ahora".
El Servicio Meteorológico Nacional, por su parte, indicó que se prevé "un acontecimiento meteorológico mayor con impacto desde el profundo sur hasta el noreste en los próximos días".
"Ya han comenzado las precipitaciones al norte de un frente de tormenta que se extiende desde la costa del sureste hasta el norte del Golfo de México", añadió.
Al norte de esa línea, "la llegada de aire del Ártico causará acumulaciones significativas de nieve en el sur de los Apalaches afectando una gran porción en el norte de Georgia y Carolina del Sur".
En la ciudad de Atlanta (Georgia), que ya quedó paralizada a finales de enero por una inusitada tormenta con nieve, el número de apagones "crece minuto a minuto", informó el diario The Atlanta Constitution.
"Poco antes de las cinco de la mañana había unos 2.000 clientes sin electricidad, una hora más tarde la cifra había subido a 6.000, y veinte minutos después ya eran 9.000", según el diario.
Con temperaturas bajo cero, la emisora de radio local AM759 indicó antes del amanecer que todas las autopistas interestatales y las vías secundarias estaban cubiertas por hielo.
Los gobernadores de Virginia y Maryland, estados que esperan la llegada de la tormenta durante la noche del miércoles al jueves, ya han declarado el estado de emergencia que les permite movilizar personal de la Guardia Nacional.
Lo meteorólogos pronostican que la capital de EEUU tendrá una acumulación de nieve de 12 a 18 centímetros, en tanto que hacia el norte de Delaware la nieve podría alcanzar los 25 centímetros y en el oeste de Maryland podrían acumularse unos 35 centímetros de nieve.


FUENTE


...ya nos estamos acostumbrando a este tipo de notas pero dudo que se estén acostumbrando también los pobres gringos del sur de allá, pero pues ni pedo. Pero veremos en que desemboca todo este desmadre de la utilización del HAARP-CHEMTRAILS, porque sucede como hemos visto en el pasado, que a raíz de algun acontecimiento global como este, salen con otras mamadas después que quieren imponer en el mundo y ya sabemos quienes son y que quieren: UN GOBIERNO MUNDIAL ... solo será cosa de esperar lo que viene a continuación pasado este tipo de "tormentas extráñas" en todo el planeta.

No hay comentarios.: